queunperiodico.blogspot.com.es/2012/08/400-euros-dinero-d... por
lomejor el 24-08-2012 10:16 UTC publicado: 25-08-2012 14:00 UTC

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas y nos ponen de mala leche.Por eso me encanta hacerlas:los 400 euros que recibe,con todo derecho,un parado se los gasta el presidente Rajoy en fumar los puros habanos este verano.El reloj que luce en la muñeca la vicepresidenta Soraya,supera los 400 euros sólo la cebolleta;una corbata de García-Margallo,las gafas de Ruiz-Gallardón,la camisa de Pero Morenés,las gafas de diseño de Montoro,el llavero de Guindos con las llaves de su flamante ático o la blusa de la Mato...
etiquetas: comparaciones, odiosas, ministros negativos:
15 usuarios:
315 anónimos:
576
Cuando los salarios de todas estas sanguijuelas estén vinculados al salario mínimo seguro que esas miserias que ofrecen a los trabajadores tendría otra cuantía.
Puestos a pedir utopias, por lo menos que sea algo logico, porque esta claro que el lobo va a seguir alimentandose de borregos, lo que no es para nada logico es que los borregos lo elijan como representante
Dicen que la ayuda no la cobrará alguien que viva en una casa, con sus padres/hijos/abuelos y cuya renta sea superior a 486€ si no recuerdo mal, sin embargo no hacen nada para impedir que gente que tiene varios pisos en Madrid cobre la dieta de 1.800€ que se les da presuponiendo que viven fuera, aunque no sea necesario que vivan fuera para cobrarla.
Porque este artículo tiene la misma base que lo que ha hecho #9, solo que a el lo fusiláis a negativo y a esta basurilla de 5 lineas le votais positivo.
Y aunque fuese cierto, a mi lo que hagan los políticos con su dinero me la trae entre floja y muy floja.
Con 500€ al mes tenemos que vivir mi mujer y yo, pagarle algunas cosas a su hermano y, si sobra algo, darselo a mi suegra para contribuir a la hipoteca.
que mania de meter negativos cuando nos dicen las verdades a la cara.
www.meneame.net/story/aprobados-92-millones-formacion-personas-ya-tien
Segundo: Esto es una muestra patente de la diferencia de clases entre las personas. Habrá gente que opine que "siempre ha sido así y siempre lo será", pero yo no, y me parece algo ABERRANTE y que debe ser erradicado.
Tercero: La política no consiste en buscar soluciones más allá del populismo. La política ES populismo en sí mismo. Siempre lo ha sido, y siempre lo será
claro que no es real
un terminal comprado A PLAZOS normalmente cuesta más caro que libre, te lo financie Jodafone o Rita La Pollera.
que lo pagues en euros ,en permanencias o en llamadas más caras da lo mismo
la manipulación es por parte de las compañias
PD: sabemos si esos relojes , corbatas, etc.. no se los dan/regalan/renuevan las marcas correspondientes por fidelizacion?? sería el mismo caso
* No sé que les ofrece el iphone que no le ofrezca por ejemplo un teléfono android mucho más barato... bueno sí, el más barato quizá no vaya tan fluido y no les permita batir records a publicar en twitter
www.meneame.net/story/familia-rajoy-abucheada-sanxenxo-gal
Acaban de tirar abajo esta noticia en 10 minutos. Pásalo!
Si no fuera por que estos señores lo que nos estan haciendo es robando, el articulo no seria mas que envidia pura y dura.
www.relojes-especiales.com/foros/jaeger-lecoultre/jaeger-lecoultre-reverso-de-luis-de-guindos-217375/
hay hilos para todos los ministros: Hublot, Panerai...
A mi no me representan ya que no viven en mi mundo, ergo no los voto.