Publicado hace 10 años por Laualejandro a blog.mediaresponse.com.br

Según un estudio del IAB (Interactive Advertising Bureau), existe un cambio profundo en las tendencias de consumo de los usuarios a favor de la televisión (TV) conectada (entendida como todos aquellos dispositivos de TV conectados a Internet) y de los contenidos de vídeo vistos online. Lo más destacable es la fuga o trasvase de usuarios que se está produciendo de la TV tradicional a estos nuevos entornos, el 40% de los usuarios consumidores de vídeo online está dejando de ver la TV tradicional y lo mismo sucede con el 30% de usuarios consumidor

Comentarios

D

Desde que pornotube cuelga sus videos en HD como que me dá pereza ver la Voz o Salvame...

Ya en serio, como bien dice #2 la tv es otro de los sistemas que debe actualizarse a lo que el espectador quiere. Se estancan en ese modelo que te ofrece diez minutos de pelicula o programa y veinte de anuncios y ni tenemos tanto tiempo, ni tantas ganas de tragar mas publicidad que programa

D

#7 #11 Qbittorrent + ezit.tv (Mete el RSS dentro de Qbittorrent) + Smplayer que trae descargador de subtitutlos incorporado en los menús al abrir una peli.

jm22381

#12 Uf Ya lo investigué y no me gusta automatizarlo. Prefiero elegir en cada momento que versión me bajo.

D

#13 Qbittorrent puede hacer eso también.

D

#10 #12 Torrent, subdivx, lo artesanal...

D

#15 Y Emule, de toda la vida...

D

#16 No lo toco ni con un palo.

D

#18 Mal hecho, significa que no sabes como usarlo bien: puedes obtener mejores resultados para determinado material que con los torrents.

D

#19 No, no me interesa el contenido que hay ahí, ni la calidad. Lo usé muchos años pero lo abandoné. Con torrent voy sobrado para peli/series. Hacer el encargo y al rato tenerlo en HD ¿qué más quiero?

D

#20 Pues eso, que lo usas mal: yo me bajo películas de estreno (de estreno en DVD), a calidad DVD/Blue Ray, además de todo tipo de series complicadas de encontrar en las tiendas (que si Star Trek Voyager, que si Musculman...)

D

#21 Bueno vale, tu genio yo tonto y de regalo te doy un positivo ¿feliz así?

D

#22 Que no hombre, que cada cual use lo que más le apetezca! Pero al decirme lo de que no lo tocas ni con un palo, pues me sonó raro.

D

¿Google TV? ¿Eso está disponible aquí en España?

Yomvi ¿V.O. sin subtítulos?
http://yomvi.plus.es/ficha/ep-1-30-dias-sin-un-accidente/?id=1112984

Wuaki ¿V.O. sin subtítulos?
https://es.wuaki.tv/seasons/the-walking-dead-2/episodes/nebraska

Lo siento, sigo con el método artesanal.

D
OCLuis

Yo he pasado una semana de vacaciones en casa y hasta ahora no me había dado cuenta de toda la basura que dan por la tv. Incluso los canales supuestamente de documentales solo dan programas de reventas, subastas y tonterías.
Y si alguna vez pillas un programa o una serie interesante tienes que tragarte más de la mitad del tiempo viendo publicidad.
La única alternativa es la tv. de pago, el streaming de pago o la descarga de contenidos.

mahuer

Menos mal, pensaba ya que yo era el único raro.

derethor

qué es la tele?

Fantas

La televisión tal y como es hoy en día tiene las horas contadas.

D

De ver la telequé?

p

veo lo que quiero como y cuando quiero, y sin publicidad.

D

Y que dice el dentista restante?