1424
Comidas copiosas, un ambiente relajado, una copita de cava o de vino, pueden ser el detonante para que muchos olviden que no están entre amigos, sino con sus compañeros de trabajo y sus jefes. Por eso este año Monster, ha realizado una encuesta a nivel mundial para comprobar hasta qué punto se dejan llevar los trabajadores en las cenas de empresa. El 63% de los encuestados asegura tener un comportamiento ejemplar durante este tipo de encuentros, hasta el 37% de los trabajadores afirma haber tenido un comportamiento vergonzoso.
menéame
ni que decir tiene que pertenece al primer grupo de la encuesta:
- Algo de lo que me he arrepentido mucho: Me han echado por mi comportamiento 5%
Para colmo tenia que trabajar esa noche.
Tras pasarme la tarde mordiendo cuellos de desventuradas señoras y ya en el trabajo, me fui a dormir al WC, me encontraron tras una hora de busqueda.
Despues de una copiosa vomitona, pude tirar el periodico.
Pero lo cierto es que mi caso fue de los menos notables, la mitad de la plantilla se fue de putas y llegaron 3 horas tarde al trabajo.
Un par ni aparecieron.
Salu2
En las empresas en las que he estado, las cenas de empresa las hemos montado entre los empleados más amigos por nuestra cuenta, a las que por supuesto no se acerca ningún jefe, y la verdad es que no me arrepiento de nada.
Para evitar todo eso, éste año he echado mano de la excusa nº 145 "cuanto lo siento, de veras que me apetece ir, pero no tengo coche y tendría que volverme a las seis de la mañana, que es cuando sale el primer bus... ¡es lo que tiene vivir en el extrarradio!". Como es la primera navidad que paso en ésta empresa, no ha habido problema. En otra, que me pasé más de siete años, en una ocasión dije que esa tarde tenía que pasarme por la parroquia a hacer bocadillos, y luego por la noche, iríamos a la Casa de Campo a repartirlos entre las putas.... qué queréis, ya no tenía más excusas.
Yo era muy joven y cobraba 2 duros, el no me oyó... pero es que parecía un eletroduende
Por lo tanto como entenderéis estoy buscando alguien que me lleve para no pillar el coche
*lo único que no hay (al menos habitualmente) es rollos sexuales entre compañeros,
- con gente que trabaja para mí (jerárquicamente hablando) cena y para casa.
- con mis homólogos y jefes, ver #11
y el 60% restante no tenemos vergüenza
O cena.
Esto es como la cesta de navidad, una especie en peligro de extición.
El resto de lo que se está diciendo aquí son consideraciones metafísicas fuera del alcance de mi intelecto.
me avergüenzo de ellas? NO
- Vamos toda la familia.
- Mi suegra tiene un restaurante con casa rural, ese dia se cierra.
- Las mujeres se sientan en la mesa y los hombres nos encerramos en la cocina con n kilos de marisco (n grande) y m litros de champan (m grande).
- De vez en cuando sacamos a la mesa de las mujeres, parte del marisco que hacemos. Cada vez el camarero esta "mas tajado".
- El servicio va por turnos, y el camarero, obligatoriamente tiene que dar la nota en algo. La mejor fue cuando un chaval que llevaba 2 meses en la empresa, todo tajado, al servir, hacia un Strip-tease. Eso si, cuando ya se habia desnudado del todo, salimos 3 con 2 manteles y una sirena a todo trapo y nos lo llevamos a hombros. El zagal al dia siguiente no se acordaba de nada.
Pero ahora, si hay (que va a ser que no), encima te toca pagar bah... prefiero hacer la mía con mis amigos que he ido haciendo en mis años de experiencia, que por lo menos te libras de los jefes a los que no aguantas...
En todo caso la solución es hacerlas como las hacen en mi empresa en Alemania. La gente va con su pareja e incluso los hijos. Se hace en la fábrica, se contrata un catering, una orquesta o una disco móvil, se cena a las 19h y ya los que llegan a medianoche siguen la fiesta por ahí.
... como si hiciera falta buscar un "evento especial" para liarla jejejeee...
yo, al igual que #9 paso bastante de esas historias. No tengo interés en juntarme con la plantilla "si o si", y o bien hacer toda la noche el hipocrita riendo gracietas, o bien procurando que no se me caliente la neurona y vaya dando hachazos a los graciositos, que suelen ser los pelotas, y curiosamente son los colocados "dititalmente" como jefecillos... en fin, que este, como los últimos años, intento escaquearme...
..... peeeero... ya voy pillado en dos: una con mi grupo de estudios... ale, de farra cervecera. Otro con mi grupo de alumnos...uff, miedo me dan ellos,... y hay una tercera, pero esa es mas una kdd de escaqueados de sus respectivas cenas de empresa (los de huuy, que taaarde... que me tengo que ir a dar de comer a la tortuga). Eso si, en la de mi curro no me ven ni en pintura, por que la lio seguro.
¿es que para divertirse hay que tajarse o qué?
Uhm...Y venga a pasarlo bien, no?
jajajaja
Al año siguiente, me controlé, totalmente sobrio, tuve que soportar al jefe toda la noche colgado de mi hombro diciéndome "Eres un tio de puta madre..." y yo pensando, "¿por qué no coincidiremos los mismos años para emborracharnos?"
#33 No hace falta tajarse para divertirse, ni divertirse para tajarse.
Encima sin cobrar extra
No digo nada y lo digo todo. Vamos, que eres muy especial, sí.
Comer a las 19h aqui es inviable...en Alemania vale que es de noche desde las 5, pero eso no pasa aquí, y las cenas suelen ser mucho más tarde. Por cierto, hay en zonas de España donde se llevan a la pareja a la cena de empresa. En Madrid por lo que he visto no es común, pero en otros sitios sí.
Yo por desgracia solo he caido en grandes empresas, las cuales no hacen ni cenas ni cestas de navidad poniendo como excusa que va a una ONG y asi poderse desgrabar. Eso sí, suelen hacer sobre la 1 una "copa" que se suele extender de forma indefinida hasta que al final, acabas de cena de "empresa" pero con tus verdaderos colegas de curro y te lo pasas de puta madre.
En fin, yo es que en esos picoteos con bebercio suelo estar con mis colegas y relacionarme más bien poco con el resto de gente. No voy a ser una falsa, si me caen mal, me caen mal.
#27 Hijos de perra, cualquier excusa les vale. Como si tuvieras la obligación, además de echar las N horas semanales de turno, de permitir que tu trabajo te administre el tiempo libre.
Tienes que guardar el tipo, procurar morderte la lengua, tener cuidado con lo que dices no vaya a ser que luego el resto del año se use en contra tuya, porque, siempre, que casualidad, va el típico listillo que aprovecha que la gente ha bebido para sacar información sobre cosas que habiualmente no cuetas y que luego poder usar en el momento oportuno contra ti.
Mejor no ir.