Hace 16 años | Por --37429-- a diariodeleon.es
Publicado hace 16 años por --37429-- a diariodeleon.es

Los problemas de convivencia en los centros de enseñanza se han disparado en los últimos años, según una encuesta del sindicato de maestros y profesores Anpe, de acuerdo con la cual más del 40% de ellos tienen dificultades para impartir clase y otros tantos se quejan de falta de colaboración del alumnado.

Comentarios

c

A ver si los padres se ponen las pilas de una vez y crían retoños civilizados y vuelven a ocuparse de la EDUCACIÓN de los nenes, que parece que hayan dimitido.
Hoy, sin ir más lejos, en el super había un niño en triciclo circulando a toda leche. El super es pequeño y el niño unpeligro. Pues su papá, tan tranquilo, tres pasillos más lejos, a lo suyo y pasando, no sólo del niño, sino de los clientes que sorteábamos al Pedrosa de tres años.

pardines

#2 Es que antes, los gamberros de 13 no pasaban de la EGB y el alumnado de los institutos llegaba "filtrado". Ahora, los delincuentes juveniles cumplen los 16 matriculados en la ESO. Le hemos quitado trabajo a la policía sin aumentar el número de profesores y con sueldos congelados. No es extraño que la educación se resienta, no?

D

Es que antes los maestros impartian disciplina mientras que ahora los chavales hacen, con el beneplacito de sus padres, lo que les sale de los wevos.

MalditoFriki

Más que falta de colaboración del alumnado, yo me quejaría de la falta de colaboración de los padres de los alumnos. Por cada alumno con un padre implicado en que el centro educativo funcione, tenemos al menos 10 que o pasan de todos, o se dedican a buscar problemas.