748 meneos
6765 clics

40 personas rodean la Acampada Antiabortista de la Puerta del Sol y la señalan como "zona de peligro

Unas 40 personas rodean la Acampada Antiabortista de la Puerta del Sol y la señalan como "zona de peligro" para la libertad de las mujeres. Acción para visibilizar la violencia que ejercen los discursos que niegan el derecho a decidir bajo el oscuro paraguas "derecho a la vida".

negativos: 5   usuarios: 300   anónimos: 448  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
1234siguiente »
  1. #301   #299 lo de las clonaciones lo digo por la postura general y mayoritaria; no has dicho nada sobre los organos....
    Oh si perdona, he insultado a los del 15m, buff llevame al paredon.
    No estoy en contra del matrimonio del mismo sexo; mas aun, estoy incluso a favor de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar hijos, ya lo he dicho en mas de una ocasion.
    De lo que estoy en contra es de que el estado tenga que sancionar un contrato de "amor" entre dos personas. Si se trata de alguna manera de primar las relaciones que beneficien al estado en general; no puede ser sino solo una; que es la de tener hijos. Tanto homosexuales, lesbianas y heteros pueden tener hijos, luego no entiendo el problema.
    Estoy en contra de que dos personas porque se quieran tengan prebendas con los impuestos, declaraciones de la renta, etc etc
    #300 a ver, que a mi me parece todo perfecto, mientras algo sea legal no hay nada que objetar. Pero es muy diferente, ir con una camiseta por la calle que ponga hijo de puta, que acercarme a alguien y decirle en la cara hijo de puta. A ver si entiendes que hay un matiz en llamarse de una manera, y que te llamen de otra...yo por llamarme A o B no estoy diciendo nada sobre otra persona o colectivo.
    Pero otra vez, volvemos a lo mismo, a mi el tema de como se llaman es lo de menos, yo siempre me he llamado y os he llamado como lo que sois segun el DRAE, abortistas; no tengo problemas por eso.
    6  votos: 0   link
    el 12-07-2011 09:49 UTC por eulerian eulerian
  2. #302   #301 Nadie ha llamado nada a los abortistas. Simplemente se ha acotado la zona como zona de peligro.
    el 12-07-2011 10:09 UTC por satchafunkilus satchafunkilus
  3. #303   Si las juventudes de los diferentes partidos políticos se hubiesen sumado para rodear a los del 15M y decirles "estáis atentando contra la libertad de los votantes, que cada elección eligen de manera democrática y por sufragio universal a sus representantes", en Menéame se vería casi como un acto terrorista del poder.

No me cabe la menor duda.
    8  votos: 0   link
    el 13-07-2011 11:49 UTC por doblejota doblejota
  4. #304   Ahi se ve el caracter "inclusivo" del movimiento ...
    el 14-07-2011 08:04 UTC por ansiaviva ansiaviva
1234siguiente »
comentarios cerrados

menéame