Hace 5 años | Por Izaga a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elconfidencial.com

"La gente nos dice que qué suerte tenemos por estar en un hotelazo, pero todos queremos volver a nuestras casas". Así relataba Marco Antonio su penosa experiencia al intentar volver de Funchal, la capital de Madeira. Junto con varias decenas de personas lleva casi dos días sin noticias de Air Nostrum, aerolínea franquicia de Iberia para vuelos regionales, después de que el sábado cancelaran su vuelo por mal tiempo.

Comentarios

bienhecho000

Hombre, no llega a dos días y encima en un hotelazo no está mal. Sí, entiendo que tenga morriña pero tampoco es una tragedia de momento

numero

#1 Las noticias de Europa Occidental. Esas con las que la mayoría de sus ciudadanos acomodados se identifica.

bienhecho000

#3 No te entiendo muy bien. ?Serviría también de ejemplo que la noticias de Mongolia Oriental son las que más interesan a los ciudadanos de Mongolia Oriental?

santim123

Yo no me relajo en un hotel, aunque sea de 8 estrellas si tengo que estar pendiente de que, en cualquier momento, haya que arrancar pitando para el aeropuerto.

D

qué malos son, mira que darles hotel, mejor sería que durmiesen en el aeropuerto ...

D

Supongo que iba con la legítima...

D

De nuevo se adelantaron los Simpson en el episodio "Los deseos de Bart" ocurre algo similar , en este caso se trata de un transatlántico,, Iker Jimenez debería dedicar un programa a las predicciones de esta serie lol

Mubux

Estoy por votar errónea.
Aire Nostrum es responsable del mal tiempo?

El titular correcto sería :
40 personas de vacaciones forzadas en un hotel de lujo por condiciones metereológicas adversas en Madeira

Menos clickbait por favor.