Hace 9 años | Por crob a boredpanda.com
Publicado hace 9 años por crob a boredpanda.com

Siempre me han dicho que no debo juzgar un libro por la portada, pero cuando algo se titula "Imágenes con las que no te debes masturbar", es difícil no hacerlo. Esta es una recopilación de las peores portadas de libros.

Comentarios

Mister_Lala

Por experiencia propia te puedo decir que estos tipos de envíos nunca llegan a portada, pero yo me he divertido con tu aporte.

D

#2 Owned! lol

Manolitro

#2 por experiencia propia te puedo decir que comentarios como el tuyo siempe acaban igual

D

Me ha encantado la de la Madre Teresa de Calcuta. LOL

crob

Algunos son increíbles

Segador

Harto de listas.

D

Hay libros muy curiosos. Este por ejemplo ha vendido más de un millón de ejemplars
http://www.goodreads.com/book/show/77377.How_to_Shit_in_the_Woods

Para el que no sepa inglés, es una guía de como cagar de campo. Tal cuál.

Y en la mísma línea un libro que se lleva publicando desde hace más de una decáda todos los años
http://www.amazon.com/Whats-Your-Telling-Daily-Calendar/dp/1452115680/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1401567313&sr=8-3&keywords=poo+2014

Ese sí que es un libro de autoayuda en condiciones lol

chewy

#11 y que casuaidad donde estudio el autor!

"osh Richman holds an MBA from Stanford University and lives in the San Francisco Bay Area. He met his coauthor when they were undergraduates at Brown University, but his interest in bodily functions extends back to his childhood. Anish Sheth, M.D., received his medical degree from Brown University and currently practices in Connecticut and is on the staff at Yale University School of Medicine. Illustrators: Peter Arkle (What's Your Poo Telling You?) Matt Johnstone (What's My Pee Telling Me?) "

lo clavaron!

o

#suficienteinternetporhoy

#11 Se podria decir que es un libro pa'cagarse
/matias_prats

C

Ese libro #11 www.goodreads.com/book/show/77377.How_to_Shit_in_the_Woods tiene un anexo de puras hojas blancas lol

Lechon

A mí me gustan casi todas la verdad

D

Bueno, si nos los tomamos como la mayoría son, juegos de palabras intencionados más o menos mordaces, tampoco es para tanto.

Krab

#6
Algunos están hechos así aposta (como el de la madre Teresa), pero otros dudo mucho que pretendiesen ser así de siniestros (véase el de Beethoven y el último de todos lol)

swapdisk

Everyone Poops... Ese me recuerda mucho al libro que Sam Vimes lee a su hijo en Snuff

O

¡Yo tengo el de "Por qué pintan los gatos"! Es un libro cojonudísimo.

Oestrimnio

#26 Yo tambien tengo ese libro, y doy fe de que es curioso e interesante. No entiendo el porqué está en esta lista, ni por la portaga ni por la temática.

Krab

"The manly art of knitting" --> El masculino arte de hacer punto. Brutal lol

Ese y el del hombre que aprendió de los tractores todo lo que sabe de mujeres son geniales.

Sorayaestuvoaqui

The best dad is a good lover?!

Jakeukalane

No le veo ningún problema a la mayoría...

D

Pues algunos me encantan y , en general, no están nada mal.

Nitpick

Menos mal que alguien a tenido a bien escribir sobre el sexo despues de la muerte... es una cuestion filosofica que me tenia intranquilo lol

f

No salio una a portada hace poco una muy parecida? No la puedo encontrar...uno de los títulos era 'manual de mujeres occidentales para chinos' o algo así...lo necesito para un regalo.

C

Curiosamente he tenido uno de ellos en mis manos: What´s your poo telling you.

Es un libro para leer en el baño sobre cosas curiosas o datos históricos del cagar y el mear. Es divertido y tiene éxito en países poco escrupulosos con las deposiciones. Concretamente lo vi en Finlandia, allí nadie te dice nada si hablas de mierda durante una comida.

M

#28 me lo pido

D

sorprendentes desde luego, esperaba encontrarme con 40 libros de Terry Pratchett