www.vayatele.com/tdt/40-latino-vuelve-a-la-tdt-para-susti... por revolverheld el 17-12-2010 13:57 UTC publicado el 17-12-2010 17:35 UTC
El espacio liberado tras la próxima desaparición de CNN+ de nuestra TDT el 1 de Enero de 2011 ya tiene sucesor: Vuelve 40 Latino a la TDT, el canal ...
#105 Que bien, otro canal más a bloquear y/o borrar de mi TDT. Y me parece que se está acercando peligrosamente la cantidad de canales ignorados a los que veo actualmente.
#112#85 Hoy en día no creo que haya ningún gran medio de comunicación que nos informe de modo veraz, que no oculte información o que no mienta según los intereses de alguien... Pero al menos con unos informativos como los de CNN+ puedes enterarte a grandes rasgos de lo que ocurre en el mundo, de una forma bien contada para mi gusto. Desde luego veo eso mejor que tener videoclips de dudoso gusto cada 5 minutos, todo prefabricado y con el mismo soniquete...
#114#1#8#15 Claro, seguro que aqui todo el mundo lo veia y por eso cierran,porque tenian trillones de espectadores...
Pero no,como os vais a quedar sin soltar los estupidos comentarios de rigor.
#116#112 En lo que dices de los videoclips estoy de acuerdo, pero lo siento, CNN+ no te permitía estar ni a un paso de decentemente informado ni a grandes rasgos ni leches. Era equiparable al telediario de cualquier cadena nacional.
Los canales de noticias algo decentes están en Astra/Hotbird (AlJazeera en inglés por ejemplo).
NOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooo!!!!
(Notese mi ironía)
Pd) Yo sí veía CNN+ y no la paletada de 40 latino.
Pero no,como os vais a quedar sin soltar los estupidos comentarios de rigor.
Los canales de noticias algo decentes están en Astra/Hotbird (AlJazeera en inglés por ejemplo).