www.buzzfeed.com/mjs538/40-pictures-of-arcades-in-the-80s por
Nights el 30-04-2011 09:11 UTC publicado el 30-04-2011 13:05 UTC
40 fotos de salones recreativos en los 80. Una colección de fotografías de la "era dorada" de los arcades.
negativos:
0 usuarios:
187 anónimos:
137
Por cierto, ¿Seguro que no son un montaje? No recuerdo que hubieran tantas chicas dentro de esos salones.
minintos.wordpress.com/2009/08/09/the-newzealand-history-arcade/
Un día, por probar, o porque las máquinas para auténticos "machos" estaban ocupadas, decidías depositar 25pts para pasar el rato. En menos de 1 minuto ya estabas enganchado.
Precisamente por placas así, aprendí que la diferencia de lo que ahora llaman hardcore y casual no estaba en la cantidad de sangre que podía derramar el protagonista.
Newzealand story 4ever!!
O si, la del pollito como todo el mundo llamaba.
Habia un truco en la tercera o cuarta pantalla, ya no recuerdo, que te hacia volver atras, una de esas ventanas ocultas que se abrian al disparar.
Total, que con ese truco te pasabas horaaaaaaaas amortizando cinco duros. Cogiendo puntos para ganar vidas y que en las pantallas duras pudieses tirar adelante.
Las de saltos sobre lava y pinchos me ponian frenetico, siempre se me ha dado mal ese tipo de pantallas.
Y las que tenias que volar con cuidado de no pinchar el globo....
Veis!
Ya lo habeis conseguido, estoy contando batallitas again.
Otro dia referire mi primer trabajo: cambiando dinero en un recreativo! (el sueño de todo chaval de 15 años)
Ahhh, Galaxians...
Los locales que aparecen en los anuncios se parecen más a los que puedes encontrar en España en los centros comerciales.
Nada que ver con las típicas salas de máquinas de barrio mucho más castizas y con su fauna habitual: el encargado, los futbolines, kinkis, etc.
Esta canción debería ser un himno para todos los de los "futbolines".
#28 Coño, vaya!
www.ipdb.org/search.pl?any=canasta&sortby=name&search=Search+D
Todavia recuerdo que para sacar la última partida habia que dar en el medio, y mas de la mitad de las veces la bola caia justo entre los petacos.
Asi que cuando nos metieron la del mundial 90 en la sala, ya no habia forma de sacarnos de alli. El incremento de dificultad era abismal.
www.ipdb.org/machine.cgi?gid=4094
Y lo mejor de todo era cuando nos aburriamos y vendiamos las partidas a los demas. Media tarde en la sala de juegos, y salias con mas dinero del que entrabas.
Eso sí, recomiendo ir a las de Picadilly en Londres, pisos y pisos de recreativas de todo tipo y ámbito (hasta las más raras)
Recuerdo un bar en Salamanca que tenía una máquina que costaba 20 céntimos y era tipo Mame, con docenas de juegos. Anda que no me viciaba a Marvel vs Capcom a las 2 de la mañana con una cerveza de la mano y eso hace unos pocos años.
www.scenebeta.com/biblioarchivosdrupal/www_pub/active/0/PolyCabCoinOp.
Agujerito en un lado de la máquina con un berbiquí, alambre, y a empujar el bolo de 20 duros para sacarte la propina.
Meneo!
ya en los 90 las PSX en las recreativas metidas por dentro tuneadas con relojito temporal para meter en los fifas
No obstante me parece mas curioso la indumentaria de los 80 que las propias maquinitas!