Hace 3 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 3 años por Thornton a theobjective.com

Las necesidades básicas y de alimentación de la población gitana se han acuciado debido al Covid-19, según los resultados de un estudio r que asegura que el 40% de entrevistados está teniendo problemas de acceso a la alimentación. El 28% del total de personas menores de edad son beneficiarias de becas de comedor escolar, y de ellas el 78% está recibiendo la comida que les corresponde por la beca a través de alguna fórmula habilitada por el ayuntamiento o el centro educativo, pero un 20% no la está recibiendo.

Comentarios

Niñorrata

#1 No puedo comentar porque me gano otro strike0 por un comentario parecido a este.

D

#3 A mi me banearon es decir me expulsaron de menéame después de un tiempo he vuelto, los comentarios fueron simplemente aportar datos de este colectivo.

D

#4 En meneame hay que tratarlos de majestades por lo menos.

Niñorrata

#4 Si, seguramente no tuvieron que convivir con ellos ni les han pinchado en un costado.

squanchy

#1 buenos coches, pero sin seguro

p

#5 Y sin carnet.

box3d

#9 Y sin papeles en regla.
Pero la ITV pasada

D

#11 Eso es cierto. Totalmente de acuerdo.Pero me reconoceras que la etnia parece que tiene bula a la hora de cumplir con las leyes y mucha manga ancha a la hora de cumplir con las normas sociales y cívicas.

Eso sí. Si pasan hambre se les debe de cubrir esa necesidad como a todo hijo de vecino.

Trigonometrico

#14 Incluso los presos de las cárceles tienen derecho a estar bien alimentados y a tener acceso a servicios médicos.

D

#15 Exactamente. Ninguna objeción al respecto.

D

#1 cerca de Sant Roc ? Yo vivo en Sant Crist y lo tengo enfrente de mi puerta , lo bueno es que no me roban la moto porque está toda la noche de guardia

caraca1

#13 el congres.que está al lado (demasiado al lado)

m

#1: Luego vendrás llorando ( #cry ) porque te golpean la cuenta, pero bien que sueltas tópicos sin venir a cuento.

¿Y los gitanos que viven de forma honrada, qué, a pagar por lo que hacen otros gitanos? Entonces cuando robe algún banquero de cuello blanco, decimos que tú también robas, y que te denieguen cualquier prestación social.

francmsk

No se si hacer un chiste sobre que dejen salir a los padres a trabajar porque el cobre da inmunidad, o eso sería racista, así que mejor me lo guardo.

D

Osea que un 60% vive de la mamandurria y paguitas y un 40% no las sabe administrar

D

¿Pueden definir “acceso”? Porque todo el mundo puede ir a comprar.

D

Un mes de baneo me costó el último chiste sobre este tema , más que meneame debería de llamarse gitaneame . Ha sido un placer conocerles