1418
Cerca del 40% de los españoles piensa pedir un aumento de sueldo con la llegada del nuevo año, según un estudio llevado elaborado por el portal de empleo Monster, en el que se apunta además que otro 20% no pedirá ningún incremento, pero cuenta con la expectativa de la subida.
menéame
...sacad vuestras propias conclusiones, con el subidón del 1/01 y el IVA el 1/07, repunte del Euribor, de los combustibles...ya veréis ya.
Yo no....
- No.
- Vale, no he dicho nada. Es un gran jefe. ¿Le traigo un café?
• Si, entre, Hola Pelaez, siéntese, siéntese
• Vera, queria hablarle un momento si no esta muy ocupado.
• Pues, me pillas fatal, mira esta pila de 200 CV’s que tengo encima de la mesa, los tengo que revisar, anda mira uno mas que tiene tu perfil, ya van como 72 o así, ¿Bueno al grano, que queria?
• Yooo, nada, nada importante….
#19 En mi empresa intentaron hacer lo mismo el año pasado. Pero el comité lo denunció, y ganaron, así que la empresa nos devolvió el dinero. Dependiendo de cómo esté redactado el convenio (si la cláusula es lo bastante ambigua), podríais reclamar.
Lo digo porque a mis 30 años no me veo a mi madre pidiéndole que me vuelva a dar la paga y que me la aumente.
Para que sirva de ejemplo, un enlace: www.expansion.com/2009/06/15/juridico/1245056538.html
Pero no me preocupo, porque ya están los enlaces sindicales encargándose del asunto... OH WAIT
- Bueno Nin como eres el único empleado de Nin inc. pues si encuentras mas proyectos ganaras mas dinero.
- Ehh... con quien coño estoy hablando.
- Soy una personalidad creada por tu incosciente para que no te vuelvas loco de estar todo el dia currando solo.
En mi época todos nos pagábamos los estudios trabajando...bueno algún niño de papá habría pero vamos, los menos.
Y volviendo al tema ¿esos son los que trabajan, no? porque con la cantidad de parados que hay
www.ine.es/varipc/verVariaciones.do;jsessionid=CFDE8E5D416254A64C5433B
Así que los que tengan clausula de revisión sin mínimo, ya saben lo que se va a aplicar. Al resto, pues mas o menos lo mism (de 0,0 a 0,3 % poco va) Lo gracioso será al que le suban el 0,4 y le digan: No te quejes, te hemos subido un 33% más que el IPC.
Saludos
Yo también pienso pedirlo.
Es lo que hay que hacer, pedir MAS. Si ni te molestas en pedirlo no te lo van a dar.
60% de pringaos.
PD: He leido por ahi que los funcionarios (20% y no 15%) no pueden pedir aumentos.... no que va... los funcionarios no tienen derechos laborales... viven en la esclavitud... Como mucho no pueden pedir pq ya les han dado, y el año pasado otro 3%...
Mas nos vale que el jefe no confunda los términos.
Las becas del ministerio cubren de SOBRA los gastos. Eso si, para eso tienes que aprobar. Según la carrera te exigen aprobar el 60 u 80% de los créditos matriculados, que son un mínimo de no se cuantos (pero no muchos).
Personalmente estoy a la espera de que me ingresen la beca no en mucho tiempo , y da de sobra para pagarme los estudios.
Por pedir MAS, así esta el mundo hoy en día: ambición pura y dura. ¿cuantos de ese 40% realmente se merece un aumento?
El 90% de los españoles piensan denegar los aumentos de sueldos que les pidan durante el 2010
Creo que lo que hay que hacer es reforzar las becas, adecuar los baremos al mundo real y poner los horarios de modo que alguien que trabaje pueda ir a las clases. Yo tuve que trabajar para pagarme la carrera y no tuve beca de ningún tipo, salvo las MH que yo iba sacando (vivíamos 5 personas, 3 en la universidad, de un sólo sueldo tirando a mediocre, nos pasábamos entonces en 1000 ptas del baremo de las becas), y sólo podía buscarme un curro de fin de semana, porque tenía clases toda la mañana y prácticas obligatorias hasta las 8 de la tarde. También creo que la beca debería llegar el primer mes puntualmente, no todo el mundo puede permitirse como #57 estar 5 meses estudiando sin recibir la beca.
No me seas llorica.... El aumento SIEMPRE se pide, pq si no lo pides no te lo dan. Si no te lo dan y no te llega... pues haces las maletas poco a poco y cuando puedas te piras....
Mucho universitario veo por aqui....
Yo tengo la suerte de vivir en la ciudad en la que estudio, (casi, a 11km) y no tengo que pagar piso. Y bueno, los gastos de transporte y fotocopias son asumibles por mis padres. Pero los que tienen que pagar piso tienen que poner de su bolsillo los primeros meses hasta que llega la beca, y eso si que mi familia no podría permitirse.
De todas formas algunas cajas te adelantan la beca. Aunque a mi caja extremadura me pidió un aval para prestarmela! aunque tenía una copia de la carta diciendo que me iban a ingresar el dinero... Así que en cuanto me la ingresaron, lo saqué todo.