Hace 16 años | Por --72708-- a wradio.com.mx
Publicado hace 16 años por --72708-- a wradio.com.mx

Las características de los emos estriban en la depresión, también, escuchar música “emocional”. Se les reconoce porque visten de negro, con pantalones “pitillo”, ajustados de la rodilla hacia abajo y caídos de la cintura, usan camisetas talla de niño y tenis de bota sucios

Comentarios

j

#2 Nunca subestimes el poder del creacionismo. Igual se reproducen por generación espontanea...

kovi

Jo**r, si es que son unos fracasados, solo el 40% consigue su meta? que triste!

luthex

Me parece un porcentaje escaso...

gallir

Me parece que el concurso de estereotipos era en otro lugar.

n

Me parece patético que todo se reduzca a eso. Una moda como todo. Ahora son los "emo" los que tienen ese carácter, antes lo "góticos", antes de antes los "neorrománticos"...
El desconocimiento de la causa por ambos bandos (el que critica y el criticado) provoca que un estilo sea convertido en un espereotipo equivocado de un tipo de moda de cada generación. Absurdo.

C

#1 A mi también, debería estar cerca de 100, puesto que el suicidio es algo así como su meta.

D

Les parece molón decir que se van a suicidar algún día. Pero se mearían en los pantalones antes de intentarlo de verdad.

j

Capitain Obvious contraataca

ikerbera

#5 Se reproducen por esporas lol

p

yo creo que el 40% logra hacer creer a los demas que tiende al suicidio
el modo de socializar de ellos es inverso al del resto del mundo, para ellos un niño que sea callado y suicida será admirado y por lo tanto triunfará dentro del grupo, lo que, supongo, le quitaría las ganas de hacerlo.

Kitano_Girl

"emos" yo nunca habñia oído ese nombre, no sé, a veces vestimos emo, otra grunge otras yo ké sé...
k kosas, no sé me parece un poco estereotipado