1819
¿Sabías que con el botón de 'Voy a tener suerte' Google deja de ganar 110 millones de dólares al año? ¿o que uno de sus fundadores, Larry Page, invierte en Tesla Motors para crear coches eléctricos de alto rendimiento? ¿o que la mitad de los proyectos de Google, como Gmail o Google News, se han creado a partir del 20% de tiempo libre que tienen los trabajadores durante su jornada laboral?
menéame
Menos mal que lo cambiaron...
Yo odio esa mania de hacerlo todo alargado y estrecho, desperdiciando electrones a chorro.
Ahora va a resultar que Usenet era propiedad de Deja. ¡Lo que hay que leer por tener ojos!
Esto es lo mejor, la verdad esque es muy significativo.
Pero Google comentaba que lo dejaba porque formaba parte de su imágen o algo así.
Lo curioso es traducir Evil como demonio y no como malo...
"lo ley en una revista"
¡¡¡aaah !!!
Es "lo LEÍ"
Joder con la educación en este país.
es coña, pero seria gracioso
41) Google deniega por tercer año consecutivo la participación de ReactOS en su Summer of Code.
42) Google retira la publicidad Adsense de la página oficial de ReactOS sin mayores explicaciones.
43) Google saca su GoogleOS.
ReactOS: Sistema Operativo GPL capaz de ejecutar aplicaciones Windows y drivers Windows. Ganador del segundo puesto al "Mejor Proyecto" en los premios Sourceforge.
Ultimamente hay demasiadas "curiosidades" en Google...
es.wikipedia.org/wiki/Google
Según el traductor de google es que se te salgan los ojos de las órbitas pero yo tenía entendido otra cosa, pero que viene de ahí seguro.
Por cierto, solo tengo que ver tu istorial de combersaziones para encontrar una falta de ortografia en el primer comentario (Miopía sin acento y podría seguir con más comentarios).... como anda la educacion en este pais, ¿verdad?
40 chorradas sobre Google.
En ningún momento dice que fuera TODA la infraestructura de Usenet, sólo aquella puesta por dejanews.
jajajaja