1816
Hoy 5 de octubre se cumple el 40 aniversario de la emisión del primer episodio de Monty Python’s Flying Circus por la BBC, el debut televisivo de Monty Python. Fue un 5 de octubre de 1969 y yo tenía apenas 15 días de edad. En honor a sus 40 fenomenales años de comedia recopilamos los 20 mejores sketches de los Python. [ENG] Via www.labrujulaverde.com/television/40-aniversario-de-monty-python/
menéame
- Si
- Pongase en la fila de la izquierda, una cruz por persona
- ¿Crucifixión?
- Si
- Pongase en la fila de la izquierda, una cruz por persona
- ¿Crucifixión?
- No, a mi me dejan libre y me van a mandar a una isla
- Ahh que suerte
- Que no que es broma.... crucifixión
- Oh que bromista, póngase en la fila de la izquierda, una cruz por persona
Pijus Magníficus dixit!!
-Nos han dado la paz.
-¿La paz? ¡Que te folle un pez!
www.youtube.com/watch?v=r1Wwn0E6oik
- Spam spam spam
- Spam spam spam spam spam.
+info (www.youtube.com/results?search_query=spam+monty&search_type=&a )
"Wenn ist das Nunstruck git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!"
Y qué grande el funeral de chapman...
¡NADIE espera a la Inquisición Española! Nuestra principal arma es la sorpresa... sorpresa y miedo... miedo y sorpresa... Nuestras dos armas son el miedo y la sorpresa... y una eficacia implacable.... Nuestras tres armas son miedo, sorpresa y eficacia implacable... y una casi fanática devoción por el Papa.... Nuestras cuatro... no... Entre nuestras armas.... Entre nuestro arsenal... tenemos elementos como el miedo, la sorpresa.... Volveré a entrar.
Que grandes...
" yo soy brian y mi mujer también es brian!!
Yo voy mañana (todavía quedaban entradas ayer por la noche)
say no more...
Así contado no tiene tanta gracia, pero recuerdo que cuando vi esa escena por primera vez pasé del estupor al retorcerme de risa en el suelo. Sin lugar a dudas, mi momento WTF favorito.
Edit: La escena en concreto (Inglés)
www.youtube.com/watch?v=pSY4fEEg4j0
Son los mejores.
Y te aseguro que vale la pena. Pero mucho.
#47 En youtube están casi todos subtitulados www.youtube.com/results?search_query=monty+python+subtitulado&sear
- The burglary: www.youtube.com/watch?v=ZOqfPG1ohKw
- Y el Agatha Christie Sketch: www.youtube.com/watch?v=d0BuKYiwhVQ
- I'm inspector Tiger.
- Tiger??
- Tiger?!?! Where, where??!
Me parto!