nicolasviroga.com/2009/11/04/nuevo-doodle-40-aniversario-... por --154334-- el 04-11-2009 02:25 UTC
Barrio Sésamo cumple hoy su 40 aniversario. Google.es publica un nuevo Doodle para celebrarlo. Esta serie estadounidense dirigida a los niños, es la más duradera de toda la historia de la televisión, cumpliendo hoy su 40 aniversario.
os voy a enseñar la diferencia entre "Aqui" y "Alli". Ahora estoy aqui. Voy a ir alli y os hablare desde alli. Uf uf uf uf uf (corriendo). (de lejos) Holaaaaaa. Ya estoy aqui!!!. Eh... Esperad, voy a ir alli y os hablo desde alli. Uf Uf Uf Uf Uf (acercandose). Bueno. Ya estoy aqui. ..... Que raro, vaya donde vaya, siempre estoy aquí.
Simplemente genial
PD: advertencia, el tiempo pasado y los productos consumidos (mayormente chuches) pueden haber alterado los recuerdos escritos en esta entrada.
os voy a enseñar la diferencia entre "Aqui" y "Alli". Ahora estoy aqui. Voy a ir alli y os hablare desde alli. Uf uf uf uf uf (corriendo). (de lejos) Holaaaaaa. Ya estoy aqui!!!. Eh... Esperad, voy a ir alli y os hablo desde alli. Uf Uf Uf Uf Uf (acercandose). Bueno. Ya estoy aqui. ..... Que raro, vaya donde vaya, siempre estoy aquí.
Simplemente genial
PD: advertencia, el tiempo pasado y los productos consumidos (mayormente chuches) pueden haber alterado los recuerdos escritos en esta entrada.
www.youtube.com/watch?v=lZcJgxCsfMc&feature=player_embedded
www.pixfans.com/wp-content/uploads/2009/04/espinete_sonic.jpg