Hace 11 años | Por bensidhe a madrid.tomalaplaza.net
Publicado hace 11 años por bensidhe a madrid.tomalaplaza.net

"Si Bankia nos echa de casa…llevamos nuestra casa a Bankia". Un grupo de aproximadamente 40 afectados permanece de manera indefinida desde esta mañana en las puertas de la central de Bankia en la Plaza de Celenque. Hartos de no ser escuchados, han decidido no moverse hasta que la entidad les ofrezca alguna solución. Para apoyar la permanencia, se han organizado actividades frente a la puerta de la central. "Sin solución, no nos movemos".

Comentarios

forms

#2 mentalmente te refieres? lol

D

#12 yo soy partidario de la exclusión social sobre estos indeseables.

Por ejemplo, nadie debiera hablar a Urdangarín por la calle, y si compra algo, escupirle a la cara y echarlo del establecimiento.

Hay que empezar a actuar sin hipocresías.

Entresijos

#19 entonces dices de dar la espalda a las personas que no pueden pagar su casa por indeseables y permitir el deshaucio por parte de los bancos, a los que se les ha ingresado el DINERO DE LOS ESPAÑOLES para "sanear sus cuentas"

OK... muy ético.

Deberiamos excluir socialmente a los ignorantes como tú

CerdoJusticiero

#11 El colegio Salesianos 'asaltado' se plantea ahora retirar la denuncia

Hace 11 años | Por Er_Pashi a publico.es


El director del centro, Marco Antonio Romero, asegura que algunos medios han 'inflado' los hechos y que no hubo ninguna agresión.

#21 Estoooo... ¿No te parece, viendo que #19 pone de ejemplo a Undargarín, que es más probable que por indeseables se refiera a Rato, Botín y demás chorizos en lugar de a sus desahuciadas víctimas?

D

#25 Hay que lerse las noticias antes de intenatr ponerlas como argumento y posteriormente quedar en ridiculo lol lol

Un conserje fue empujado
Posteriormente a la publicación de esta noticia, el director del centro Salesianos de Mérida, Marco Antonio Romero, se ha puesto en contacto con Público para matizar algunas de sus declaraciones y ha precisado que un conserje fue empujado durante la incursión y una profesora sufrió lesiones en la mano.

Bocazas manipuladores lol

CerdoJusticiero

#35 Llamas asaltaiglesias a un tío al que han hecho protagonista de una noticia que los propios implicados denuncian como exagerada y el manipulador soy yo. A lo mejor hasta te crees que opino que el tío es un héroe.

Menudo nivel.

j

#12 me gusta la idea

frankiegth

Para #12 y #22. El problema es que esta gente vive tan acaudalada entre mariscada, fiesta y banquete que han olvidado por completo la condición del sufrimiento humano. Donde veo un verdadero acto de violencia es en que de forma indiscriminada familias enteras pierdan sus viviendas y arrastren sus hipotecas con ellos hasta el fondo del abismo. Podría llegar un punto en que la 'violencia' del pueblo no fuera más que una reacción generalizada en defensa propia.

D

#1 Doy fe!!!

Dikastis

#1 Bueno... mucho ánimo... Creo que no servirá para nada, así que ya os moverán..

D

#9 ya te apetece que les muevan, no? da como una ligera impresión...

c

¿Acampada permanente? fuego es lo que hace falta, a ver si se enteran. A toda esta chusma político-banquera, el pacifismo se la suda, los contenedores ardiendo no. Pero, claro, eso sería si fueran "radicales".

cyrus

Son pocos enseguida mandan a los UIP y a tomar por saco, si en vez de 40, fueran 4000...eso seria otra historia.

M

#6 Si fueran 4000, las UIP hubieran llegado ayer, cuando solo eran 400. Y por otra parte 100 perros siguen haciendo correr a 4.000...

Cuando eso cambie, no enviarán a 100 y cuando a algún cocainómano peganiñas le de por sacar la pistola, los medios acusarán al jubilado asesinado de ser la nueva cúpula de ETA.

coliflor

No van a durar ni un mes y si no al tiempo, hasta que pongan el puto cortylandia.

mmpulido

¿Este banco es el vamos a rescatar entre todos los españoles no? ¿A cuanto tocamos? Quizás si no tuvieran que pagar su parte estas gentes tendrían para pagar su piso... ¡Los bancos son la ruina de las personas, el cáncer de la sociedad! En los libros de Historia se estudiará esto...

D

Del mediodía no pasan. Me apuesto dos puntos de karma.

Leugim_Zeas

Espero y deseo que al final tenga sus frutos, aunque creo que poco va a tardar el gobierno en mandar a los antidisturbios y decir que pertecenen a:

- Radicales antisistema
- Extremistas de izquierda
- ETA

D

El rescate para quien se esté ahogando, el dinero para los hipotecados, no para los bancos. Si pagamos la deuda bancaria, que se cancelen las hipotecas.

a

Solución de Bankia: comprad otra casa con un préstamo nuestro

kampanita

Sin solución.

TDsXXI

Claro, ya que no tienen ni dinero, ni casa... el Estado les proporcionará techo, comida... y unos barrotes. Luego dirán que el socialismo es cosa del pasado.

ThFern

40 ? Por la foto en Menéame parecen más, jejejeje.

Caramierder

Ánimo a todos, compañeros. Os deseamos lo mejor porque la razón está de vuestra parte.

o

Nuncabajistas unidos.

A

Todo mi apoyo a esta gente. En cuanto pueda, me paso por allí para dar ánimos.

ka0ss

No se como se puede frivolizar con un tema así....no se lo que durarán, eso no es lo importante, lo que realmente hay que resaltar es que este pais se ha vuelto loco y hace leyes para joder a la gente que lo habita, creando dramas, ausencia de futuro y miseria allá por donde mires.
Mucho ánimo para este gente, esperemos no vernos ni ver a nadie más en una situación así jamás!!

Cehona

Ha dicho Cienfuentes que la mani es ilegal, que si no tienen sitio, en los calabozos hay de sobra.

t

Yo tengo más de una solución para ellos! Qué paguen la hipoteca con los intereses que firmaron, que se vayan a casa de familiares o que vivan de alquiler como llevo haciendo yo por más de 10 años!!! Pedir que le perdonen la deuda por muy desesperada (que no injusta) que sea su situación es algo tan pueril que a nadie, ni siquiera a los perroflautas se les ocurre aplicar a ningún otro ámbito, o acaso el camello le regala los porros?

qwertyTarantino

#26 también viviendo de alquiler y libre de hipotecas puedes encontrarte un día con una mano delante y otra detrás, la vida de muchas vueltas.
Este es el caso de una vecina de mi municipio: http://alcosanse.tomalosbarrios.net/2012/10/20/el-ayuntamiento-de-alcobendas-fija-el-desahucio-de-una-familia-con-2-hijos-menores-por-un-retraso-de-3250e/

En resumen, el Ayuntamiento de Alcobendas*, por poco mas de 3000€ la van a echar a la calle, a ella y sus dos hijos, uno de ellos con una discapacidad grave.
¿Esto es de recibo?

*Ayuntamiento que recuerdo está gobernado por un Alcalde que 'regaló' 12.5 millones de € a una constructora, con un concejal de educación que llama guerracivilistas a los padres que fueron a la huelga el 18 de Octubre, una concejala de bienestar social que también desahució hace meses a otra familia con el padre en grave situación de salud (varios ictus debidos al stress del alzamiento) y un asesor que llamó 'moro de mierda' a un atleta solo por reclamar que le abonaran los sueldos que le debían.

t

#27 No mezcles churras con merinas: Ese alcalde debe ser denunciado, investigado y enjuiciado. Esa "pobre" mujer con su "pobrecito" hijo discapacitado llevará unos 10 meses sin pagar el alquiler, lo que debe es pedir ayudas a las Administraciones, a la caridad o a sus allegados, pero no un piso gratis.

D

Todo mi apoyo a esta gente.

Esto si son héroes y no el comunista asaltaiglesias.

Deume

#11 Esto si son héroes y no el comunista asaltaiglesias ¿¿¿ ???