Publicado hace 12 años por Gargonslipfisk a antesdelascenizas.com

El asunto es muy complejo y yo me limitaré a analizar el Manifiesto “Democracia real ya”, colgado en la web del movimiento. [...] Creo que podemos observar en “Democracia real ya” al menos cuatro rasgos típicos del totalitarismo: esencialismo, utopismo revolucionario, maniqueísmo y estatalismo.

Comentarios

D

Lo peor de todo es que son judeomasones stalinistas utópicos con fusiles de rayos laser y muy mala hostia.

D

Yo lo que les preguntaría a algunos de los que han estado por allí si asocian democracia real con socialismo real. Porque si es así apaga y vámonos.

ikipol

lol

Gargonslipfisk

Se refiere al manifiesto que fue portada en MNM: La plataforma "Toma la Calle" organiza una protesta en toda España el 15 de Mayo

Hace 13 años | Por --95484-- a democraciarealya.es
Y que por algún motivo ahora no se encuentra disponible.

cucaracharoja

las utopías de los manifiestos o manifiesto que han salido de democracia real ya son realmente preocupantes pues es difícil estar en desacuerdo con ellos, quien no esta de acuerdo en que los políticos no sean corruptos, la realidad es ¿si ellos fueran políticos serían corruptos? incluso, en su estamento social como estudiante o ciudadano ¿son realmente honrados?. en su trabajo, en sus estudio, etc... el problema no es el sistema, somos las personas. analizar con seriedad los puntos de los manifiestos y daros cuenta de que lo que piden ya se hace en algunos sitios en su mayor medida y sus consecuencias so devastadoras. lo importante es la honradez y los valores de las personas no las medidas políticas.