Hace 13 años | Por prometeo79 a cope.es
Publicado hace 13 años por prometeo79 a cope.es

Cuatro jugadores del Espanyol B han tenido que ser hospitalizados en la Clínica Quirón tras la disputa del partido contra el Balaguer, que acabó 3-1, encuentro correspondiente al 17ª jornada del grupo quinto de la Tercera División.

Comentarios

D

#1 Este es el único que se deja los webos en el campo (por lo menos, uno):
http://www.bermellones.com/media/galeria/38/5/9/7/1/n_rcd_mallorca_pierre_achille_webo_kouano-1795.jpg

kaidohmaru

#17 ¡Qué bien hablados que son! lol

s

#17 joder le han hecho la circuncision a patadas lol

ckarlos

#17 Iba a poner lo miso

e

#11 Ay la segunda foto! mi sentir dolor...

No sé cómo pueden publicar fotos como esa, no creo que haya necesidad de demostrar que tiene un vendaje en el pene...

Pollas_en_vinagre

#30 La verdad que el tema es muy serio. No se puede permitir esa violencia en ningún sitio, pero menos en un campo de fútbol.
Ahora, la verdad que la foto 2 se la trae...
rel: http://3.bp.blogspot.com/_72tTuzUC7D4/SwCJkQKnavI/AAAAAAAAGgU/3pbWIs-ZDrM/s400/pene-roto.jpg

Itilvte

#30 qué pena de pene!

t

#11 el portero se lo pasa en grande enseñando su desgarro genital a la camara, y luego entrevista en la radio, si es que lo que no hace la fama...

halcoul

En la noticia dice que son 5, #9 aporta una fuente diferente donde también son 5... ¿Por qué pone en el título 4 jugadores?

D

Un desgarro en el prepucio, eso no le hubiera pasado a Aouate lol

w

Encima el espanyol, que fue la víctima de las agresiones, tuvo que acabar jugando con menos jugadores porque ya no podía hacer más cambios... Por lo que he visto expulsaron a dos jugadores del Balaguer, pero en los últimos minutos.

D

¿Jugaban contra un equipo de Rottweilers o que?

coxal

¡Ufff...eso duele!

del_dan

El problema en mi opinión es el arbitro, hay que sacar tarjetas rojas, y pedir calma, en partidos tan calientes.

JanSmite

Ahora sí me gustaría ver a la Federación actuando de oficio...

candymanbad

Vaya asesinos que andan sueltos por los campos de futbol.

t

Y, aparte del morbo patético, ¿qué aporta al titular el tema del desgarro genital?

D

¿No sería un esguince?

LeDYoM
ProfessorMoriarty

El que le metio le dijo: ESTO ES PATA!!!! (mode espartano off)

D

Me imagino el partido: los ilusionados chavales del filial contra unos resabiados que llevan toda su vida en tercera jugando en patatales y que saben que de ahí no van a pasar. Los chavales juegan mejor, los otros se cabrean y lo resuelven al grito de "A mí no me chulea un niñato".
Partidos de esos a patadas, literal y metafóricamente hablando.

C

Teneis información de otra fuente ( quizás no del todo objetiva ), aqui:
http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=10086&idseccion=29&idsite=1&idmenu=6&idsubmenu=64

#31 De hecho, no fue así exactamente. Parece que durante el primer tiempo el Balaguer jugó muy bién ( o el Espanyol muy mal ) y le metió 3 goles al conjunto blanquiazul. En el segundo tiempo, el Espanyol salió más enchufado a intentar remontar y marcó un gol. Pero a partir de ahí, los jugadores del Balaguer empezaron a defender muy agresivamente, con la permisividad del árbitro. A eso se sumó que el terreno de juego era un patatal, que fue la causa principal de la commoción cerebral que sufrió Joselu.
De todas formas, sin haber visto el partido, es dificil hacer una valoración de si fue realmente culpa de los jugadores del Balaguer o fue accidental. En tercera se juega bastante más duro que en primera, pero no es normal acabar con 5 jugadores lesionados.

D

Esas cosas duelen un huevo (valga la redundancia)...

Campos

-¿Qué tal el partido?
-Buf, me dieron por culo...

(ah, que el ano no es un genital... roll )

D

Esto debe ser eso que llaman "partido amistoso"

Estic_Boig

¿Era un partido de fútbol o de rugby?

RUFLES

Ahora más que nunca, para jugar al fútbol hacen falta muchas pelotas.

D

Un desgarro del escroto (la funda de los huevos, para entendernos) En una aocasión vi un caso en un crío de unos 10 años que estaba jugando en unos columpios, se resbaló y se "enganchó" con un saliente de la estructura del columpio.

D

No sé lo que es más patético, si el mal ejemplo que dan estos como deportistas, o el mal gusto de los que han comentado la noticia.
¿No estaría bien que alguien recriminara este tipo de cosas?

U

Eso si que es echarle huevos al partido...

D

Era una final de teto.

e

me dieron una patada en el minuto cinco del partido LOL

Sikorsky

Con dos cojones!

w

Joselu, el único jugador que quedaba en el hospital, con traumatismo craneoencefálico, ya tiene el alta. Al parecer no recuerda nada de lo que sucedió en todo ese día.
Fuente: http://pericosonline.com/noticias/detall/9419/joselu-ja-te-lalta (CAT)

D

Ya no sé que es peor: que te desgarren el pene o lo que le pasó a Dudek (que te rompan la mandíbula).
Supongo que dolerá más que te partan la boca, pero el pene es el pene, eh! Jeje!

Q

Si en lugar de ocurrir esto en un pueblo catalán, hubiera sido en uno andaluz, pongamos Lepe por ejemplo, o en uno extremeño, pongamos Almendralejo, o en uno manchego, por ejemplo Tomelloso, ¿qué no se estaría escribiendo por aquí sobre cultura, informe PISA y el sursum corda?

osokaru

¿Alguien puede explicar que es un desgarro genital? Con palabros suaves que soy impresionable...

D

#5 Que le han roto las pelotas

D

#6 Si esa es tu forma suave de decirlo, no quiero ni pensar en la agreste ... roll ...

D

a mi eso tambien se me a pasado, pero por esezo de sesso, conmigo mesmo claro

t

#25 genital no es en la mano, tío