traducción:
Tracy: Gracias a ti también, Michael. Yo también me lo pasé muy bien. Me alegro de que disfrutaras del OTRO conejo. Tengo que admitir que hacía tiempo que no tenía sexo, así que que un hombre tan fuerte y poderoso como tú me montara fue una sorpresa agradable tras tantos meses de abstinencia. Espero no asustarte con este mensaje, sólo quería que supieras el tiempo tan maravilloso que me hiciste pasar. Estás permanentemente invitado a la "cueva-del-amor-entre-mis-piernas".
> Tracy: Oh, no, por favor, que alguien me diga cómo borrar eso. Lo escribí en el recuadro de escribir. ¡Qué vergüenza!
> Jeff: Bien
> Tracy: No! Por favor, decidme cómo elimino esto!
> Jeff: No sé cómo. El mundo entero sabe que te echaron un polvo. lol.
> Tara: Guau, Tracy, ya lo tienes!
> Julie: Ve a la parte derecha del mensaje y clica en esconder Por cierto, felicidades!
> Tiffany: OMG Tracy!!
(arriba) > Donna: Oh, Tracy, en serio! No creerías que Facebook era privado, no? Por eso te dan la opción de enviar mails.
Traduccion inventada(y la segunda parte resumida):
"OMG odio mi trabajo!! Mi jefe es un pajero pervertido haciendome siempre hacer cosas de mierda que me cabrea!! PAJERO!!"
"Hola, (nombre) supongo que te has olvidado que me habias añadido por aqui. Primero, no te halagues a ti misma. Segundo, llevas trabajando 5 meses aqui y no te has dado cuenta de que soy gay?... Tercero, esas "cosas de mierda" se llama tu "trabajo", ya sabes, eso que te pago por hacer. ... Por ultimo, pareces haber olvidado que te quedan dos semanas en tu periodo de prueba de 6 meses. No te molestes en venir mañana. Te enviare tu P45 por correo y vienes cuando te parezca para recoger cualquier cosa que tengas por aqui. Y si, voy en serio"
#16 El del jovencito Mark tambien tiene su gracia (traduccion libre):
(A Karen le gusta esto)
Mark: Una noche increible. Se acabo la epoca de sequia.
Mark: Mama! Que coño haces? (What The Fuck)
Karen: ups! Como lo quito? (el 'me gusta esto')
Melissa: jejjeje
Caythlin esta ahora soltera.
Mike: woooo, de vuelta al mercado, ¿que haces esta noche chica?
Caythlin: en realidad a mi novio lo atropelló un coche hará unos meses, me he conectado para cambiar mi estado pero aun no estoy preparada.
Jason: que buena, gilipollas.
- Kelshea esta en la ducha.
A 43 personas les gusta esto.
Kelshea: ¿En serio tios?
img171.imageshack.us/img171/1247/facebooklj.jpg
traducción:
Tracy: Gracias a ti también, Michael. Yo también me lo pasé muy bien. Me alegro de que disfrutaras del OTRO conejo. Tengo que admitir que hacía tiempo que no tenía sexo, así que que un hombre tan fuerte y poderoso como tú me montara fue una sorpresa agradable tras tantos meses de abstinencia. Espero no asustarte con este mensaje, sólo quería que supieras el tiempo tan maravilloso que me hiciste pasar. Estás permanentemente invitado a la "cueva-del-amor-entre-mis-piernas".
> Tracy: Oh, no, por favor, que alguien me diga cómo borrar eso. Lo escribí en el recuadro de escribir. ¡Qué vergüenza!
> Jeff: Bien
> Tracy: No! Por favor, decidme cómo elimino esto!
> Jeff: No sé cómo. El mundo entero sabe que te echaron un polvo. lol.
> Tara: Guau, Tracy, ya lo tienes!
> Julie: Ve a la parte derecha del mensaje y clica en esconder
> Tiffany: OMG Tracy!!
(arriba) > Donna: Oh, Tracy, en serio! No creerías que Facebook era privado, no? Por eso te dan la opción de enviar mails.
#4 Eso fue un ataque de 4chan:
meneame.net/story/4chan-lanza-ciberataque-contra-redes-sociales-cristi
blogs.laverdad.es/blogfiles/quedisparate/b4.jpg
Traduccion inventada(y la segunda parte resumida):
"OMG odio mi trabajo!! Mi jefe es un pajero pervertido haciendome siempre hacer cosas de mierda que me cabrea!! PAJERO!!"
"Hola, (nombre) supongo que te has olvidado que me habias añadido por aqui. Primero, no te halagues a ti misma. Segundo, llevas trabajando 5 meses aqui y no te has dado cuenta de que soy gay?... Tercero, esas "cosas de mierda" se llama tu "trabajo", ya sabes, eso que te pago por hacer. ... Por ultimo, pareces haber olvidado que te quedan dos semanas en tu periodo de prueba de 6 meses. No te molestes en venir mañana. Te enviare tu P45 por correo y vienes cuando te parezca para recoger cualquier cosa que tengas por aqui. Y si, voy en serio"
</geeeeeeeek>
meneame.net/story/4chan-lanza-ciberataque-contra-redes-sociales-cristi
De allí viene lo de Tracy, publicarlo aquí es obviamente erróneo.
Más absurdo es eliminar el apellido y dejar la foto
(A Karen le gusta esto)
Mark: Una noche increible. Se acabo la epoca de sequia.
Mark: Mama! Que coño haces? (What The Fuck)
Karen: ups! Como lo quito? (el 'me gusta esto')
Melissa: jejjeje