Publicado hace 16 años por --25166-- a naxoseduccion.blogspot.com

Lista de 39 indicadores de interés gestuales y verbales que hacen las mujeres de manera inconsciente, es decir, son gestos impresos por nuestra genética y nuestra historia evolutiva para mostrar al hombre interés, deseo y elección. Claro está, algunas mujeres también saben del asunto y los usan a propósito para lograr lo que desean.

Comentarios

glups

#1 Eso y la mirada fija en las tetas.

D

#21

Pero que vida sexual se puede tener siendo programador de COBOL? lol

Hay cosas que no pueden ser. No.

natrix

#37 Si hace eso pregúntale si puedes pagar con tarjeta.

mitxi21

Pues a mi me parece que hay muchas de esos indicadores que las mujeres usan simplemente de manera coloquial y automatica, no porque se sientan atraidas por alguien.

D

JA, JA, JA!
Resumiendo: hagamos lo que hagamos, les estamos tirando los trastos a todos los hombres de nuestro alrededor.

Findeton

#1: Sí, los científicos lo llaman "la señal del elefante" lol

phanagan

No quiero ser el malo de la película, pero el título y el subtítulo del blog son para cagarse:

LA ESTRATEGIA DE LA SEDUCCIÓN

ESTE BLOG ESTÁ DESTINADO A AQUELLOS SEDUCTORES QUE QUIEREN MEJORAR SUS TÉCNICAS, Y AQUELLOS QUE DESDE HOY QUIEREN SER SEDUCTORES Y TOMAR DEL MUNDO TODO LO QUE PIDEN.

Mira que tener que recurrir a esto... Luego llega el loco que ve mujeres tirandole la caña en todas partes!

PD: Las "fotos" sacadas de anuncios de jabones son de coña, no?

Chimuelo

Y si te hace los 39 gestos en el mismo orden en el que aparecen en el blog te indica de que además de interesarle, lee menéame, y como no te enteres de lo que quiere te votará "irrelevante" y se buscará a otro con más karma. ¡Ataca majo!

D

A ver que pasa que yo soy programador de COBOL. lol

D

Pos que quereis que os diga , mas de un indicador de estos me han mandado las chicas y muchas calabaza me he comido igualmente.

Yo os vois a decir cuales son los indicadores que teneis que tener los hombres para que el 98% de las mujeres se fijen en vosotros :

1- Ser guapo
2- tener dinero
3- ser famoso

Si cumples unos de estos requisitos tienes muchas posibilidades , si cumples 2 o mas ya ni te digo, eres un cabron afortunado.

Inoshiro

En fin, querer definir el comportamiento de un grupo tan amplio y complejo como TODAS LAS MUJERES en base a 39 reglas simples es muy pretencioso. Además, un ser humano puede mostrar interés por otro de muy distintos modos. No todo tiene que ser atracción sexual. ¿quién ha escrito eso? ¿un programador de COBOL machista?

raze

Muchos de esos signos me los hace la novia de un amigo, pero no sé si va a tener algo que verr, tengo "miedo" >.<

anyway, este sábado lo pruebo, si hay resultados, menéo lol

D

#2 El hombre no siempre muestrsa interes por la mujer.

D

Si se baja las bragas,... ¿que hago?

h

¡Puaf!, esto es como muy "Cosmo", ¿no?, o sea...

PeiT

Te dice cosas como “y entonces”. Es genial comprobar este indicador en msn o en chats.

Aja... vamos que sabes de técnicas de seducción lo que yo de estrategias militares. (¡Vamos mis Zergs, hacedles una emboscada!)

Marito

#8 Os olvidáis de la constante segregación de babas...
Y ya van 3 lol

c

Esta lista se parece a la que dan los horóscopos respecto a la personalidad, son tan genéricas que siempre
siempre van a acertar en algunas. Y luego, digas, uff que sabio, tenía toda la razón.
Para mi,de la lista, los indicativos de que a una mujer le gustas son:

1. Te mirará cada dos por tres.
2. Se interesa por lo que haces en tu vida, e intentará acercarse a ella. Por ejemplo: Si te gusta el Rock, y le recomiendas un grupo, ella no tardará en escucharlos.
3. Buscará cualquier razón para estar contigo.
4. Y como no, la sonrisa y la mirada complice.

Pero lo mejor es preguntar a algún amigo o compañero, porque ya se sabe, el amor es ciego pero los vecinos no.

humanbulk

Indicador 40 - Tiene su mano en tu bolsillo.
Indicador 41 - Notas un cosquilleo en la oreja... es su lengua.
Indicador 42 - Sientes unas manos femeninas frotandote el cuerpo...

D

La lista no esta completa.

Y cuando dice: Aqui me aburro. Nos vamos fuera a darnos un achuchon?

No hay nada mejor que cuando ellas toman la iniciativa.

p

ya lo dice el refran... "2 tetas tiran mas que 2 carretas", raro es el hombre (o mujer si le gustan las chicas) que se resite a un buen escote y una sonrisa juguetona.

D

#5, sí, el tipo de mujer "pegajosa" hace todas esas cosas: te acaricia el brazo cuando te saluda, alarga las frases, es excesivamente cariñosa, etc. En mi pueblo las llamamos cali****pollas lol. (Ale, negativos venid a mi!... pero cuanta razón tengo lol).

Ferran

#13 y entonces? roll

D

¡voto por #16 !

g

#20 Eso lo ha aprendido la actual generación y se les tacha de guarras para arriba. Así que, en qué quedamos?

#25 No me queda claro, eso es que quiere algo o que te va a robar la cartera? lol

Y

Creo que es un poco falso esto de los gestos. Por ejemplo esta 12. Tiene la pierna cruzada sobre la rodilla, esta pierna apunta hacia ti no se lo ke tendra de cierta, pero una vez leí que cuando cruzan alguna pierna significa que estan "rechazandote" pues toman una pose como de proteccion a su "cueva" lol

La verdad es que como dice #29, basandose en esa guia las mujeres casi tendrian que estar quietas como un maniquí para no mandarnos ninguna señal de que les gustamos.

D

#1 También se tuerce la raya del pantalón lol

D

Yo quiero alguna entrada para ayudar a ligar!!

Jolines...es que yo soy muy feo y a mi eso no me vale de nada...niguna se interesa por mi

baldreu

como bien expresa el blog son indicadores, por lo que no son fiables al 100%, y solo el contexto y la acumulación de varios de esos indicadores pueden ser síntoma de que pasa algo.
Ojo, que se pueden dar TODOS los indicadores del mundo, pero como tú no te intereses o no te guste en absoluto esa chica, no valen para nada.
Ya veré yo el próximo fin de semana, que en los bares va a ver más observadores de la ONU que en el Libano.

D

#26

Entonces tengo algo para ti! lol

http://en.missglad.com/sexe

D

Lo siento me equivoqué, no era una señal sino dos, a saber: Se le abulta el pantalón a la altura de la bragueta y se le cae la baba.

s

me ha recordado el punto de "las palmas hacia arriba" el capítulo que Fiti se quiere trajinar a la psicóloga y está todo el santo día con las palmas hacia arriba.

lol

D

Creo que todo el mundo se da cuenta cuando le gusta a una mujer, te suelen toquetear, mirar, e interesarte en tí.
Claro que hay mujeres que toquetean a todo el mundo, por ejemplo, en ese caso no es que quieran algo contigo.
Pero eso de que te apunten con la rodilla, y cosas así... me fijaré pero lo veo un poco cuento chino.

Goosman

Pues para mi nada mas claro que el intercambio de miradas y sonrisas. Si conectas, se nota.

By Goos.

D

Pues las mujeres tienen dos rodillas con las que apuntar.

D

todo esto esta muy bien, pero supongamos q ya hemos encontrado una señorita a la q gustamos.. como se debe entonces... mmm, producir un primer contacto o una situacion de .. ligamiento??

k

Yo tengo el libro en que se basa ese post. Me da la impresión que está un poco orientado a la cultura anglosajona. Aunque quizá es que yo soy un insensible ante los detalles en el comportamiento de las mujeres.

D

Se ha olvidado el número 40:
Si despues de haber estado los dos sentados charlando tranquilamente y a la hora de irse ella no puede levantarse por el efecto ventosa... eso, es que le gusto...

D

AAAHHH!!! entonces, es por eso por lo que me ponen esas posturitas, joder !!no había caido, La Leche ,pues son un montón de años desperdiciados!!!

Cyberlarry

Estoy de acuerdo contigo.

Mis consejos algunos funcionan al 100%:

- Hazla reir, se gracioso pero sin reirte del minusvalido de la esquina o faltando a alguien a poder ser.

- Deja tus penas en casa o en la basura, nadie ni siquiera tu quieres escuchar penas, intenta que todo sea alegria y felicidad, ademas te ira mucho mejor en la vida. Todos los problemas tienen varias soluciones.

- Se tu mismo

- No la dejes que te cuente sus problemas, interrumpela con algun chiste y si es una llorona aunque tenga tetas quitatela del medio.(no seas su pañuelo tambien llamado Pagafantas)

- Habla de temas normales, de cosas que te gustan pero sin ser un pesado, si te das cuenta que no te sigue la conversacion, cambia de tema.

- Se agradable y educado, la educacion nunca sobra, si no suena cursi o anormal, aunque ella sea una macarra.(su justa medida)

Esto es lo basico. Ya me contareis que tal os va.

PD: Estos consejos tambien lo podeis usar las chicas, que a veces no se quien es peor si las chicas o los chicos.

macl

¿Quién ha votado negativo a #9 ? Si es buenísimo... X'D

trigonauta

Un poco de dignidad por favor, hagamos también 40 o 50 indicadores del interés de un hombre por una mujer, si es que más fáciles no podemos ser... Bueno, la verdad es que el artículo es cojonudo, ellas tendrán el control, pero nosotros ahora sabemos como lo utilizan!

i

Que te hagan una mamada INSTANTANEA es una señal inequivoca de atracción, no?

d

si se habre de piernas tambien significa que le gusto, no?.