3085
El Hospital Sant Pau de Barcelona ha presentado este viernes un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal que afectará a 1.500 trabajadores, el 38,9% de los trabajadores, para reducir el déficit de más de 10 millones que tiene el centro, según han explicado fuentes del comité de empresa.
menéame
Jodo como está el patio.
Compañeros, el domingo todos a la calle: www.meneame.net/story/18s-defiende-publico
Pero de la corrupcion, nada.
a)http://montserratponsa.wordpress.com/2011/07/19/felix-millet-palau-de-la-musica-sigue-el-thriller/
b)http://www.elpais.com/todo-sobre/tema/Caso/Gurtel/207/
Y no digo que me parezca mejor la solución de despedirlos a todos.. solo que hay que más de un político que tiene que hacerselo mirar.
¿Os gusta manipular?
No sé si eres tonto o sinvergüenza; espero que sólo lo primero..
Esto significa que si se escucha a los trabajadores y hay ganas, se puede mantener la plantilla. De hecho algunos hospitales presentaron planes para poder mantener a la gente o despedir a muy poca gente con bajas voluntarias, y no se ha querido ni escuchar, ni hacer caso. La crisis estaba como excusa para despedir gente, y han tirado recto pasase lo que pasase.
ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3164024/06/11/La-deuda-de-Ca
La deuda de Cataluña sube un 33%, eso es parte del titular. COn todos los recortes que ha realizado Ciu desde que entro como puede ser la deuda haya subido tanto?
Por lo que yo se de buena mano casi todos los interinos de la generalitat están siendo despedidos, pero se han contratado al menos 30 altos cargos en estos meses.
Con tantos recortes y hay mas deuda, que raro. Bueno tan solo decir que Ciu no cree en la sanidad publica y su objetiva es desmantelarlas para que al final todos paguemos una mutua.
Y tiene su lógica porque el conseller Boi Ruiz era, el ex-presidente de la patronal de los hospitales privados y concertados de Catalunya, Unió Catalana d’Hospitals. Vamos que su objetivo es que todo sea privado y esta en ello.
Disfruten lo votado votantes de Ciu.
El ERE para el personal no es tan malo. El perjudicado será el paciente, que aguantará peores servicios.