Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

El Gobierno asegura estar muy pendiente de los acontecimiento en Menorca, donde 38.000 vecinos se han quedado sin electricidad este domingo a causa de un tornado, y señala que coordina la respuesta junto al Ejecutivo balear. Así lo ha señalado la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, en su cuenta de Twitter: "Red Eléctrica y Endesa trabajan por la pronta recuperación del servicio".Asimismo, Ribera afirma que el Govern y su departamento trabajan de manera coordinada en la respuesta.

Comentarios

Tontolculo

Tal y como se mueve el robo de la luz, cuando la recuperen estará tan cara que pagarán como si nunca se hubiesen quedado sin ella

KoLoRo

#1 Joder pasa un tornado por Menorca y lo único que sabéis decir es que la luz esta cara? La ostia amigos...

Tontolculo

#9 Joder, te he votado negativo por error. ¿Se puede cambiar de alguna manera?

KoLoRo

#10 Joer, si te caigo mal me lo puedes decir directamente. lol lol Nada, no problemo por el negativo, no hago caso del Karma.

D

Árboles y señales de tráfico arrancadas también. Esta mañana carreteras cortadas

D

Y parece que seguirá así hasta mañana por la tarde

Vamvan

#6 Estamos a finales de octubre, no es raro que las tormentas en temporada creen pequeños tornados o mangas marinas por el litoral mediterráneo.

D

Este clima no es normal.

D

#4 los tornados son relativamente normales en las baleares, normalmente de quedan en el mar y no suelen tocar tierra y si lo hacen no suelen pasar por zonas habitadas, pero a veces entran y causan bastantes daños, en palma hubo uno que causo bastantes daños en 2007, y todos los años hay algun tornado en las islas, solo que no suelen causar grande daños, no es un fenomeno estraño en las islas.

Uno este verano en mallorca: https://mallorcaconfidencial.com/2018-06-07-espectacular-cap-fiblo-banyalbufar

Y aqui tienes otra noticia de uno en Ibiza https://www.mallorcadiario.com/un-espectacular-cap-de-fiblo-causa-destrozos-en-san-antonio

D

#5 Pensaba que estaba asociado a lo del huracán reciente, pero me equivocaba, Aún así lo sigo viendo raro.