Hace 10 años | Por u-r3tarded a 3djuegos.com
Publicado hace 10 años por u-r3tarded a 3djuegos.com

Según un estudio que se acaba de presentar, el 37% de los videojuegos adquiridos -781 millones- a través de Steam y presentes en las librerías de los usuarios nunca habían sido jugados. Es decir, ni un solo minuto.

Comentarios

ccguy

#1 Me pasa exáctamente igual. Con lo que yo he sido.

En los últimos años mi porcentaje de juegos pagados / juegos jugados está por encima del 100%.

D

#1 #5 Otro más, sobre todo a partir del Humble Bundle. He comprado alguno por un único juego. Y otros en que no he jugado a ninguno, pero con idea de jugar en el futuro.

Para que luego hablen de la piratería. Que se concentren en nosotros, los que estamos dispuestos a pagar, y se dejen de poner trabas para tratar de "obligar a comprar" a gente que probablemente esté más interesada en el desafío de piratear que en el producto en si.

ccguy

#6 El otro día tiré yo el Descent 3 para linux...precintado. Lo compré hace como 10 años para apoyar a Loki (por esa época, los únicos valientes portando juegos a linux), que por cierto quebró a las pocas semanas de mi compra.

Estoy en la fase de la vida en la que me siento jugador pero ya no lo soy.... y algo alguna que otra compra como si lo fuera.

u

#7 Lo mismo me pasa a mí. Aunque yo sí que juego todavía a algo, a juegos muy concretos que no sean lo mismo de siempre. Pero juego infinitamente menos que antes, a pesar de que sigo leyendo revistas y estando al día de todas las novedades.

D

Aunque yo he jugado todos los juegos, hay muchos que he jugado una vez y los he dejado tirados. Es muy probable que así sea con casi todos los usuarios.

plotz

en mi caso el % se eleva a un 90% probablemente.

Mister_Lala

Pues a mí (informático) aún hay gente que me dice que a ver si invento algún programa para hacerme rico. Deben pensar que todo el monte es orégano.

Aitor

Eso, y a penas conozco el funcionamiento de Steam y ni lo he usado, sólo lo conozco de oídas, era totalmente predecible. Por lo que sé hay muchas promociones y demás, y en todas las buenas promociones pasa eso: La gente compra (compramos) cosas que no necesita o quiere especialmente porque "total, ya que está tan barato, quizá en un tiempo me apetezca y...".

D

La culpa es de la piratería.