Hace 13 años | Por diegusss a dotpod.com.ar
Publicado hace 13 años por diegusss a dotpod.com.ar

Nada mejor que comenzar este nuevo listado con un sitio muy destacado y que está comenzando a ser muy popular. Se trata de Cuevana, el cual ofrece una gran variedad de películas en calidad de DVD, y lo que es mejor aún, sin cortes. Una muy buena opción para ver películas o nuestras series favoritas online.

Comentarios

D

Soy partidario de volver al emule o a los torrents. Más que nada porque por esta vía ya les llevamos un paso de ventaja: el día que digan que lo van a controlar usamos cifrado.

DisView

La web es argentina, ¿a quien denunciarían? a ¿Meneame por poner enlaces a una web de enlaces?
Menuda chapuza de ley...

Robus

Estooo... ¿los votos negativos a la noticia son por?...

Lobo_Manolo

#6 Pues algunos dicen que irrelevante y otros que spam. A mí me parece una lista cojonuda...

tokamelos

#6 familiares de la Sinde¡¡

clinteastwood

Cada vez que alguien menea este enlace Javier y Carlos Bardem matan un gatito. (Javier lo mata, Carlos se lo come, o al revés, como queráis).

alehopio

Copia privada.

areska

Los que votan negativo son todos los mismos y en noticias de la misma temática...raro raro raro

guldexit

¡ Ojo, la polisinde os vigila !

D

interfases? con la tercera o la cuarta? enlazen? he tenido que parar de leer, me sangran los ojos
creo que hay unas 10 que han utilizado la misma plantilla.. lo de la paja del trigo bien

D

¿Un enlace a una página que enlaza enlaces a enlaces a contenidos, es también delito?

aagiralde

Sinde no aprueba este meneo lol

Brugal-con-cola

Me salen las pelis descargadas, las series, los animes y los docus por las putas orejas...