Hace 11 años | Por Marco_Pagot a buzzfeed.com
Publicado hace 11 años por Marco_Pagot a buzzfeed.com

37 jóvenes estadounidenses a favor del matrimo entre personas del mismo sexo envían cada uno un mensaje para los jóvenes que están en contra.

Comentarios

pablicius

Los 37 mensajes:

1) Habla con nosotros, somos AMISTOSOS. América es justicia para todos. Recuerda que estos son derechos en favor de la familia y los amigos.

2) Simba fue criado por dos chicos y salió bien. ¿No habeis visto El Rey León?

3) Ve a dar clase de ciencia mujeril o gay.

4) Todos somos homo sapiens.

5) La vida es demasiado corta. Abre tu mente y tu corazón.

6) No seas gilipollas. Gracias.

7) (Es un mensaje con iconos, no hay texto)

8 ) El amor es
el amor es
el amor es
el amor es
el amor es
amor

9) Nuestras creencias pueden ser diferentes, pero el respeto es universal.

10) Es importante aprender a tolerar. Eres quien eres... acéptalo y celébralo.

11) Dale a TODOS una oportunidad para intentarlo.

12) No puedes evitar querer a quien quieres

13) Apoyo tu libertad para elegir a quien y como amas. Por favor apoya tú la mía.

14) Mi amor no es diferente al tuyo.

15) Amor es amor. No sabe de géneros.

16) La mejor defensa para el matrimonio es dejar que más gente pueda casarse.

17) No es demasiado tarde.

18) Hablemos.

19) Los armarios son para la ropa.

20) Amor es amor. ¿Por qué no?

21) Si no apoyas la igualdad en el matrimonio claramente es que no tienes amigos gays. Habla con alguno. Haz amistad. Somos bastante guays.

22) No cierres la puerta a la igualdad ante el matrimonio. Habla conmigo.

23) La homosexualidad aparece en 450 especies. La homofobia solo en UNA. ¿Cual es la antinatural?

24) Amor es amor. No importa si eres gay o hetero, blanco o negro, etc. Lo que importa es que la gente se pueda unir con compasión e igualdad para todos. No hay libertad hasta que todos seamos iguales.

25) ¿Como puedes odiar el matrimonio gay si existe Patrick Harris?

26) No seas gilipollas. Dios es amor, y ama a todos.

27) ¿Como vas a mirar a tus hijos y nietos a los ojos y decirles que estabas en el lado EQUIVOCADO de la Historia?

28) No me explico por qué quieres detener el amor.

29) El amor no discrimina. Ponte en el lado correcto de la Historia.

30) NUNCA es demasiado tarde para amar incondicionalmente. Ponte del lado del amor. Ponte del lado de Dios.

31) Esto va a dar mucha vergünza de aquí a 15 años...

32) Abre tu corazón.

33) Todos los matrimonios son diferentes, pero todos iguales.

34) Habla con un GLBT, escucha su historia.

35) Hay más mundo del que conoces. Sé abierto.

36) La religión sin humanidad es una vergüenza.

37) Simplemente sé mi amigo.

noexisto

Creo que con el de Simba "No has visto el Rey León?" Sobra toda argumentación lol lol
#1 yo mismo #2 GRANDE!!!!!!

d

"Esto será tan embarazoso en 5 años..." y "Cómo vas a mirar a los ojos a tus nietos y decirles que estabas en el bando equivocado de la historia?" me encantan.
Lamentablemente los que no atienden a razones no van a convencerse con esto (ni con nada). Afortunadamente cada vez serán menos.
Curiosidad: ¿hay alguien que se opongo al matrimonio homosexual y no sea religioso? Yo no conozco a nadie.

D

#1 no creo, los católicos están acostumbrados a que la sociedad los juzgue a posteriori.

Cada generación les da un palo social, y ahí siguen, jodiendo.

berzasnon

La otra cara de la moneda:

20 personas jóvenes que creen que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer(eng)

Hace 11 años | Por --356346-- a buzzfeed.com


Es curioso comparar el mensaje tipo de ambos grupos. Mientras que los que están en contra hablan de dios, pecado, la biblia y de que "es la forma correcta", los que están a favor del matrimonio homosexual repiten constantemente "amor" e invitan al diálogo.

Como dicen algunos, habrá quien dentro de 15 años tendrá que sentirse profundamente avergonzado.

r

¿Qué es mejor para un niño: Ser criado por dos padres o por un orfanato?

Vive y deja vivir. El matrimonio homosexual no afecta a los matrimonios heterosexuales.

Nadie te obligó a celebrar un referendum o a recurrir al tribunal supremo para casarte.

Prestigiosas asociaciones de psicólogos afirman que la homosexualidad no es una enfermedad.

Prestigiosas asociaciones de psicólogos afirman que los menores criados por familias homoparentales son iguales a los de familias tradicionales.

¡No a las parejas de pingüinos gays! Prohibidles robar huevos.