Hace 3 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por SrYonkus a catalunyapress.es

El 37 por ciento de los españoles cree que el COVID-19 fue creado en un laboratorio de la ciudad china de Wuhan, lugar donde se documentaron los primeros casos de la enfermedad, según un estudio realizado por la Universidad de Cambridge (Reino Unido) de teorías de la conspiración sobre el coronavirus en cinco países: Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, México y España.

Comentarios

k

Ni una puta gráfica... a ladrillazo limpio un montón de datos, di que sí

D

#4 Tras leer tu comentario lo he buscado:

https://royalsocietypublishing.org/doi/10.1098/rsos.201199

k

#8 gracias por el aporte

Waskachu

Teniendo en cuenta que no se sabe bien de dónde surgió el virus, todo lo que se pueden hacer es especulaciones y no nos queda más que creer. Creer en que vino de un animal o creer que fue creado artificialmente.

Cuchipanda

#11 con estudios científicos desmintiendo que es un virus de laboratorio pues como si quieres creer en un muñeco de madera o en un ángel que te ayuda a encontrar aparcamiento.

D

#11 lo que tú creas y la realidad están muy lejos uno de otro

D

Es mucha casualidad que sea en un sitio donde hay un laboratorio que trastea con coronavirus. Pero sin pruebas solo queda la sospecha.

Verdaderofalso

Pero no había sido el 5g? En qué quedamos?

imagosg

El 37% de iluminados, son demasiados iluminados.

mariKarmo

Y que el PSOE es comunistha.

Yo también lo creo eh.

D

#1 no, no, no

K

Y de esos cuantos son catalanes?

Brill

Entre ellos, familiares míos. Y sí, votan a ese partido que estáis pensando.

Verdaderofalso

#14 tengo un par de conocidos que también lo creen y entre eso y sus mierdas de extrema derecha que mandan a grupos de whasap me tienen podre ...

metrosesuarl

Ahí está el techo electoral de VOX, así que idos preparando.

W

#17 Sí, va a haber que abrir el culo más de lo que ya lo llevamos...

W

No quedamos muy bien en aquello del nivel de inteligencia...

D

Me gustaría saber si son de la mitad que le da buena nota a la monarquía.

P

te refieres como magufo al Nobel Montagnier ?

D

#16 magufo no sería exacto, más bien senil

Rudolf_Rocker

Entra dentro de la teoría de la España plana, aunque también puede entrar en la de la España hueca.

D

#10 Según Ayuso España es un fractal.

Australopithecus

Uno de esos es tu primo.

D

El covid si me ha confirmado una cosa es que el 90% por ciento de la poblacion mundial es gilipollas y el otro 10% restante tambien.