Hace 5 años | Por Relator a youtube.com
Publicado hace 5 años por Relator a youtube.com

A veces los efectos más complicados se consiguen de la forma más sencilla, casi podríamos decir que de bajo presupuesto. En este caso en Macro Room muestran cómo con un mecanismo que hace dar vueltas a una cámara de alta velocidad mientras graba y objetos cotidianos se pueden conseguir escenas muy llamativas.

Comentarios

D

que puta maravilla

SOLO_DIGO_OK

#1 OK

JQrge

#14 Guau, pezado comentario

Rorschach_

Estaría media hora viendo estos 'experimentos'.

Fav el meneo, faltaría.

verocla

Si le casca 4 cámaras a la vez ya sería la rejostia

Rorschach_

#4 O doscientas... espera, eso ya lo hicieron las, los, les Wachowski.

Barquero_

#5 A Will Smith no le convenció...

Rorschach_

#17 Ya, porque entonces Morfeo no hubiera sido negro y no se fiaba ni de la trama ni de los 'adelantados efectos'.

Barquero_

#18 Morfeo podía ser negro, la pareja de toda la vida: 2 policias rebeldes, el principe de zamunda...

Rorschach_

#19 Ya sé que podrían haber sido, sólo comento sus declaraciones.

'Smith termina el vídeo mirando el lado positivo de lo que ocurrió: "Keanu era perfecto. Laurence Fishburne era perfecto. Si yo lo hubiera hecho, como soy negro, Morfeo no habría sido negro; estaban pensando en Val Kilmer. Yo habría destrozado Matrix, la habría arruinado. Así que os hice un favor a todos", culmina.'
https://www.20minutos.es/noticia/3564033/0/will-smith-decision-no-ser-neo-habria-destrozado-matrix/

fleong

Mis fucking dieses

El_pofesional

A veces los efectos más complicados se consiguen de la forma más sencilla, casi podríamos decir que de bajo presupuesto.

Bien, este no es el caso. ¿Quién redacta estas cosas? ¿Un ciego? En fin.

Gilbebo

ctrl_alt_del

La bola nunca cae en el centro. Mal día para mi TOC.

eddard

Spam con código de descuento y todo directo a portada... como os la han colado lol

j

Hombre, no sé si bajo presupuesto, la cámara cuesta 5000 libras sin impuestos ni gastos de envio... pero los videos están geniales, sí.

awezoom

Estos también se dedican a hacer cosillas con cámara lenta, y es made in spain.

sillycon

Y luego quién limpia eso

Segope

#11 Sí, yo también es loprimero que he pensado...

Mannu

Como lo vea Pablo Motos.