Hace 4 años | Por Mascachapas33 a publico.es
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a publico.es

La fuga de marcas que abandonan el programa no cesa. El 'reality show' no ayudó a la víctima mientras José María López la agredía. Un día después, 'GH' le enseñó las imágenes sin ningún tipo de ayuda psicológica y le pidieron que callara.

Comentarios

kumo

Me importaba una mierda que se anunciasen en GH, me importa una mierda que se dejen de anunciar en GH. Y sí ahora sé que lo hacían es precisamente por esto, por lo que me parece una campaña de marketing (muy barata, además).

skaworld

#3 Pues a mi me parece un gesto muy digno.

-Yo alimentaba la carroña, la hice medrar y hacerla omnipresente, me aproveché de ella mientras pude ordeñarla, pero en cuanto me ha salpicado la mierda que yo mismo he creado me he hecho la digna y la he dejado tirada, admiradme.

Cehona

#3 Barata para GH no creo, con eso me basta.

yoma

Lo que tenían que hacer es retirar el programa.

x

#2 Lo que tenía que hacer la gente es no verlo. Aunque solo sea por no insultar a su propia inteligencia.

yoma

#4 ¿Inteligencia? Eso es pedir mucho. No ves que hay hasta obreros e inmigrantes votando a VOX.

uyquefrio

#4 Ese es el verdadero problema.
Esperpentos como este existen y triunfan por toda la gente que las ve en la tele. Cómplices si siguen viéndolo ahora que ya se sabe toda la mierda que pasó...

D

Todo por la pasta...

D

Espero que no funcione el efecto Streisand. Pero lo dudo mucho.