Hace 10 años | Por Nombrepongono a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por Nombrepongono a buzzfeed.com

Se les pidió a los usuarios de Reddit que mostraran su "primera vez" a modo de gif. Las respuestas no pudieron ser mejores.

Comentarios

D

La mía terminó más bien así:

D

#41 Mis condolencias ... (¿se dice así no?) lol

D

#65 Gracias, lo cierto es que quedé como un rey.

Mister_Lala

#41 ¿Te equivocaste de agujero?

D

#67 Peor, ella era mayor, se desnudó y se abrió de piernas, se separó los labios y dijo:
-¡Cómetelo!
Y yo salí gritando:
-¡A mí no!¡a mí no!
Cuando se me pasó el susto me disculpé.

JohnBoy

#1 Ay...

Yiteshi

El de muchos...

D

la mia acabó así

victorjba

#47 Pues has debido ser el único al que le han dejado pagar después lol

D

#56 por echar un polvo siempre hay que pagar, de una forma u otra, antes o después .... (salvo excepciones)

D

#47 Hazte mirar esos pliegues chungos (y feos cry )...

capitan__nemo

#47 Siempre acaba o empieza así. Pagarás de una u otra forma.

visualito

El mio

Rubus
m

La mía:
css Si, soy vírgen, como un CDR de Verbatim. ¿Dónde otorgan aritos de santidad? roll

c

#20 espero que tu no estes tambien en suspension de pagos
Porque estar sin pasta y encima no follar ya es doble putada!

Rubus

Más adelante, dominé bien la técnica: http://forgifs.com/gallery/d/135717-3/Cop-gun-boss.gif

D

#8 House de joven en Blackadder

Mister_Lala

mucha_pajamucha_paja aún no ha pasado por esta experiencia

krollian

#35 ¿Y lo publicas sin avisar? ¿eh? No tiene usted piedad

LuisPas

Aqui el mio

D

#10 a mi me hicieron 3 o 4 intentos antes de eso

D

Que mal diseñados estamos los humanos, más de una década en crecer para luego hacer el ridículo de estas maneras.

m

http://s3-ec.buzzfed.com/static/2014-02/enhanced/webdr07/24/4/anigif_enhanced-11383-1393235721-1.gif

Luego irá corriendo a decir por ahí que el tamaño no importa.

D

La primera y la segunda y la tercera...

D

menéame, cada día más, un repositorio de Reddit.com

D

La mia fue algo asi

D

#62 lol lol lol

S

Para que lo luego digan que lo importante no es saber meter, sino meterla bien

visualito

Primera experiencia de sexo oral

D

En serio, espero que el último gif no resuma la de ninguno...

G

Si descontamos los amagos con 12-13 años de experimentación... la mia no fue rara.

La experiencia más rara la tuve muchas años despues cepillandome a una tia bastante más alta que yo de pie con ella apoyada en una moto y yo forzando las puntillas. Espero que nadie viera tal escena.

G

#57 No me caía para atrás pero si que parecía equilibrista y saltimbanqui para enguiñarsela bien, que la comoda yo creo que ni doblaba un poco las piernas para facilitarme la tarea. lol
De todas formas lección aprendida, no te cepilles a nadie de pie que te saca bastante altura.

el_Tupac

Puto Bryan Cranston lol

Viral en 3, 2, 1...

Nombrepongono

ahora sí

Vermel

Si las cuentas no me fallan, por ahora hay 58 vírgenes que han votado esto

W

Oh, me siento totalmente identificada con la chica del número 5, jajajaja. Qué tiempos, ahora se recuerda con cariño

RubenC

#31 Indudablemente, ahora la cosa ha cambiado bastante, y más con Internet por ahí Nuestras experiencias de finales de los 80 principios de los 90 poco o nada tienen que ver con las de ahora.. en gran parte.

elsalf

jajaja muy bueno

tryn

Es gracioso, pero creo que no tanto para estar en portada

fast_edi

Buzzfeed: el mejor recopilador de comentarios de reddit...

Mister_Lala

#70 Ahora las cosas de humor te las tumban todas con "irrelevante". Son así de gafapastas.

Mister_Lala

Qué risa con los comentarios. Muchos superan al propio envío.

J

¿Soy el único cuya primera vez fue genial?
Claro que no nos desenvolvíamos con naturalidad ninguno de los dos, nos faltaba experiencia, y fuimos lento y con cuidado, y nos costó coger la técnica en muchos campos, posiciones, etc. Pero lo disfrutamos mucho, y fue impresionante por el morbo de estar haciéndolo y la excitación que teníamos.
A veces hasta me siento un bicho raro porque mi primera vez fuera genial.

D

Lo que me he reído!!! Épico!

carlosdc360_1

Hay que reconocer que es ingenioso

D

¿Ésto ha llegado a portada y con un único negativo? Menéame, no te reconozco.

legicable

#14 #17 Pues seguramente por haber olvidado la ortografía básica ya que los pronombres neutros no se tildan.
Saludos.

D

#34 No entiendo qué tiene qué ver mis conocimientos de ortografía con que esta noticia haya estado en portada.

Queosvayabonito

#46 Todo en el Universo está relacionado. Todo. lol

#34

D

#46 Yo no entiendo por qué se te ha metido en la cabeza que esta noticia no debe estar en portada. Yo me he reído y es original. No sé qué menéame no reconoces en #14 pero antes había más humor en portada, o así lo recuerdo, ahora como mucho viñetas políticas.

D

#50 Y yo no entiendo por qué se te ha metido a tí en la cabeza que yo haya dicho que esta noticia no deba estar en portada. Solo he comentado de forma irónica una tendencia que está muy de moda en Menéame, el de tumbar noticias a base de votos de irrelevante solamente porque tratan de temas menos serios.

D

#52 Igual te he interpretado mal, los comentarios tan vagos es lo que tienen.

Ayshel

#50 totalmente de acuerdo... cuando yo conocí esta web, había mucha más variedad de artículos en portada y bastante más humor.

y

#16 pensé que todos eras vírgenes aqui

D

#3 Juro que ni me había fijado en los letreros, pido perdón a las almas ofendidas. (eso me pasa por ir follao)

D

Será la vuestra. Porque yo ya sabía bien lo que me encontraría y, no está de más decirlo, hice una gran faena. De hecho, ella me dijo "seguro que eres virgen?? Nunca me habían follado con tanta contundencia!". Claro que mi pene de 23 cm de largo por 5 de diámetro ayudó.

Nachete

#21 Pues menudo mini pene tienes

LuisPas

#21 espera, que me agacho y dejo que pase la bola

D

#21 ella te dijo: si no eres virgen es que estas todo el día dando por culo. lol

D

#21, luego te despertaste y te diste cuenta que era un suenyo

Paibon

#21, algo así me ocurrió a mi, salvo por la parte de los 23cm x 5 de diámetro.

caraca1

#21 cuando vas a cagar al campo, ¿se te suben las hormigas? a mi si.