Hace 10 años | Por --74648-- a wakingtimes.com
Publicado hace 10 años por --74648-- a wakingtimes.com

Una lista de 34 estudios médicos de pubmed y otras fuentes que indican que el cannabis cura el cancer, categorizados por tipo de cancer de cada estudio. Al leer los artículos se observa que el cannabis reduce los tumores y ataca selectivamente las celulas cancerigenas.

Comentarios

ChukNorris

#1 Pues ya es mala suerte haber tenido un tipo de cáncer de los que no cura ...

kampanita

#1 #2 Fumar es lo que presuntamente provoca cancer ( e ingerir alimentos quemados ). Si lo hubiera recibido vaporizado otro gallo hubiera cantado.

delcarglo

#6 " Si lo hubiera recibido vaporizado otro gallo hubiera cantado".
... o no..."you´ll never know"

ChukNorris

#6 Creo que lo de Bob Marley fue cáncer de pierna y su religión no permitía la amputación de miembros ... (hablo de memoria).

En julio de 1977 se descubrió que se le había formado un melanoma acral lentiginoso, una forma maligna de melanoma, en el dedo gordo de su pie derecho. Existe la leyenda urbana de que esta lesión fue causada por una herida durante un partido de fútbol, pero esto es totalmente falso; la lesión encontrada en su dedo gordo es un signo típico de este tipo de cáncer. A pesar de su enfermedad, Bob deseó seguir adelante con las actuaciones programadas y ni se extirpó el cáncer ni se puso en tratamiento. [...] Poco después de eso su salud empeoró considerablemente. El cáncer se le había extendido por todo el cuerpo. El resto de la gira fue cancelada y Marley ingresó en la clínica bávara de Josef Issels, en Alemania, y comenzó un controvertido tratamiento a base de evitar ciertos alimentos, bebidas y otras sustancias.

Hizo un Steve Jobs en toda regla (bueno, Steve hizo un Bob Marley) lol

D

#1 Por rastafari gilipollas, ya que su religión le prohibía extirparse una parte del cuerpo. De haberse tratado a tiempo, aun podría seguir con nosotros.
"En julio de 1977 se descubrió que se le había formado un melanoma acral lentiginoso, una forma maligna de melanoma, en el dedo gordo de su pie derecho. Existe la leyenda urbana de que esta lesión fue causada por una herida durante un partido de fútbol, pero esto es totalmente falso; la lesión encontrada en su dedo gordo es un signo típico de este tipo de cáncer. A pesar de su enfermedad, Bob deseó seguir adelante con las actuaciones programadas y ni se extirpó el cáncer ni se puso en tratamiento."
http://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Marley#.C3.9Altimos_a.C3.B1os_y_muerte
cc/ #2

editado:
No había leído a #12
#3 En cualquier caso, fumada no será como te curará. Habra que aislar el principi activo y ver como se hace llegar mejor a la zona afectada, y desde ya te garantizo el excipiente no será Rizla

kampanita

#12 "La expansión del cáncer que comenzara como un melanoma en su pie y la metástasis producida en sus pulmones y cerebro fueron la causa de su temprana muerte"
No se quiso tratar cuando estuvo a tiempo, y después ya no hubo nada que hacer.

Imag0

#6
A Bob Marley jamás le salían gallitos

D

#1 ya pero ese es el mismo pensamiento que tienen los fumadores cuando dicen, ves ese tuvo un infarto y no fumaba, demasiado pueril

D

No se si curar es la palabra adecuada, aunque por los resultados de esos estudios si parecen ser importantes inhibidores.

isra_el

Ya, y como tiene principios anticancerigenos pondremos tiendas "curativas" para comprar una dosis semanal de "cura" y de paso divertirse.

Claro, por eso el alcohol, que desinfecta, se vende en los bares.

imagosg

Droga son todas,alcohol,tabaco,mate,aspirinas,cafeina,etc.. pero ellos deciden cual es legal y cual no. Todo sigue siendo una mentira.

elcoret

Joder como estamos hoy con la marihuana. Que no es ni mejor ni peor que ayer!! simplemente cada uno elige tomarla o no. Sea legal o ilegal, buena o mala, la elección es tuya.

imagosg

Pero les conviene que siga siendo droga.

isra_el

#3 Nunca va a dejar de ser una droga.