Hace 11 años | Por ismacf a elmundo.es
Publicado hace 11 años por ismacf a elmundo.es

Los 34 detenidos del 25-S,en la Audiencia Nacional Están acusados de un delito contra organismos de la Nación, competencia de este la Audiencia Nacional. Ayer, tres detenidos más.

Comentarios

s

#3 no tanto como el que tienen ellos de lo que ocurre en las calles, que los propios antidisturbios tengan que provocar disturbios para disolver manifestaciones es algo a tener en cuenta.

que los medios españoles queden en ridículo es otra.

el chiringuito se les cae a trozos y creen que con pegamento se arregla, ellos sabran

disconubes

Bienvenidos a 1984.

s

#1 o a una preova de v de vendetta... en 3d sin gafas eso si los malos son malos hasta actuando

karakol

#1 Bienvenidos a 1939.

De todas maneras este intento de criminalizar a los ciudadanos por parte del Gobierno no a ir a ninguna parte, los propios jueces no lo ven nada claro...

http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/4277711/09/12/25s-jpd-cree-que-la-audiencia-nacional-no-es-competente-para-investigar-la-conducta-de-los-manifestantes-detenidos.html


Por otra parte, seria complicado evaluar las repercusiones y consecuencias que podrían tener unas posibles condenas a los detenidos. Echar más gasolina al fuego no es una buena idea.

ailian

#1 Bienvenidos a la euskadización de España.

ikatza

Bienvenidos al plan ZEN aplicado a todo el Estado y a la legislación antiterrorista para reprimir la actividad político. Un abrazo a estos chicos.

natrix

#0 Es duplicada y errónea porque han cambiado el titular, creo que deberías pedir su descarte.

IkkiFenix

Porque son de la ETA, que lo han dicho en la tele. Y la tele nunca miente:

disconubes

Malestar en la Audiencia Nacional ante la actuación del Ministerio del Interior con los detenidos http://www.eldiario.es/politica/Malestar-AN-Ministerio-Interior-detenidos_0_52144894.html

alfgpl

Ha cambiado el titular del mundo o pusiste otro para meneame #0?

i

#16 ha cambiado el titular en El Mundo

i

HAN CAMBIADO EL TITULAR EN EL MEDIO DE ORIGEN

mmlv

¡Libertad presos políticos!

PedroMateu

Son SECUESTRADOS

D

¿Hay que tomar la audiencia nacional para liberarles?

Espero que los jueces tengan un mínimo de cabeza y les liberen a todos sin cargos.

#14: Estoy de acuerdo, los presos políticos son personas secuestradas.

M

Dicen que 4 tienen antecedentes, pero los otros seguro que estarán totalmente limpios, sino hubieran dicho que ya habían estado en otras manisfestaciones (aunque hayan sido para pedir un semáforo), cuentas pendientes con el Estado (multa por aparcamiento),...

HuesosRojos

Llegan en furgón policial a Plaza de Castilla. Les reciben cantando "el pueblo, unido, jamás será vencido"
Aquí el video: http://bambuser.com/v/3014236

el_verdor

#0 Cambio de titular en el mundo: Malestar en la Audiencia ante la actuación de Interior con los detenidos del 25-S

NoKeN

¡¡Libertad detenidos!!

D

Viene a por mi, a mi me toca, es el perro echando espuma por la boca.
Quieres que sea tu orinal y tu letrina, quieres que esto quede bien grabado en mi retina.
Estamos preparados! No va a ser fácil pararnos!
Me alegro de saber que mis palabras te hacen daño.
Me gusta comprobar que te irrita lo que canto.
A veces he pensado que caía en saco roto, pero tu indignación le da sentido a todo.
Escucho como ladran los perros a nuestro paso, eso sin duda es señal de que cabalgamos.
El dedo en la llaga, vinagre en los ojos.
El micro es el arma que tanto les asusta, sube el volumen si eso les disgusta.
La sal en la herida, la palabra es mía.
Todos somos terroristas para los fascistas !
Todos sospechosos para los poderosos !
Ellos atacan porque estamos enfrente, ellos atacan porque damos donde duele.
Libertarios,anarquistas, anticapitalistas, ocupas, comunistas,también ecologistas.
Los obreros, los inmigrantes y los independentistas todos somos terroristas para los fascistas.
Su estrategia para acabar con la disidencia, es muy simple; es mezclarla con la violencia.
Todos somos terroristas para los fascistas !
Todos sospechosos para los poderosos !

f

¿Nadie se pregunta si alguno de ellos puede ser un delincuente? Según tengo entendido alguno cuenta con bastantes antecedentes. Pero bueno, como estaban en la manifestación ya son héroes y ejemplos a seguir...

i

#5 facha de los cojones!!!!! Ellos son mucho peores!!!!!!!!

albertiño12

#5 Los que SEGURO son delincuentes, porque incumplen la ley, son los antidisturbios que no se identifican. (y encima te aporrean si se la pides)

Nova6K0

#5 Eso se lo puedes aplicar a los que están en el Congreso de los diputados, ayuntamientos, administración pública,... por supuesto sin olvidarme de la Corona.

Salu2