Hace 10 años | Por TenienteDan a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por TenienteDan a buzzfeed.com

Ni artilugios ni aparatitos... estos productos son impresionantes, simplemente porque fueron diseñados de esa manera.

Comentarios

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Titulo alternativo:

33 cacharros caros que nadie necesita.

Mark_

Cada vez que leo la coletilla "...que necesitas en tu vida" se de sobra que no los necesito, lo mire como lo mire.

Sulfolobus_Solfataricus

No, no los necesito yo ni los necesita nadie.

Es la tienda la que necesita que yo me compre algo nuevo por una ridícula sensación de ingenio. Y que afloje 20 o 30 dólares por un cacharrito de plástico.
Spam.

TenienteDan

#3 Tu eres muy tonto o te lo haces...
Paleto, llevas bastante tiempo aquí como para saber lo que es el spam.

Sulfolobus_Solfataricus

#5 El voto spam es lo más próximo que se me ocurre a publicidad: mandar artículos que te venden cosas o te inducen a hacerlo, tengan o no un beneficio propio con ello. Si sólo fuese una galería de curiosidades de diseño todavía, pero va casi todo con su coletilla de "puedes comprarlo aquí y aquí por 30 dólares".

Como todas esas noticias de Pepephone que hicieron portada en su día donde un blog nos contaba las bondades de su tarifa y todas las campañas de la empresa.

Todavía vas y tiene los huevos de llamarme paleto a mi después de enviar un catálogo de compra de chorraditas...

TenienteDan

#6 Joder, paleto macho... tu de donde eres!?
Tonto si que eres un rato, si crees que buzzfeed es un catálogo lol

Sulfolobus_Solfataricus

#7 No, Buzzfeed es una web con galerías más o menos chorras en las que, normalmente, no te venden nada.

Qué les costaba haberlo dejado en curiosidades de diseño, pero de verdad lo de apuntarte hacia tiendas me parece un detalle incorrecto que convierte ESTE ARTÍCULO en un catálogo.

Resalto lo de "este artículo" por su importancia en la comprensión del mensaje. He visto que mezclabas el juicio que me merecía el artículo con el conjunto de Buzzfeed. Que tampoco es que sea una página de un gran nivel.

¿Te ha hecho mucha pupa mi crítica a tu noticia? Percibo hostilidad en ti.

D

El 31 lo que no dice es que el dispensador que "rentas", tambien enfria el agua...

Imaginaos a beber un poco de agua en pleno verano que este como la sopa.