Hace 9 años | Por Mindrod a boredpanda.com
Publicado hace 9 años por Mindrod a boredpanda.com

El escritor danés Mikael Wulff y el artista Anders Morgenthaler - el dúo creativo conocido como WUMO - ha creado una brillante serie de gráficos que ilustran algunas de las verdades mñas dolorosas de la vida cotidiana en el mundo occidental.

Comentarios

mtp38k

LOL

Eleith

#7 No olvidemos que el ciclo de internet es cíclico, valga la redundancia. Toda la mierda (por la cantidad diaria que se genera, no puede tener otro nombre) que va apareciendo volverá a aparecer en un intervalo de entre 6 meses y 2 años, sin excepción.

r

Muy bueno.

GUERRILLER0

(ENG)

DexterMorgan

#8

Lo que me llama la atención es que distinga el cafe au lait del café con leche.

F

#13 Suelen ser muy diferentes. El café au lait se sirve en una taza mucho más grande, tipo tazón, y lleva mucha más leche y menos café que un café con leche.

D

El sitio original es este: http://kindofnormal.com/truthfacts

(Sí, me molesta que un sitio gane visitas por compilar el contenido original de otro, menudos parásitos... )

Nividhia

True

D

Hombre, más que dolorosas yo diría curiosas, con las que uno se puede sentir identificado.

D

#11: Es por lo de Apple.

D

Ceo que existen mucha mas y mucho mas incomodas

D

#39 Pues a ver si cuidamos el lenguaje, que en Internet estas cosas se solventan con un par de clics ¡No hace falta moverse hasta la estantería para abrir un libro!. Zarrapastroso es desaseado. Primera palabra de la primera acepción del diccionario. Después de ilustrarte sobre este punto seguiría debatiendo si tuviera la seguridad de que al menos estoy ante un fanático, porque un fanático puede llegar a saber por qué el otro no acepta o no entiende su doctrina y entonces trata de convencer, es fanático porque es pesado, pero si razona entonces tiene derecho a serlo. Pero hay algo mucho peor que un fanático y es el palurdo, el gañán, el paleto, el que toma sus gustos particulares como verdades universales, sin pensar que sea posible que alguien pueda cuestionarlas, porque ni él mismo lo ha hecho, dando por supuesto que el otro entiende y acepta su enfoque sobre la "elegancia", el "buen gusto", el "bien vestir", etc y ante las reacciones a la ininteligibilidad de sus verdades sólo es capaz de responder con estupefacción, desprecio y adjetivos mal puestos.

D

#40 Nunca hago esto de traer definiciones de la RAE porque me parece innecesario e infantil, pero está claro que tú tienes serios problemas de "lectura selectiva". lol

zarrapastroso, sa.
1. adj. coloq. Desaseado, andrajoso, desaliñado, roto
.

Tienes razón, estas cosas se solventan con un par de "clics". Y sí, todos los días ante el espejo estás ante un fanático palurdo, gañán, paleto, que toma sus gustos particulares como verdades universales sin pensar que sea posible que alguien pueda cuestionarlas porque ni él mismo lo ha hecho, dando por supuesto que los demás aceptan su enfoque sobre conceptos que ni conoce, y que ante las reacciones obvias que tan cateta actitud genera sólo es capaz de responder con estupefacción, desprecio y adjetivos mal puestos. Y encima eres tonto y te inventas las definiciones del diccionario. lol

De hecho no aciertas en nada, niño: a mí me parece genial que vayas como quieras. Otra cosa es que pretendas convencer a alguien de que ir en chancletas por la vida es elegante. Eso es algo tan paleto que hasta desafía la imaginación.

D

#41 Pegar la definición de la RAE era innecesario, sobre todo cuando con eso le das la razón a mi comentario #40 pero que te empeñes en ponerte en ridículo también es innecesario para mi, porque en este hilo muertecillo ya no me interesa hacer leña del árbol caído. Ahora por honestidad contigo mismo deberías revisar mis comentarios para encontrar el texto donde he tratado de convencer de que las sandalias son elegantes. A lo sumo lo que doy a entender es que quien habla de "elegancia" más que hablar de alguna prenda o moda en particular habla más bien sobre sus prejuicios, sobre su catetez y mal gusto. Por eso no he tratado de convencer a nadie de que las sandalias son elegantes, no quiero estrangularme yo mismo revelando mis prejuicios y mi provincianismo catetoide (que lo tengo como todo el mundo), es suficiente con poner a caer de un burro las prendas que alguien defina como "elegantes" y relativizar la estética, que de verdad hace falta, porque no hay campo donde existan más catétos y talibanes que el de la moda y las ropitas.

D

#42 Pues aquí el único que está hablando de moda y de estética eres tú, por si no lo has notado. Ya ves qué cosas, el único cateto talibán al que pones a caer de un burro es a ti mismo.

De hecho es un poquito peor, porque en tu afán por defender la elegancia de ir en alpargatas como un pordiosero te has inventado desde definiciones de diccionario hasta climas alternativos. No hace falta ni que repases tus comentarios, no lo vas a mejorar. roll

D

#43 No defiendo la elegancia de ir en alpargatas, puedes repasar mis comentarios y no verás una defensa de la elegancia las sandalias. Podría hacerlo y sería algo tan digno como defender la elegancia de cualquier otro tipo de calzado, y de camino podríamos llamarnos pordioseros, guarros, andrajosos, y me parecería bien. No estoy en contra de aderezar los debates con insultos o ingeniosos ad hominems, es algo que da vidilla, y por lo que veo me seguirías el juego encantado. Pero es que me interesaba más vapulear las expresiones de aprecio o menosprecio por las prendas, expresiones que se hacen en función de valoraciones subjetivas meramente estéticas, y en mi opinión influenciadas por el imperialismo de los tristes pueblos del norte. No buscaba poner lo que yo considero elegante por encima del resto de prendas, porque entonces estaría haciendo lo mismo que tu o que #6, es decir hablar de lo que es más elegante en función de mi medalaganismo estético. Lo que yo digo es que hablar de "elegancia" es decir nada, puesto que, coincidirás conmigo, en que la elegancia es algo totalmente subjetivo. Para gustos los colores.

D

#44 No defiendes la elegancia, no. Lo que defiendes es que los demás apreciamos la elegancia porque según tú vivimos en el Polo Norte, y por otra parte pretendes autoconvencerte de que cuando hace calor lo pasamos mal porque algún tipo de fuerza cósmica nos impide usar prendas de algodón ligeras y fresquitas.

La elegancia es subjetiva hasta un punto. Existen unos mínimos, que pueden también ser subjetivos pero siempre existen. No obstante las alpargatas, sandalias y chancletas de todo tipo quedan objetivamente fuera de ese límite porque están debajo del mínimo subjetivo de cualquier persona que mire qué se pone, ni aunque sea mínimamente.

Y te repito que el único aquí que está valorando la estética eres tú, chavalote, así que te estás vapuleando a ti mismo. La elegancia es una conjunción de gusto y carácter, y tiene poco que ver con la estética o con las modas. Dicho de otro modo, tampoco eres elegante por vestir un precioso Cartier de oro si igualmente vas en alpargatas.

P.D.: ¿El imperialismo impuesto por los pueblos del norte? lol ¿Las drogas te retrotraen a la época vikinga o algo parecido?

P.D.: Me ha gustado el término "medalaganismo". Anotado para su uso.

D

#45 Lo que dices en el primer párrafo de los que "apreciáis la elegancia en el polo". Eso es en realidad apreciar un tipo de moda, que para ti será "elegante" porque no te queda otra, igual que el patriota se convence de lo mucho que le gusta su nación, aunque sea un poblacho en medio de la Tundra, simplemente porque ha nacido allí, y porque no tiene recursos para salir del agujero. Insisto en que rápidamente se diluye la moda, tanto como la patria o cualquier otra abstracción meramente pasional, en cuanto una persona tiene recursos para desplazarse a climas soleados y para vestir a su aire sin tener encima un jefe que le exija zapatos o corbata. Tu segundo párrafo es magistral, empiezas diciendo que "la elegancia es subjetiva hasta un punto". Y por supuesto, ese punto nos lo vas a trazar tu A continuación te montas un fabuloso galimatias diciendo que las sandalias "están fuera del límite porque están debajo del mínimo subjetivo". ¡Chapeau! Gracias, me has hecho reír mucho lol. La elegancia es cuestión de gustos, es una forma de ensalzar un gusto con un término. Y no, la gente no pasa calor por algún tipo de fuerza misteriosa, es por la energía, si los zapatos fueran de algodón y fresquitos por aquí, en las urbanizaciones playeras, todo dios iría con zapatos. Y no. Cuando entra en juego la energía y la libertad, la gente tiende a la comodidad de las sandalias, de las camisetas y los pantaloncillos cortos, lo que no quiere decir que eso no sea elegante y no puedan ser de algodón.

D

#46 No, hijo. Del clima polar y de moda sólo hablas tú, no lo pongas en mi boca.

Tampoco cortes mis frases para que parezca que he dicho otra cosa. Es penoso. Especialmente si cometes la burrez de comerte media frase clave y declarar estúpidamente que el resultado restante es un galimatías, o que te he hecho reír con algo que no he dicho. Muy tonto, en serio.

Lo que tú no entiendes es que la elegancia es cómoda. Por lo visto TÚ sólo te fijas en las modas y en las memeces que ves por ahí y no buscas un estilo propio que te dé a un tiempo comodidad y carácter, y por ello crees que todo aquél que tenga estilo debe ser porque lo ha copiado y no porque tenga gusto propio y elegancia. Tu ejemplo del patriota es paradigmático, confundes elegancia con moda y de ahí no sales. Pero entiende que la confundes TÚ, no los demás.

"en cuanto una persona tiene recursos para desplazarse a climas soleados y para vestir a su aire sin tener encima un jefe que le exija zapatos o corbata".

Aquí pecas de un chovinismo brutal. Ni todo el mundo ansía vivir sudando ni todo el mundo odia vestir traje y corbata. ¿Tú sí? Pues yo no, tanto es así que me sentiría infinitamente más incómodo y prácticamente avergonzado en bermudas y camiseta. Y no, no paso frío ni calor porque no soy idiota y sin perder el estilo mi ropa se adapta al clima como la de cualquier hijo de vecino.

"Cuando entra en juego la energía y la libertad, la gente tiende a la comodidad de las sandalias, de las camisetas y los pantaloncillos cortos".

La gente como tú, querrás decir. Los que tenemos cierto aprecio por nuestro ego preferimos la ropa cómoda y elegante que se puede encontrar fuera del circuito de zapaterías y "outlets" para pedigüeños. roll

D

#47 Lo siento, pero tu último mensaje no me interesa, es todo "que mal gusto tienes, mi estilo es más elegante, soy más pijo, el algodón mola, etc", para leer cosas como esas ya están los foros de Vogue. Aun te daría cuerda si hubieras seguido desbarrando con eso de los límites de lo minimamente subjetivo, ahí se adivinaba troleo del bueno. Pero no te pido más, seguro que en otro hilo salta la chispa. Me has hecho reír mucho. Gracias

D

#48 Hombre, el algodón mola bastante. Pero todo lo demás no ha salido de mis palabras, te lo estás diciendo tú solito.

De hecho ya has llegado a una actitud de trolleo tal que, perdido todo argumento, prefieres inventarte lo que tu interlocutor ha dicho para así tener algo que rebatir. Para eso no me necesitas, majete, puedes hablar solo y pelearte contigo mismo todo lo que quieras. Ya iré a visitarte al sanatorio, seguro que allí les encanta que la gente vaya en alpargatas. roll

D

#49 Es que, carambas, en cuanto has escrito "un estilo propio que te dé a un tiempo comodidad y carácter" es que parece de un anuncio cutre de El Corte Ingles, tan falso como vacuo, porque ¿qué es carácter? ¿que es elegancia? ¿que es estilo propio? Si yo no se a lo que te refieres con eso, bájate del pedestal mameluco, cuando tu hablas de "elegancia" o "zarrapastroso" deberías dar por supuesto que no podemos leerte la mente ni has escrito mandamientos universales como para que el resto de los mortales sepamos que significa todo eso para ti. Y tu no tienes ni idea de lo que para mi significan esas cosas. Es decir: estamos hablando sobre nada, y, en tu caso con expresiones patateras de anuncio de tienda de ropa. Nos estamos troleando compadre, y a mi me parece bien, pero no con argumentos de foro de Vogue. Así no me troleas. Y para terminar que si te vas a comprar fuera de no se qué circuito de zapaterias, o ssea de verdad ¡que fuerte! lol

D

#50 "¿qué es carácter? ¿que es elegancia? ¿que es estilo propio?"



Imagino que expresiones como "personalidad", "gusto personal" y muchas otras que definen a un individuo único tampoco te dirán nada. De ahí que creas que la elegancia consiste en entrar en la primera tienda que huela a colonia o en seguir la moda como los patos, claro, tú no debes conocer otra cosa.

"Si yo no se a lo que te refieres con eso, bájate del pedestal mameluco".

¿O sea que tengo yo que bajar a tu nivel porque tú no lo tengas? ¡Qué cachondo! lol

Te repito el fundamento, porque como lo cortaste tontamente para vacilarle al aire está claro te lo has perdido: la elegancia es subjetiva, pero toda esa subjetividad tiene unos mínimos comunes que por tanto son objetivos. No te preocupes, yo entiendo que no lo entiendas, no puedo esperar mucho de alguien que cree que las avarcas son elegantes.

P.D.: Lo del "circuito de zapaterías" era una ironía sobre las tiendas de chancletas. Vas a tener razón en que contigo hay que bajar el nivel, porque está claro que ni eso pillas.

D

Lo más útil de la noticia es que por fin he encontrado un plano entendible del IKEA

M

Todo es bastante cierto, hacemos un mundo enorme pero no uniforme.

ivancio

Falta la de la cola del super, la tuya siempre es la mas lenta.

D

Apostaría a que el autor no ha conocido jamás a ninguna chica con gato. roll

silencer

GRandes verdades
lol

polvos.magicos

Pues sí .

m

Los que peor van a llevar la afición a los perros "pit-dientes" son los que tengan que pasar delante de esa finca para salir, porque en el caso del que lo cuenta, puede salir sin peligro, sólo tiene que tener cuidado de tener bien cercada la finca para que ningún "pit-mordiscos" entre dentro.

kovaliov

En lo de las sandals que no parecen good for men, estoy totalmente de acuerdo menos en unas que sí lo parecen: las avarcas. Cómodas y elegantes. La razón de que sienten tan bien es que no se ven los dedos horrorosos de los pies de los hombres.

D

#28 O sea, que crees que la elegancia es cuestión de clima. Y por lo visto crees que al norte de Despeñaperros vivimos en iglúes. Y hasta diríase que no has oído en tu vida sobre la existencia de camisas de manga corta y ligeros y cómodos trajes de verano.

Por si no te das cuenta, lo único que acabas de razonar es que allí donde hace calor hay más zarrapastrosos. Es algo conocido, pero obviamente no guarda relación alguna con la elegancia sino más bien con el efecto que el calor tiene sobre la gente, más allá de la sensación térmica.

D

#32 No se es más zarrapastroso por caminar con sandalias que con zapatos, sino por estar desaseado. Y aunque entiendo que la gente se comporte irracionalmente vistiendo prendas inadecuadas para el clima de su entorno o entregue parte de su comodidad y su salud por "verse mejor" o "estar a la moda", eso no es elegancia, es simplemente seguir una moda.

D

#38 Si vas desaseado eres simplemente un guarro. Zarrapastroso eres si vistes como un pordiosero.

Lo de vestir prendas inadecuadas entregando comodidad y salud imagino que es un mal chiste. Tú no has debido usar en la vida prendas de algodón. lol Porque yo ni borracho te las cambio por una camiseta sudada o unas bermudas pegadas al culo.

A mí me parece genial que tú te pases la elegancia por el culo si piensas que vas más cómodo. Pero que defiendas la imaginaría elegancia de unas sandalias es un chiste, perdona que te lo diga.

Por cierto, el único que ha mencionado la moda eres tú. Nadie más ha hablado de ropa de moda, sino de ropa cómoda y elegante (que ni de coña suelen coincidir).

D

#6 Desengáñate. Ni unas avarcas de oro y diamantes podrían coexistir en la misma frase con las palabra "elegancia".

democracia_YA

#6 no se ven los dedos horrorosos de los pies de los hombres

Si eres un hombre te estás disparando en el pie (valga la redundancia) o sencillamente eres un pagafantas. He visto pies de mujeres que podrían rivalizar con el de un bigfoot. Dejémonos de sandeces, hay pies bonitos en hombres y en mujeres. ¿O acaso un hombre no se puede cuidar los pies igual o mejor que cualquier mujer?

D

estoy harto de las listas

D

#34 yo las prefiero tontas

KidA

La opción dehacer de gmail ha salvado mis relaciones de amistad varias veces...

e

El de los plátanos y el de la pasta de dientes son geniales

D

Algunos son ingeniosos y reales como la vida misma, bastante bueno.

D

Me pregunto si alguien más se ha mirado las pantuflas al ver el gráfico de las sandalias.

Amandy

Cómo me molesta cuando no marcan que la entrada está en inglés.

d

Cuánta verdad!