Hace 16 años | Por Tauron32 a celebritytattoos.org
Publicado hace 16 años por Tauron32 a celebritytattoos.org

¿Te estás planteando hacerte un tatuaje? Antes de salir pitando y ponerte un soso tribal o un "amor de madre", échale un vistazo a estos 32 tatuajes geeks que seguro que cambias de opinión. Yo me haría el de Apple o el del Arkanoid :D Vía: http://www.anieto2k.com/2007/04/19/los-32-tatuajes-mas-geek-de-todos-los-tiempos/

Comentarios

tuxcator

El de Star Wars detalla el friiiiiiiikissssssssssimo en toda su expresion. lol

RamSys

Qué curioso que hayan puesto cuerpos debajo de esos dibujos...

D

Mucho SUper Mario Bros. Ninguno de Sonic?? Que curioso

methos789

la gran mayoria de esos tatuajes son frikis, no geeks

D

para mí el mejor el del quake: http://www.celebritytattoos.org/wp-content/uploads/2007/04/quake-tattoo1.jpg

#4 es el del quake 4 lol

a

el de Quake y el del muñeko de invaders son lo que mas me han gustado

D

Que maravilla el de Cloud de Final Fantasy VII, es que todavia me lo estoy pensando...xD lol lol

D

#5 Y añado: Todos los tatuajes en la zona del vientre una vez que termine el embarazo estarán recolocados en cualquier punto indefinido de la barriga.

D

Llevar tatuajes, que poco original...

D

Hay algunos que se ve descarado que son fakes, como el del pacman en el culo... de todas formas tenéis razón, algunos son más freak que geek. A mi me ha molado mucho el del tio con el simbolo del Quake 1 en la espalda

rez

algunos son muy poco geeks, ¿no?, me esperaba algo más cool y elegante

Nuitor

Los mejores los más simples: el de Quake, el de HTML y la navecita toda pixelada de Space Invaders. Yo me lo haría (pero más pequeño :P)

s

A mi también me ha gustado mucho el de código html, una obra de arte, jejejej.

Saludos.

JUNOCS

El de la flor de Supermario me parece muy original

e

Pues a mí me ha hecho mucha gracia el de

H

El de Quake como siempre genial

H

Me quedo con el séptimo y con el del Quake

r

#11 exacto viteh lol ese es lo más friki ke te puedes hechar a la cara lol
Coincido en ke el mejor es el del quake. Recuerdo hace años ke para una campus party o similar salia uno que iba rapado al 0, pero dejandose el simbolo del quake con pelo en la nuca lol estoy hablando de los tiempos míticos del Quake 1 (1995?)

forastero

Pues menuda estupidez, con lo bello que es el cuerpo humano,(sobre todo el de las mujeres),me parece horrendo.