12 meneos
158 clics

32 Síntomas que indican que estás afectado por el desarrollo

La pregunta “What real life bad habits has programming given you?”, que podríamos traducir más o menos como “¿Qué malos hábitos de la vida real te ha dado la programación?”, inició un hilarante brainstorming sobre nuestra particular visión del mundo real, brindándonos la oportunidad de comprobar que no somos tan únicos ni raros como suele parecer. A continuación resumo las respuestas y comentarios que más me han llamado la atención en este hilo, probablemente por padecerlos en primera persona. Y ya puestos, como de costumbre, he aprovechado...

negativos: 0   usuarios: 11   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Qué grande la 23!!!

En las webs de compra de entradas online, pensar al tener que elegir sitio en un cine con sesión numerada, que la sala podría ser defragmentada. :-D
    17  votos: 1   link
    el 30-11-2010 20:10 UTC por de3 de3
  2. #2   Caigo en prácticamente todas, salvo en la de contar 9 dedos: Algunos contamos 31 con una sola mano ;)
    22  votos: 2   link
    el 30-11-2010 20:12 UTC por Nekmo Nekmo
  3. #3   Hacer un comentario antes de cada uno de los pasos que hay que hacer para montar una estantería, y así tu novia pueda volver a montarla en caso de que se desmonte.

Ah no, que los programadores no tienen novia.

¡Coño! Pero si tampoco hacen comentarios.

No os enfadeis los programadores, que es una broma cariñosa.
    Yo mismo quiero ser programador: por lo pronto, ya llevo sin follar cuatro meses. Creo que mañana podré empeazar a estudiar los tipos de variables y los operadores.
    6  votos: 0   link
    el 30-11-2010 20:29 UTC por puppy puppy
  4. #4   11001 de 100000.

Loooool, ahora pillo el 32.

#1 Me ha pasado, me ha pasado xD
    16  votos: 1   link
    el 30-11-2010 22:10 UTC por IPanonima IPanonima
  5. #5   Ups! Van a tener razón quienes me llaman friki! xD
    el 01-12-2010 08:52 UTC por barbievoltios barbievoltios
  6. #6   #3, algunos comentamos, que es un buen hábito a la hora de programar ;)
    el 04-12-2010 13:17 UTC por Nekmo Nekmo
comentarios cerrados

menéame