1165 meneos

El 32% de los españoles acudiría más a los bares si no se pudiera fumar frente al 16% que iría menos

"Más visitas que deserciones". Son más los que acudirían más a los bares si estuviera completamente prohibido fumar que los que dejarían de ir a los locales de ocio si no pudieran encenderse un cigarrillo. El 32,8% de los españoles asegura que visitaría más estos establecimientos si no se pudiera fumar, tal y como prevé la reforma de la Ley Antitabaco que prohibirá fumar en todos los espacios públicos cerrados y que Sanidad quiere que entre en vigor el 1 de enero de 2011.

negativos: 10   usuarios: 374   anónimos: 791  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #97 Ves, a eso me refiero. Mientras yo respeto los derechos de los no fumadores y su derecho a reunirse en lugares libres de humo, algunos no fumadores sois unos intransigentes. O unos peleles.

    #98 ¿Por qué no abrirán más? Yo creo que no lo hacen para jodernos a los fumadores.

    #99 Yo, como fumador, suelo ir habitualmente a restaurantes de no fumadores, sobre todo cuando la comida merece la pena. Y me parece bien. ¿Qué les habré hecho yo a los no fumadores intransigentes como eboke?
    15  votos: 7   link
    el 17-05-2010 13:45 UTC por --176615-- --176615--
  2. #102   Me gustaría comentar la falsedad de la encuesta.

    1º Esta encuesta está hecha por parte interesada en el asunto la semFYC , y lo digo porque en su propia pagina web esta enlazado un documento para firmar a favor de la nueva ley del tabaco.

    2º Esta encuesta está hecha a 2.935 personas, muestra nada revelante.

    3º La muestra está tomada en consulta, no me estrañaría nada que se lo preguntaran a personas con cancer de pulmon y sus familiares.
    92  votos: 13   link
    el 17-05-2010 13:47 UTC por Sr_Salvaje Sr_Salvaje
  3. #103   #101, "algunos no fumadores sois unos intransigentes"

    Yo no digo que no podáis fumar. Sólo que si es un sitio donde haya trabajadores, comida o que puedan entrar menores, que no se permita fumar.

    "¿Qué les habré hecho yo a los no fumadores intransigentes como eboke?"

    Repasa los comentarios que me has dedicado. A los que me juzgan sin conocerme, ni agua. :-D

    #104, si digo lo que digo en #97 es por la frase de arriba.
    38  votos: 2   link
    el 17-05-2010 13:50 UTC por eboke eboke
  4. #104   #97 Juas, en ese comentario te descubres...... xD xD a más de uno se os hace el culo pepsicola pensando en la dulce venganza y el gustirrinin de tener razón... xD xD cada loco con su tema..... a mi plim, que como dije antes no me afecta mucho o incluso me viene bien.

    en el tema de los restaurantes, pues bueno ahí apoyo más la "ley seca", mas que nada porque no está limitado el acceso a menores, de hecho es un lugar donde lo lógico es que estén.... y que la función principal es comer y no el ocio. Pero no me imagino en el bar de los moteros del polígono donde curro, escuchando un buen concierto rock y sin acompañar con una truja la cerveza....
    52  votos: 5   link
    el 17-05-2010 13:50 UTC por Kuruñes Kuruñes
  5. #105   Venga hombre, prohibid fumar en todos los sitios, es más ilegalizad el tabaco, y que tenga que comprarlo en el mercado negro; pero no insultéis la inteligencia con mentiras tan burdas.
    36  votos: 4   link
    el 17-05-2010 13:50 UTC por oxnox oxnox
  6. #106   #102 Oh, cielos. Encuestadores preguntando sobre malos hábitos en los centros de salud. ¿Hasta qué punto puede llegar la perversión de algunos no fumadores por salirse con la suya? Seguro que no les importará una mierda la disminución de la asistencia a bares y restaurantes, y el consiguiente aumento en las cifras de paro.
    17  votos: 3   link
    el 17-05-2010 13:53 UTC por --176615-- --176615--
  7. #107   #97 Tambien quieren prohibir los clubs de fumadores.

    Por eso os llaman fascistas
    -11  votos: 7   link
    el 17-05-2010 13:53 UTC por Sr_Salvaje Sr_Salvaje
  8. #108   Yo también circularía más por el carril bici si no tuviera que tragarme el humo de todos los automóviles que pasan a mi lado, pero de ese humo nadie se queja...
    41  votos: 5   link
    el 17-05-2010 13:53 UTC por maadpe maadpe
  9. #109   #107, ¿un enlace? No sabía eso...
    El negativo por llamarme fascista (o insinuarlo).
    28  votos: 1   link
    el 17-05-2010 13:54 UTC por eboke eboke
  10. #110   VAMOS A VER SEÑ@RES!!! Esto es unicamente una cuestión de RESPETO !!! Me da igual quien quiera ir mas o quien quiera ir menos. Lo unico que importa es que en un lugar cerrado yo no llevo un cassette con la musica a tope por que molesta a los demas, y una persona no puede fumar por que JODE LA SALUD A LOS DEMAS !!!

    Parece mentira que en pleno siglo XXI todavia hay gente que no entiende que esto es una simple cuestión de respeto. En vuestra casa haced lo que os de la gana, pero en lugares publicos comportaros con educación, y fumar en la cara de alquien que no lo hace es una completa FALTA DE EDUCACION
    97  votos: 14   link
    el 17-05-2010 13:54 UTC por --58118-- --58118--
  11. #111   #101 Totalmente de acuerdo, yo soy fumador y si voy a un restaurante me da igual que se permita o no fumar, voy por la comida, si se prohibe seguire comiendo en el mismo sitio, no tengo problemas.
    Eso si los cafelitos de la mañana se acabaran, ya que son la excusa para fumarme un cigarro.

    Los intransiguentes se quejaran más tarde de que las tertulias acaban en la calle entre los fumadores y que les molesta el humo, prohibiran fumar en la calle y en las terrazas.
    56  votos: 7   link
    el 17-05-2010 13:55 UTC por uvi uvi
  12. #112   Decir que en España se va a dejar de ir (o se va a ir menos) a los bares porque no se pueda fumar es como decir que se va a dejar de ir a ver fútbol porque solo sirven cerveza sin alcohol. Que hablamos de España, no jodamos.
    31  votos: 4   link
    el 17-05-2010 13:56 UTC por --87883-- --87883--
  13. #113   En los paises de Europa que se ha hecho, los bares y restaurantes, no han bajado sus ventas
    13  votos: 3   link
    el 17-05-2010 13:59 UTC por --153327-- --153327--
  14. #114   #103 Sólo que si es un sitio donde haya trabajadores, comida o que puedan entrar menores, que no se permita fumar. Hombre, se podría prohibir la entrada en algunos bares a menores de 18 y que los empleados cobraran un plus de penosidad y llevaran mascarilla si quieren. ¿Con eso estarías de acuerdo? Anda, di que sí.
    10  votos: 0   link
    el 17-05-2010 13:59 UTC por --176615-- --176615--
  15. #116   #110 ¿Porque es una falta de educación fumar en bares de fumadores?
    Echarle el humo a la cara, creo que no viene al caso.
    Aqui lo que se os echa en cara es que como no os gustan los bares de fumadores (uno de los 3 tipos de bares que existen) querais prohibirlos.
    28  votos: 6   link
    el 17-05-2010 14:00 UTC por Sr_Salvaje Sr_Salvaje
  16. #117   2 ejemplos de bares en los que no se puede fumar:

    Bilbao- Klaudio, en el casco viejo, un sitio especializado en embutido ( tiene muchos jamones colgados..) y yo siempre lo veo lleno.

    Salamanca- Una degustación q está en los alrededores de la calle Toro, en la que he visto fútbol o tenis.. está llena de gente cada vez que he estado.

    Ya vale de tonterías por favor, vuelvo a decir y ya lo he dicho muchas veces aqui,

    ha dejado la gente de viajar en avión?
    ha dejado la gente de trabajar?
    ha dejado la gente de ir al cine o a un centro comercial?

    Los que se planteen no ir a los bares, porque estará prohibido fumar, sencillamente les aconsejo ir a un psicólogo ( aunque acabarán en el oncólogo......) o eso o es que en este país de donde no hay , no se puede sacar, q es otra opción.
    36  votos: 5   link
    el 17-05-2010 14:02 UTC por ofiuca ofiuca
  17. #118   #110 NO ME GRITES MALEDUCADO
    15  votos: 5   link
    el 17-05-2010 14:02 UTC por Kuruñes Kuruñes
  18. #119   #110 Ah, mira, a ti que gritas se te entiende mejor. Por eso te deben de estar votando positivo. Pero te equivocas.

    Respeto es garantizar el derecho de los no fumadores a ir a locales donde esté prohibido fumar... Y garantizar el derecho de los fumadores a hacerlo donde se permita fumar. Creo que te has hecho un pequeño lío con eso del respeto. Nadie obliga a un no fumador a entrar en un local de fumadores... creo. ¿A ti te han obligado a entrar por la fuerza?

    #118 Es que mira como son de intransigentes algunos... con lo fácil que es debatir con un tono sereno.
    -16  votos: 5   link
    el 17-05-2010 14:03 UTC por --176615-- --176615--
  19. #120   #114, "se podría prohibir la entrada en algunos bares a menores de 18"

    Llamémosles... ¿puticlubs? :-D (estaba a huevo)

    Luego sigo y te respondo lo otro, que es más largo y tengo curro ;)
    9  votos: 1   link
    el 17-05-2010 14:04 UTC por eboke eboke
  20. #121   #114 Tambien se podrian separar los bares por zonas y que la barra estuviese en la zona de no-fumadores, aunque tambien hay camareros que fuman o que no les importa ... pero es que no
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 14:06 UTC por Sr_Salvaje Sr_Salvaje
  21. #122   #5 Pues lo mejor los bares si son tontos... como en otros paises! España no será el primer pais en el que tras prohibir el tabaco, los bares aumenten sus beneficios
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 14:06 UTC por telko telko
  22. #123   #117 Hombre, no ir a bares no. Pero hacer más quedadas en casa o montar una sociedad privada, pues sí, supongo que será más habitual.

    #122 ¿Que los bares aumentan sus beneficios? ¿Por qué motivo? ¿Cómo se explica? Y entonces, ¿por qué los hosteleros están en contra? No entiendo.
    31  votos: 3   link
    el 17-05-2010 14:10 UTC por --176615-- --176615--
  23. #124   FIRMA CONTRA LA NUEVA LEY www.prohibidoprohibir.org/firma
    -1  votos: 5   link
    el 17-05-2010 14:12 UTC por Sr_Salvaje Sr_Salvaje
  24. #125   Esto no me lo creo ni fumandome media Ketama... digooo esto no hay quien se lo crea.
    Me gustaría saber en que país vivís algunos, en Valencia, por la zona del Cedro (zona de copas con muuuuuchos bares y pubs) yo solo vi 1 bar (La Bodegueta) que puso el cartel de zona libre de humos y prohibido fumar. Duró una semana y quitó el cartel. Será la excepción, digo yo xD
    27  votos: 3   link
    el 17-05-2010 14:13 UTC por comulinux comulinux
  25. #126   #109 www.20minutos.es/noticia/676696/0/prohibido/fumar/club-fumador/

    ¿En serio que prohibir tambien los clubs de fumadores no te parece de fascistas?
    44  votos: 4   link
    el 17-05-2010 14:16 UTC por Sr_Salvaje Sr_Salvaje
  26. #127   Bueno, si es verdad, a ver que pasa cuando entre la ley en marcha.
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 14:19 UTC por PussyLover PussyLover
  27. #128   ¡que la gente no va a los bares porque hay humo! eso es mentira. de hecho si no hay humo no hay gente y por lo tanto no hay bar. tengo que reconocerlo y eso que no soy fumadora
    13  votos: 1   link
    el 17-05-2010 14:31 UTC por chica23 chica23
  28. #129   Pues yo iría a los bares si tuviese pasta para hacerlo.
    19  votos: 1   link
    el 17-05-2010 14:40 UTC por marola marola
  29. #130   #27 Pues que cierren. Si tu negocio no funciona, búscate otro. La vida es así (a menos que seas un magnate de la construcción o un banquero, entonces papi Estado te chuta pasta la que quieras...)

    "perdemos la libertad de poder abrir el tipo de bar que nos apetezca". Claaaarooo, la "libertad" de tener un negocio donde los clientes que entran (por no hablar ya de los trabajadores) tienen que respirar un humo cancerigeno, claro que sí (por no hablar de lo asqueroso que es que se te pegue ese olor encima).

    Pero tú (o algunos de vosotros), ¿qué os creéis? ¿El ombligo del mundo o algo así?

    PD: De todas maneras, cuando lo prohíban, supongo que lo terminareis agradeciendo. Cuando estás sediento de nicotina, te importa un bledo salirte fuera a echar el piti o entrar un par de minutos a la sala de apestados, y luego cuando llegues a casa, veras que bien sienta recuperar un poco de olfato...
    7  votos: 2   link
    el 17-05-2010 14:59 UTC por s3rgio s3rgio
  30. #131   Yo soy una de esas personas. Tengo pendientes un par de restaurantes de menos de 100m2 en los que ahora se puede... :-)
    24  votos: 2   link
    el 17-05-2010 15:01 UTC por terol terol
  31. #132   La discusion es mas sencilla.

    Yo voy a un bar, y cuando menos se lo espera, zas, le tiro una bomba de peste, de aquellas que olian a huevo podrido, si se queja, le dire que es mi vicio (sobre todo tiene que explotar en la ropa, para que se lleve el agradable olor a casa). Acto seguido, le pondre en su copa o comida, un poco de nicotina, de alquitran, y de polonio, rico rico. Y encima le dire que estoy en mi derecho.
    22  votos: 4   link
    el 17-05-2010 15:21 UTC por --60777-- --60777--
  32. #133   Yo estoy deseando que la nueva ley entre en vigor de una puñetera vez.
    19  votos: 1   link
    el 17-05-2010 15:25 UTC por pcmaster pcmaster
  33. #134   #132 y tanto que es sencillo, ábrete un bar donde esté escrito "Se permiten bombas fétidas" y los degustadores de bombas fétidas estéis a vuestras anchas. Yo no entraré porque no lo soporto, si mis amigos deciden ir... pues quedaré con otros en otro lugar y más tarde nos juntaremos.

    Si mis amigos deciden que es más importante estar en ese ambiente... me replantearé con qué gente salgo.
    21  votos: 2   link
    el 17-05-2010 15:31 UTC por sepul_ sepul_
  34. #135   #116 Fumar en un lugar publico cerrado es una grave falta de educación. No hay mas que hablar.

    #118 Resaltar con mayusculas y negrita las palabras clave es algo que hacen todos los libros de texto del colegio. Estaria gritando si todo el texto estubiera en mayusculas.

    Espero una rectificación por tu insulto gratuito.

    #119 De primeras te digo la misma frase que a 118. Espero otra rectificación por tu insulto tambien gratuito.

    Y para terminar te digo lo mismo que a 116. Supongo que antes de la ley que distingue bares para fumadores y para no fumadores a ti ni se te ocurriria fumar en un bar, ¿¿¿verdad???
    20  votos: 1   link
    el 17-05-2010 15:43 UTC por --58118-- --58118--
  35. #136   #135 A sus ordenes mi general !!!
    !MUTE
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 15:51 UTC por Sr_Salvaje Sr_Salvaje
  36. #137   Es de perogrullo, si no se puede fumar en ningún sitio, no vas a perder clientes de ninguna manera, ya que no hay competencia.

    Lo que puede suceder es que esos clientes estén menos tiempo en tu establecimiento, o salgan un rato a dar una calada.

    Es más, incluso puedes ganar clientes, ya que los no fumadores, sobre todo la gente que se irrita facilmente por el humo, ahora podrán acudir a muchos mas establecimientos.

    A mi esta medida me parece genial, pero lo que no me parece tan genial, es que se haga al poco de haber obligado a muchos comercios a hacer reformas... que ahora no vana servir de nada.
    34  votos: 3   link
    el 17-05-2010 16:02 UTC por RadL RadL
  37. #138   Deberían instalar fumaderos de tabaco al igual que los había de opio. Lugares oscuros en barrios de mal nombre en donde los tabaquistas puedan respirar a gusto el aire reconcentrado y tóxico de su droga hasta ver alucinaciones sin molestar a nadie.

    Claro está que eso coarta la libertad de estropear la salud del prójimo. Y en España, el derecho a que los demás no puedan vivir en paz está muy arraigado; tanto que podría considerarse que es el equivalente a esas libertades civiles de que los ingleses gozan y por las que están dispuestos a luchar contra quien sea.
    22  votos: 2   link
    el 17-05-2010 16:14 UTC por VerbalHint VerbalHint
  38. #139   #137 La competencia de los bares saldra por otros lados, en los bares siempre habra gente, ahora bien, igual va un cuarto que antes.
    Ahora mismo ya tienen competencia con los botellones.
    Te cuento varias más, fumar el piti a la vez que te tomas el cafe antes de salir de casa en vez de tomarlo en la cafeteria.
    No bajar a desayunar y sustituirlo por bajar a fumar en el descanso.
    Comprarte unas cervezas y quedar para ver el futbol en casita.
    Los viejetes y sus partidas con el puraco, si antes ya se juntaban para ir a una casa por lo que les costaba el cafe imaginad ahora.
    Comer en casa en vez de hacerlo en el restaurante.
    .... suma y sigue.
    28  votos: 3   link
    el 17-05-2010 16:15 UTC por Sr_Salvaje Sr_Salvaje
  39. #140   #100 ¿¿Entonces es el precio lo que te impide ir a bares de no-fumadores?? ¿¿Por eso tienes que prohibir los bares de fumadores?
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 16:24 UTC por Sr_Salvaje Sr_Salvaje
  40. #141   Personalmente no concibo ver un partido de fútbol sin una cerveza y un cigarrillo en la mano. Hasta ahora lo vengo haciendo o en mi casa, o en casas ajenas o las más de las veces en bares.

    Espero sinceramente que alguien de ese 32% que menciona el artículo cubra el hueco que yo dejaré libre.

    (Conste que ni mucho menos dejaré de entrar en bares, pero lo que sí tengo claro es que nuestra relación cambiará. Y lo dicho para el partido de fútbol es también válido para otra serie de actividades tales como jugar una partida de cartas o simplemente compartir una tertulia de sobremesa)
    13  votos: 1   link
    el 17-05-2010 16:55 UTC por Epursimuove Epursimuove
  41. #142   Esta encuesta tiene truco. La respuesta variaría mucho dependiendo que tipo de bares y que horario ¿no?
    No es lo mismo una cafetería por la mañana, que un bar de copas por la noche, que un bar de tapas por la tarde, que un bar durante un partido, que una churrería digo yo.
    Por lo menos para un fumador.
    24  votos: 2   link
    el 17-05-2010 17:44 UTC por ToBeOrNotToBe ToBeOrNotToBe
  42. #143   Traducción: El 32% de los españoles no suele ir a bares y aun asi les mola que prohiban fumar.
    46  votos: 5   link
    el 17-05-2010 17:48 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  43. #144   Pues no, yo soy una de ellas. En invierno no voy a no ser que vaya sola , en verano elijo bares con terraza. Si no se pudiera fumar , volvería a montones de bares a los que he dejado de ir desde nació mi hija, y los echo de menos, eh. Hablo de bares de tapas, evidentemente.
    25  votos: 2   link
    el 17-05-2010 18:32 UTC por AvaAdore AvaAdore
  44. #145   #143 Has dado en el clavo. :-D

    Lo de joder por joder es una cosa que da mucho gustirrinín por aquí.

    Yo no fumo y nunca he dejado de entrar a un restaurante porque se fume. Veo por aquí mucho extremista.
    14  votos: 1   link
    el 17-05-2010 18:36 UTC por nuckle nuckle
  45. 14  votos: 1   link
    el 17-05-2010 18:37 UTC por ddomingo ddomingo
  46. #147   También podrían dividir los bares en Zumerias y Wiskerias.

    En las Zumerias no se puede fumar, evidentemente, y no se sirve alcohol. Ambiente sano donde escuchar a la Oreja de Van Gogh y hablar de la última reunión del APAS.

    Y por otro lado las Wiskerias, donde LIBREMENTE te dañas los pulmones y el hígado al ritmo de AC/DC mientras comentas lo acojonadas que tienes a las abuelas de tu barrio.
    7  votos: 0   link
    el 17-05-2010 18:47 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  47. #148   #137 Sólo hay que indagar un poco en los paises que antes que nosotros han implantado algo similar.
    6.000 PUBS británicos podrían cerrar en los próximos 5 años por la ley antitabaco:
    www.caterersearch.com/Articles/2008/06/30/321852/6000-pubs-face-closur
    En dos años que lleva de aplicación esa ley ya se han cerrado mas de 3.000 bares en UK:
    cleanairquality.blogspot.com/2009/02/in-uk-during-past-two-years-3382-
    El incremento de las ventas de comida no han compensado las perdidas en UK:
    www.caterersearch.com/Articles/2008/06/26/321727/food-sales-havent-com
    37  votos: 4   link
    el 17-05-2010 18:54 UTC por ddomingo ddomingo
  48. #149   mentira cochina
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 18:55 UTC por jucasadi jucasadi
  49. #150   Claro, y voy yo y me lo creo. Si fuera cierto, los propios dueños de bares serían los que prohibirían fumar en sus locales.

    Los talibanes anti-tabaco ya no saben ni qué inventar para justificar una ley injusta. Digo yo, si tanto le molesta a alguien el humo del tabaco, ¿por qué no se va a bares que no permiten fumar? Haberlos haylos, y si los anti-tabaco fuesen sólo a esos bares habría más.

    Todo el problema consiste en que hay un montón de anti-tabaco empeñados en entrar en bares cargados de humo hasta los topes, y en mandar en esos bares más que el dueño.
    21  votos: 2   link
    el 17-05-2010 19:58 UTC por ulises31 ulises31
  50. #151   #137 Es de perogrullo, si los fumadores se van a tener que andar saliendo del bar para fumar, a veces con viento, lluvia, o frío, o interrumpiendo el visionado del partido, lo que van a hacer muchos es ir a los bares con menos frecuencia.

    Y como los fumadores se pongan a montar clubs de fumadores, ya ni te cuento. La bebida te la llevas de casa (más barata), y con una pequeña tasa mensual te sufragas los gastos del local. La pesadilla de todo dueño de bar de barrio o de pueblo, que sus propios clientes se pongan a hacerle la competencia sin ánimo de lucro.
    13  votos: 1   link
    el 17-05-2010 20:16 UTC por ulises31 ulises31
  51. #152   Pues en el bar de ambientación de Tierra Media de mi ciudad, en los mejores buffets libres, y en el Foster Hollywood está prohibido fumar, y están todos siempre llenos hasta la bandera. Lo del Foster es tremendo, porque está prohibido fumar hasta en la terraza. Así que lo mismo es cierto. Por lo menos aquí donde vivo, me cuadra.
    10  votos: 0   link
    el 17-05-2010 20:56 UTC por Natsu Natsu
  52. #154   #152 El Foster está lleno porque es el Foster. El que hay donde yo vivo también suele estar lleno, y con cola de espera, y hay zona de fumadores.
    17  votos: 1   link
    el 17-05-2010 21:21 UTC por ulises31 ulises31
  53. #155   #133 Amén.
    7  votos: 0   link
    el 17-05-2010 21:32 UTC por metalbender metalbender
  54. #156   Muy bien, y a partir de ahora espero que también persigan legalmente beber alcohol en público:

    -Incitan a las demás personas sanas y sin ese vicio horrible y asqueroso, a que beban...
    -Cuando salen del bar, discoteca, fiesta, comidas, cenas, etc, provocan miles de muertos con "sus" accidentes...

    Que prohiban ya el alcohol EN SITIOS PÚBLICOS, ahora que hay buen rollo para empezar a prohibir vicios asquerosos.
    ¡¡¡PERO YA DE UNA VEZ!!!
    1  votos: 2   link
    el 17-05-2010 21:50 UTC por Beosalsa Beosalsa
  55. #157   a ver si se cargan el tabaco de una vez!!! q la verdad que ahora tienes q tragar humo en todos lados
    6  votos: 0   link
    el 17-05-2010 22:24 UTC por hectortarrio hectortarrio
  56. #158   #110 si apareces en un sitio cerrado con un cassette, en la era del aipoz, lo de menos iba a ser el volumen.
    19  votos: 1   link
    el 17-05-2010 22:55 UTC por Granjero Granjero
  57. #159   #110 Entonces no te acerces a mi, en ningun momento pido que vengas donde estoy fumando y todos como ahora tenemos por ley hay sus lugares habilitados con los sistemas de filtración y si no te gustan estas medidas, simplemente.

    No entres :-)
    23  votos: 2   link
    el 18-05-2010 00:03 UTC por porcar porcar
  58. #160   #135 Fumar en un lugar publico cerrado es una grave falta de educación. No hay mas que hablar.
    Joder. No me gustaría nada encontrarte en un bar de fumadores. Bueno, ni ahí, ni en la cola del super, ni en ningún lado. Para KYTT_ es una falta de educación fumar en un bar de fumadores. ¿Qué será lo próximo? ¿Entrará KYTT_ en la sociedad privada de la que me haga socio a pisarme los cigarrillos?

    Esta es la clase de intolerantes que pretende cerrar 70.000 locales en toda España en plena crisis. ¿Qué les importará a ellos el paro de los demás? Que no les sale de los cojones ir a bares de no fumadores, y punto. País...

    #156 Y besarse en público. ¡Puej, qué asco! Y hurgarse orificios, y hablar en alto, y sobre todo, a los intolerantes. Que les prohiban a ellos también.
    16  votos: 1   link
    el 18-05-2010 03:22 UTC por --176615-- --176615--
  59. #161   Si en un local no se puede fumar, me lo pienso 2 o 3 veces antes de ir... con mi cervecita siempre entra fumarme un cigarrito (de liar)...
    15  votos: 1   link
    el 18-05-2010 07:12 UTC por casone casone
  60. #163   #142 A mí me huele igual de mal sea la hora que sea, ¿nos hemos vuelto tontos o qué?
    0  votos: 1   link
    el 18-05-2010 08:46 UTC por --184482-- --184482--
  61. #164   #143 me parece que manipulas como te da la gana... yo rechazo ir a muchos sitios porque me asfixio a los pocos minutos, y porque cuando llego a casa me doy asco de lo mal que huelo... en serio, los fumadores no tenéis ni idea de lo que es eso, y encima no es sólo molesto, sino que reduce mi capacidad pulmonar y es cancerígeno. ¿Te parece poco?
    12  votos: 1   link
    el 18-05-2010 08:49 UTC por --184482-- --184482--
  62. #165   #145 sí que fumas, tu situación es la del fumador pasivo, que no te moleste es otra cosa
    6  votos: 0   link
    el 18-05-2010 08:52 UTC por --184482-- --184482--
  63. #166   #150 ni pies ni cabeza tío... a un bar se va a comer y beber, punto. Todo el mundo, incluidos los fumadores, tiene derecho a comer y beber sin respirar humo nocivo. Que luego en tu casa no puedas con el mono y dependas de esa mierda es cosa tuya, pero a mí que los fumadores me dejen entrar en paz en todos los bares
    22  votos: 2   link
    el 18-05-2010 08:57 UTC por --184482-- --184482--
  64. #168   #160 ¿¿Por que pones en mi boca palabras que yo no he dicho??

    Supongo que antes de que se distinguese entre bares de fumadores y no fumadores tu no fumarias en ningun bar, ¿¿¿ VERDAD ??? Lo digo por que ahora saltas con lo del bar de fumadores.
    10  votos: 0   link
    el 18-05-2010 10:25 UTC por --58118-- --58118--
  65. #169   En donde yo vivo sólo hay un bar de no fumadores que yo sepa. El tio del bar cuando llego el momento puso una hurna y la gente votaba.
    Ganó por un 80% o por ahi, una burrada, que fuera de no fumadores.

    Pues siempre esta lleno. Para ver el futbol ahí tienes que ir una hora antes para coger sitio.

    Hay mucha gente que no va a bares porque el tabaco les afecta, alergias, asma, etc... Sólo por eso ya hay una razón para prohibirlo. No todo es dinero, hay veces que hay cosas que estan por encima como por ejemplo la salud.
    16  votos: 1   link
    el 18-05-2010 11:06 UTC por BloodStar BloodStar
  66. #170   #164 Eres tu quien manipula mis palabras, además cosa mas manipulada que los sondeos estadísticos para justificar medidas impopulares... mi interpretación del "sondeo" es perfectamente plausible.

    Por mi que prohíban el tabaco, a que no tienen huevos.
    7  votos: 0   link
    el 18-05-2010 11:40 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  67. #171   Porque siempre se asocia la pataleta a los fumadores, la mayoria de la gente que conozco que fuma prefiere ir a restaurantes de no fumadores y tras acabar la comida simplemente te sales a echar un pity pero personalmente y creo que la mayoría de fumadores coincidiran conmigo no es lo mismo irme a comer que irme a un bar, y hay es donde fallais los no fumadores que siempre ponen en ejemplo de los restaurantes pero piden la abolición cual dictador de republica bananera, cuando hace tiempo que se puso los locales de no fumadores igualmente que los mayores de 100m2 se les obliga a tener ambas zonas sin embargo sigue jodiendo que podamos fumar en una determinada zona. Si no te gusta el humo convence a tus amigos y no nos jodas al resto porque eres un tio falto de personalidad que siempre dejas decidir a los demás por ti o quizás es que el pub que te gusta donde ponen la música que te mola y la priva sin adulterar se puede fumar y te jode y ya esta, pues quizás solo quizás seas tu el de las pataletas #66
    20  votos: 2   link
    el 18-05-2010 12:27 UTC por osids osids
  68. #172   #171, go to #86 (y luego sigue la discusión que tengo con otro usario). Si me citas, lee todos mis comentarios de la noticia y no te quedes en la superficie como el aceite.

    Ah, #126, sí... eso es pasarse.
    15  votos: 0   link
    el 18-05-2010 12:51 UTC por eboke eboke
  69. #173   #156 Aqui tenemos al campeon mundial de demagogia !!!

    ¿¿¿Alguien ha dicho algo de los que beben alcohol???

    Este concepto es muy complicado asi que procurare ser lo mas claro posible para que lo entiendas a la primera: "Beber no perjudica la salud de los que te rodean. Fumar si lo hace."

    Ademas tu argumento de los bares de fumadores se te acaba en 7 meses, asi que vete buscandote otro.
    10  votos: 0   link
    el 18-05-2010 13:19 UTC por --58118-- --58118--
  70. #174   #168 ¿Palabras que no has dicho? Lo que está en cursiva es una copia literal de lo que has dicho.

    Antes de que se distinguiera entre bares de fumadores y no fumadores fumaba, en efecto. De la misma forma que ahora que está permitido conducir viajando tú solo como único ocupante de un automóvil en vías urbanas, la gente lo hace en lugar de coger el transporte colectivo o la bicicleta, aunque me joda el aire. Eso sí, si alguien me decía que le molestaba el humo, lo apagaba o me iba a otro lado del bar. Supongo que para los conductores de coches que viajan solos también tendrás unas palabras irritadas. Y tú nunca conducirás solo en ciudad, claro.

    #167 Alegrarse de la muerte de alguien es repugnante. No creo que ningún otro no fumador se alegre de la muerte de tu padre, ni yo me alegraría de tu muerte. Tu comentario me da asco.
    18  votos: 1   link
    el 18-05-2010 16:07 UTC por --176615-- --176615--
  71. #175   #174 Yo he dicho "lugar publico cerrado" tu luego has añadido cola de supermercado, bares de fumadores y en cualquier otro lado.

    Te vuelvo a repetir lo mismo. ¿¿Cuando no habia esa distincion de bares tu no fumabas en los bares??

    Un vehiculo realiza un servicio a la persona que lo lleva o a otras personas. La demagogia la dejamos para los politicos si no te importa. Y para tu información, no tengo coche por que no me lo puedo permitir. En la ciudad donde vivo es mas caro aparcar un coche cada dia que pagar el seguro o la letra del coche, y depende del modelo las dos cosas juntas.
    10  votos: 0   link
    el 18-05-2010 22:55 UTC por --58118-- --58118--
  72. #176   #172 Lei todos tus comentario sigo pensando lo mismo y no, no te conozco pero es mi opinión debatela si quieres no des un argumento absurdo para contestar, pero gracias por la indicación suelo leer todo antes de hablar
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2010 07:06 UTC por osids osids
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame