969 meneos
2298 clics

32.687 fallecidos estaban cobrando ayudas por dependencia en España

El Gobierno ha limpiado las cifras de la Dependencia que les remiten las comunidades y ha encontrado 32.687 fallecidos solo entre las personas que ya estaban percibiendo alguna ayuda (704.758), es decir, por las que las autonomías reciben financiación estatal. Esas cantidades deberán ahora reajustarse cuando se libren nuevos pagos.

negativos: 16   usuarios: 368   anónimos: 601  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡Superamos en fraude a los griegos!
    www.meneame.net/story/grecia-descubre-4-500-familias-funcionarios-muer

    ¡¡¡Ueee!!!
    321  votos: 43   link
    el 08-06-2011 07:01 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  2. -4  votos: 7   link
    el 08-06-2011 07:01 UTC por casicasi casicasi
  3. #3   #1 aventao! te me adelantaste, y eso que la noticia la envié yo xD
    20  votos: 1   link
    el 08-06-2011 07:02 UTC por casicasi casicasi
  4. #4   Cuando estudiaba, pedí la beca a ver si me ayudaban, ya que sobrevivía trabajando media jornada. A una amiga que vivía con sus padres y nunca en su vida trabajó, le dieron 3500€ el primer año y 5000€ el segundo. A mí la primera vez me la negaron, la segunda me la dieron... 209€... ¡209€!
    503  votos: 58   link
    el 08-06-2011 07:03 UTC por glayala glayala
  5. #6   Una pregunta.
    Si a uno le conceden la ayuda, pero el dependiente se muere entre que se la conceden y se la dan ¿Qué pasa con ese dinero? ¿Se da con efecto retroactivo?
    106  votos: 11   link
    el 08-06-2011 07:11 UTC por indo indo
  6. #7   Después nos quejamos de nuestros políticos...
    En otro orden de cosas, esto sucede por la falta de comunicación entre administraciones.
    32  votos: 2   link
    el 08-06-2011 07:18 UTC por cleofasico cleofasico
  7. #8   Todos quieren ser como Camps
    21  votos: 3   link
    el 08-06-2011 07:21 UTC por --208864-- --208864--
  8. #9   tardan tanto enc conceder las ayudas que te puedes morir mientras los funcionarios compran el pan.., juegan al solitario.., etc, todo para asegurarse que realmente necesitas la ayuda
    1  votos: 5   link
    el 08-06-2011 07:40 UTC por pingON pingON
  9. #10   ¡Chorreo de dinero que se nos va! A ver quién es el chulo que dice que hay que subir los impuestos ooooootra vez.
    12  votos: 2   link
    el 08-06-2011 07:41 UTC por Morgan Morgan
  10. #11   Madre mía ¿pero es que nadie trabaja en la Administración?
    9  votos: 0   link
    el 08-06-2011 07:57 UTC por sacreew sacreew
  11. #12   El estado del bienestar se tambalea , entre políticos deseosos de privatizar servicios para entregarselos a sus amigotez, y "ciudadanos" picaros que no pagan impuestos y sablean el sistema.. Igual los políticos solos no lo consiguen, pero aunando fuerzas...
    #3 Tienes mucha imaginación, prueba a escribir ciencia ficción, seguro triunfas... :roll:
    11  votos: 0   link
    el 08-06-2011 08:03 UTC por cubaman cubaman
  12. #13   Las ayudas a la dependencia se conceden aunque el familiar haya muerto, porque son tan lentas que en muchas ocasiones llegan después del fallecimiento... si llegan.

    Esto no es noticia, funciona así. Más vale tarde que nunca y al menos a las familias se les devuelve una parte (miserable, normalmente) del dinero que han invertido en los cuidados del familiar.
    603  votos: 68   link
    el 08-06-2011 08:06 UTC por Alice85 Alice85
  13. #14   Y añado, ya que no puedo editar:

    La noticia es que a 32.687 personas no les llegó esa ayuda a tiempo. Y es curioso también el dato por Cumnidades. No es necsario que expliqué en qué comunidades tardó más en llegar.
    55  votos: 6   link
    el 08-06-2011 08:22 UTC por Alice85 Alice85
  14. #15   Lo que dice #13, muchas de esas familias la pedirían antes de que el fallecido muriese, con lo que ese tiempo se tiene que pagar por la irresponsabilidad de la administración.

    Noticia para cargarse estas ayudas.
    183  votos: 20   link
    el 08-06-2011 08:23 UTC por peregrino peregrino
  15. #16   #13 efectivamente, la administración en este punto siempre recupera el dinero indebidamente cobrado, una miseria si lo comparamos con las cifras astronómicas de rescate de las cajas o de los ERES de empresas con beneficios.
    22  votos: 2   link
    el 08-06-2011 08:24 UTC por merche0ff merche0ff
  16. #17   #15

    De hecho, acabo de fijarme en la etiqueta, y si ya estaba puteada porque menee por error, ahora ni te cuento el cabreo que tengo.

    #16

    No es dinero indebidamente cobrado.
    72  votos: 8   link
    el 08-06-2011 08:25 UTC por Alice85 Alice85
  17. #18   Lo que tiene un estado no laico; creen en la resurrección.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 08:26 UTC por glayala glayala
  18. #19   #17 si realmente yo la meneé tb grr por favor el que la ha enviado que quite esa etiqueta, no es fraude, es mala gestión de la administración.
    40  votos: 4   link
    el 08-06-2011 08:29 UTC por merche0ff merche0ff
  19. #20   #4 Supongo que hayan influido las notas de los cursos anteriores (incluida la selectividad) y que a los trabajadores les daban menos becas (por eso de estar trabajando —aunque sea paradójico que trabajes para pagar los estudios y que no te den la beca porque trabajas—).
    28  votos: 1   link
    el 08-06-2011 08:30 UTC por beosman beosman
  20. #21   Totalmente de acuerdo con #13, es tan irrelevante como sensacionalista
    48  votos: 5   link
    el 08-06-2011 08:32 UTC por rohtekim rohtekim
  21. #22   #4 #20

    A mi pareja hace un par de años tampoco se la concedieron, de entrada. Le dijeron en la universidad que solicitase una revisión, ya que al parecer que el dinero que no se concede para becas, se lo queda alguien. No recuerdo si lo da el Goberno Central y le queda a las Autonomías, pero es algo así.

    A la vuelta se lo concedieron, alegando que según sus datos poseían algo así como cuatro chalets. Con un par.
    12  votos: 0   link
    el 08-06-2011 08:33 UTC por Alice85 Alice85
  22. #23   #6, si se da con efecto retroactivo desde que le diagnostican la dependendencia a la persona
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 08:33 UTC por rohtekim rohtekim
  23. #24   #17 #13 #15 Estais confundiendo cosas. Aquí se habla de los datos que las CCAAs envían al Estado sobre dependientes con ayudas en vigor, y de que hay comunidades que no hacen las actualizaciones con la frecuencia necesaria, casualmente siempre a su favor, y siguen recibiendo dinero del Estado por personas que ya han muerto, que han desistido de su petición o que están viviendo ya en otro lugar.

    Eso no tiene nada que ver con que a la persona (familia) se le paguen los atrasos: la CCAA ha estado recibiendo el dinero correspondiente a ese dependiente desde que se cumplen unos plazos de la solicitud (desde que el papelito de dependencia es aceptado), de modo que ya tiene el dinero para pagar los atrasos si la concesión definitiva llega tarde, pero cuando fallece TIENEN que darlo de baja en el sistema, decirle al Estado que ese ya no está cobrando. Lo contrario es estafar al Estado para acabar usando el dinero en otra cosa, porque para el dependiente y su familia no va.

    #6 Desde que se cumple un plazo de la solicitud hasta el fallecimiento se cobran los atrasos aunque muera el dependiente. Se entiende que estaba concedida y en vigor. Es algo común, la gente solicita la ayuda cuando el paciente está realmente mal y es fácil que la gente muera en el proceso, #14, pero es independiente de lo que se cuenta en esta noticia: que las comunidades engañan al Estado para recibir más dinero del que realmente están entregando.
    456  votos: 51   link
    el 08-06-2011 08:38 UTC por Alecto Alecto
  24. #25   #24

    Tienes razón. Me fijé más en los comentarios que en la noticia. Fallo mañanero.
    29  votos: 2   link
    el 08-06-2011 08:44 UTC por Alice85 Alice85
  25. #26   #23 Negativo, mejor se lo aclaramos a #6. Eso dejo ser así hace cosa de un año: www.laleydeladependencia.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=10
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2011 08:50 UTC por eltercerhombre eltercerhombre
  26. #27   habra que obligar a esos estafadores a devolver el dinero mas intereses, que sean incluido en una lista de defraudadores y si es necesario encausarlos por la via penal
    19  votos: 3   link
    el 08-06-2011 08:58 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  27. #28   jo........... menuda cantidad de muertos vivientes,
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2011 09:06 UTC por celestial celestial
  28. #29   CyP: "Cada comunidad tiene que limpiar mensualmente sus datos antes de remitirlos al Gobierno y para ello se dispuso una herramienta informática con la que cruzar las cifras"

    Ojo que ya se ven venir por dónde van a salir las excusas :roll:
    31  votos: 3   link
    el 08-06-2011 09:18 UTC por alonso alonso
  29. #30   #29 ¡Esta me la sé! "Ha sido un error informático" :-D :-D :-D :-D :-D
    30  votos: 3   link
    el 08-06-2011 09:23 UTC por joseluis joseluis
  30. #31   #24 Después de leerte a ti y a #25 he votado sensacionalista.

    Según explicas la estafa la están realizando las CCAA al estado cobrando de más por esas personas fallecidas, según el titular da a entender que son los familiares de los fallecidos los que están cobrando de más esas ayudas.
    43  votos: 4   link
    el 08-06-2011 09:25 UTC por Kumiko Kumiko
  31. #32   Luego diremos "jó, qué ladrones son estos políticos!"
    6  votos: 3   link
    el 08-06-2011 09:27 UTC por trollazo trollazo
  32. #33   Es cuando uno se muere es cuando más necesita este tipo de ayudas terrenales :-D
    8  votos: 0   link
    el 08-06-2011 09:27 UTC por lemenyou lemenyou
  33. #34   #24 lo ha explicado perfectamente. Iba a meterme yo en faena pero no puede estar mejor explicado.
    #31 Totalmente sensacionalista pero no deja de ser un robo.
    23  votos: 2   link
    el 08-06-2011 09:28 UTC por Jaspert Jaspert
  34. #35   ¿No hay un sistema de información centralizado?
    Menuda mierda.
    13  votos: 1   link
    el 08-06-2011 09:29 UTC por NapalMe NapalMe
  35. #36   Pero que pais joder, asi da gusto pagar impuestos.
    Menuda escoria de "gestores" tenemos que hay mierda en todas partes y lo mejor es que aqui solo van a la carcel los que no pagan a hacienda, pero a los mangantes de dinero publico NI TOCARLOS.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 09:30 UTC por Bley Bley
  36. #37   Hola soy un muerto, que tengo que hacer para cobrar esta ayuda.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 09:30 UTC por soyexcesivamenteguapo soyexcesivamenteguapo
  37. #38   #34 pues que se edite el titulo... lo que no puede es llegar a portada haciéndole creer a la gente que son las familias las que están robando.
    40  votos: 4   link
    el 08-06-2011 09:30 UTC por Kumiko Kumiko
  38. #39   Parece que no solo tenemos políticos corruptos sino que también hay ciudadanos corruptos. Carcel para ambos.
    -19  votos: 4   link
    el 08-06-2011 09:31 UTC por ChicoRodeo ChicoRodeo
  39. #40   #5 No es solo que deberian devolverla, sino que les tendrian que cascar una multa con la que se le quitaran las ganas de defraudar.

    #39 Y que son los politicos sino una representacion de los ciudadanos.
    8  votos: 2   link
    el 08-06-2011 09:36 UTC por alfbueno alfbueno
  40. #41   #4
    Supongo que seria la beca MEC o similar (que dan buenas ayudas), e imagino que ocurrió lo que ocurre muchas veces, es decir, tus padres seguramente son funcionarios o asalariados que no pueden defraudar a hacienda y los padres de ella, aunque estén forrados de dinero igual es en negro.
    Yo soy un firme defensor de tales ayudas, pero si fuera presidente/ministro/responsable de tales ayudas/lo que sea/etc.. yo diría que vale, que las pidan, pero al que la pida se le hace una auditoria (o lo que corresponda) para ver que de verdad la merece, ya verías como bajaban las solicitudes de la gente de dinero en negro y las recibía la gente que se lo merece.
    49  votos: 4   link
    el 08-06-2011 09:38 UTC por RaistlinMajere RaistlinMajere
  41. 15  votos: 0   link
    el 08-06-2011 09:39 UTC por eboke eboke
  42. #43   #39 Tú lees las noticias o los comentarios antes de decir algo? :roll:
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 09:40 UTC por fileteruso fileteruso
  43. #44   Así es España. Ni sabemos cuántos funcionarios tenemos, ni sabemos los dependientes que cobran ayudas, etc. Un control exhaustivo por lo que parece. Eso sí, Hacienda sabe hasta si has comprado papel higiénico esta semana, pero sólo si no eres rico/político.
    19  votos: 2   link
    el 08-06-2011 09:43 UTC por Bilki Bilki
  44. #45   #4 Hay muchísima gente así. Yo nunca he tenido necesidad de beca afortunadamente y nunca la he pedido, no como otros amigos míos que sin tener necesidad la piden y se llevan a veces un pastizal. Es muy inmoral, le quita la oportunidad a otros que lo necesitan más.
    24  votos: 1   link
    el 08-06-2011 09:46 UTC por demten demten
  45. #46   #37 Tener el carné de socio y pagar la cuota de afiliado al psoe.
    -12  votos: 2   link
    el 08-06-2011 09:46 UTC por skeleton skeleton
  46. #47   Sin leer el resumen parece que son las familias las que reciben el dinero, lo peor es que nos dejamos llevar por el título y criticamos sin ton ni son, muy mal el título.
    29  votos: 2   link
    el 08-06-2011 09:51 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  47. #48   y a mi abuela con alzheimer, han tardado mas de medio año sólo en venir a hacerle las pruebas para ver que grado tenia, y otros 4 meses en darle los resultados, a ver cuanto tardan ahora en concederle la ayuda. Por lo visto están muy saturados... SINVERGÜENZAS!
    38  votos: 4   link
    el 08-06-2011 09:52 UTC por Manuela11 Manuela11
  48. #49   Luego nos quejamos de que los bancos roban, de que los políticos roban.. como si los hubiéramos contratado de Marte!!

    Y tampoco me explico qué cojones hacen los funcionarios que no investigan estas cosas.

    País de opereta.
    10  votos: 0   link
    el 08-06-2011 09:52 UTC por vaninka vaninka
  49. #50   #2 Que tiene que ver la noticia que has enviado con esa que relacionas? Quieres dar a entender que la gente estafa? Por que la noticia (con el titular original, no el que has puesto) dice que son las comunidades.
    18  votos: 1   link
    el 08-06-2011 09:55 UTC por Usul._. Usul._.
  50. #51   #13 Lo que demuestra, para los que quieran verlo, la forma en que se nos dan el 100% de las noticias a partir de los medios convencionales.

    Tratan de familiarizar entre la población la idea de que los culpables de la crisis somos nosotros, la clase más modesta, y lo están consiguiendo a base de repetirlo una y mil veces.

    Basta ya. En estos tiempos, exigimos una información de calidad.
    28  votos: 2   link
    el 08-06-2011 09:58 UTC por Lecter21 Lecter21
  51. #52   #32 Te remito a #24.
    14  votos: 1   link
    el 08-06-2011 09:58 UTC por harapo harapo
  52. #53   Y a mi abuela a poco má y se la quitan, despues de tantos meses luchando por que se la den. Sin embargo para otras cosas si que están rápidos.
    10  votos: 0   link
    el 08-06-2011 09:59 UTC por Sagrath Sagrath
  53. #55   En la era de la informática y no podemos comprobar que una persona que cobra una ayuda este viva.No creo que sea tan complicado
    16  votos: 1   link
    el 08-06-2011 10:02 UTC por sid sid
  54. #56   #55 No hay registro centralizado. Entonces, simplemente no se puede comprobar.
    Primero habría que hacer una inversión enorme en centralizar todo el registro civil, y depues conseguir que todas las demás taifas administaciones hagan uso de él.
    Me parece que ya se ha empezado con la centralización y digitalización del registro civil, pero creo que va para largo, el tema.
    23  votos: 2   link
    el 08-06-2011 10:03 UTC por harapo harapo
  55. #57   #55 Si, es muy sencillo, si no actualizan el Facebook o el twitter que les quiten las ayudas, igual se han muerto.
    :-P
    17  votos: 1   link
    el 08-06-2011 10:08 UTC por OneArmedScissor OneArmedScissor
  56. #58   #31

    Los políticos se roban entre ellos. Y se las ingenian para que parezca que los que robamos somos nosotros.

    Triste pero cierto.
    23  votos: 2   link
    el 08-06-2011 10:10 UTC por Alice85 Alice85
  57. #59   ...............
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 10:11 UTC por Flopower Flopower
  58. #60   #59 no he dicho nada...
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 10:12 UTC por harapo harapo
  59. #61   Y no llega ni a un 5% de posible fraude (que por lo que leo lo mismo muchos de ellos ni lo son). No me parece un numero alarmante lo que pasa es que, en bruto, 32.000 personas defraudando parecen muchas.
    13  votos: 1   link
    el 08-06-2011 10:13 UTC por jsianes jsianes
  60. #62   #41 De mi padre no sé nada desde los 16 años, y mi madre vive de limpiezas; además de que vivía solo en un piso en ruinas. Trabajaba de camarero.
    De sus padres: su madre nunca trabajó (aportó a caja). Su padre ganaba lo suficiente para mantener a 4, más 2 coches, más viajes, más un buen pisete, más la paga a sus hijos... en fin.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 10:14 UTC por glayala glayala
  61. #63   #24 Pues me gustaría ver eso, una vez aprobada la ley de Dependencia conozco el caso de un inválido que no se podía levantar de la cama, ni nada por el estilo y tardaron la friolera de dos años y pico en aprobarla, diciendo que comenzaba la ayuda el mismo mes que había muerto, así con recochineo. Y desde luego no habla nada de dar lo de la ayuda con efecto retroactivo, o desde la solicitud.

    Agradecería saber como se reclama, y que me digan como tardan dos años en decir que una persona que no puede mover medio cuerpo. Sinceramente, para que tomen el pelo pues mejor que no haya leyes buenistas que no se cumplen.
    9  votos: 0   link
    el 08-06-2011 10:23 UTC por nom nom
  62. #64   #63 Pues no sé cuándo fue eso, pero desde el momento en que se te reconoce por escrito la dependencia la ayuda es tuya, la paguen o no. A mi abuela le ingresaron 7.000€ de atrasos el mes que empezaron a pagar (esto fue en 2008/2009)
    17  votos: 1   link
    el 08-06-2011 10:28 UTC por Alecto Alecto
  63. #65   Lo cobrarían los vivos, o sea, los afiliados a algún partido político.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 10:29 UTC por Nosena Nosena
  64. #66   #64 Finales 2009 concedida recién muerto y según consejería no se cobraba nada desde la solicitud.
    9  votos: 0   link
    el 08-06-2011 10:30 UTC por nom nom
  65. #67   Yo lo leo al reves.... 32.687 personas han muerto antes de que les llegara la ayuda.Ppor supuesto se las han empezado a pagar despues de fallecidos. De todas formas , lo de la devolucion no lo veo tan claro debido a que los familiares han estado costeando las necesidades en algunos casos (residencias, personas acompañantes, medicamentos, etc)
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 10:38 UTC por alejario alejario
  66. #68   #4 A un compañero mío de carrera le daban beca porque el padre era autónomo ... tenía una joyería.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 10:47 UTC por moien moien
  67. #69   #5: Hace muchos años, yo estaba en paro y cobrando subsidio. Se me acabó y pasé a cobrar ayuda familiar (una miseria) por tener a mi padre jubilado con pensión mínima y mi madre dependiente.

    Falleció mi padre, y mi madre pasó a cobrar pensión de viudedad (45% de la pensión de mi padre, que ya era irrisoria).

    A los dos meses a mí me hicieron devolver las cantidades cobradas en concepto de ayuda familiar desde el momento en el que falleció mi padre porque ahora mi madre cobraba una pensión y por tanto ya no estaba a mi cargo.

    Si ahora estas personas que han estado cobrando con sus familiares fallecidos (a partir de la fecha en que fallecieron, claro) no devuelven la ayuda es como para ir al organismo que debiera reclamarles y prenderle fuego.
    13  votos: 0   link
    el 08-06-2011 10:48 UTC por categoriacerdosya categoriacerdosya
  68. #70   Indignante
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 11:38 UTC por Adeli Adeli
  69. #71   Casi clavan los 2^15.
    19  votos: 1   link
    el 08-06-2011 11:42 UTC por Kaime Kaime
  70. #72   En cambio en la Comunidad Valenciana de Camps -que es la que me afecta- hay otros tantos que estando vivos siguen sin percibir las ayudas.

    Camps sigue esperando la ayuda de su dios para que se los cargue y no tener que pagar.
    9  votos: 0   link
    el 08-06-2011 11:44 UTC por aqswde aqswde
  71. #73   ¿Y cuántos de los que sí la necesitan no la están cobrando?
    11  votos: 0   link
    el 08-06-2011 11:44 UTC por paisdetuertos paisdetuertos
  72. #74   Cada comunidad tiene que limpiar mensualmente sus datos antes de remitirlos al Gobierno y para ello se dispuso una herramienta informática con la que cruzar las cifras con el Instituto Nacional de Estadística. De esta forma salían los fallecidos del sistema. "Y también hay herramientas administrativas para limpiar el resto de las repeticiones, pero no se está haciendo cada mes.

    Joder con todos los funcionarios que hay y que no hagan su PUTO TRABAJO.

    Estoy hasta los huevos de este país.
    13  votos: 1   link
    el 08-06-2011 12:01 UTC por sempredepor sempredepor
  73. #75   #4 Conozco a gente que le han dado una beca de esa cantidad en concepto de transporte, material y salario. Conozco cómo están en casa.
    A mí me han pagado la matrícula pero no he visto ni un euro de más. Estoy muy contento de que en casa no estemos ahogados para llegar a fin de mes pese a la que está cayendo y que por eso el estado me de 0 €.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 12:30 UTC por roig roig
  74. #76   #1 Y cuando apareció la noticia del fraude griego aún había quien decía: Así están los griegos, "tienen lo que se merecen". Ahora deberíamos aplicarnos nosotros el cuento ¿no?
    Pues no, señor. Aquí, en las administraciones hay demasiada gente que no hace su trabajo. Lo sé de buena tinta porque trabajo en una empresa pública (profesora), y aseguro que en la administración de enseñanza de mi zona lo que hay es poca eficacia y muchos humos( y mal trato al personal externo).
    30  votos: 2   link
    el 08-06-2011 12:32 UTC por springdew springdew
  75. #77   #76 Por supuesto. Si España llega a una situación de quiebra como Grecia, ten por seguro que será porque nos lo hemos merecido.
    23  votos: 1   link
    el 08-06-2011 12:43 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  76. #78   En Valencia no saben qué es eso de las ayudas.... así que ni muertos ni vivos. RES
    9  votos: 0   link
    el 08-06-2011 13:13 UTC por ramelstrom ramelstrom
  77. #79   Pues a devolver lo "robado".
    8  votos: 0   link
    el 08-06-2011 15:18 UTC por PussyLover PussyLover
  78. #80   #1 El Gobierno ha limpiado las cifras de la Dependencia que les remiten las comunidades y ha encontrado 32.687 fallecidos solo entre las personas que ya estaban percibiendo alguna ayuda (704.758), es decir, por las que las autonomías reciben financiación estatal.

    Y una mierda, los mayores fraudulentos son siempre los mismos, los politicuchos y las administraciones publicas, en este caso tambien. Entiendo que el titular resulta sensacionalista, pero hay que saber entender lo que se lee.
    17  votos: 1   link
    el 08-06-2011 15:19 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  79. #81   #80 Se me ha olvidado meter entre "los mayores fraudulentos" a grandes fortunas y entidades financieras, pero que insisto que en este caso ha sido la propia administracion.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2011 15:50 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  80. #82   Que fuerte por DIOS!!!!!
    6  votos: 0   link
    el 09-06-2011 18:26 UTC por jaumesala jaumesala
comentarios cerrados

menéame