Comentarios

D

#9 es lo que iba a decir yo

m

#13 y #17: Yo lo que me pregunto es qué habrán hecho para romper el reloj de esa forma. Me deja puzleado.

#22: Go to #19.

rutas

La chapucilla de la ducha está bien pensada; ahorra mucha agua.

E

#22 depende si son flexibles... Aqui se utiliza escayola

largo

#28 Pues las de la foto parecen flexibles.

E

#29 entonces, o llevan una escala impresa, o no sirven para saber si la grieta va a más...

mainaberd

Me encanta el reloj. Voy a romper el mío...

ElPerroDeLosCinco

#3 Yo iba a comentar lo mismo. Quitando esa, el resto son impecables.

Guetta

jajajajaja lol lol pues hay algunas que son muy buenas ideas y apaños para salir del paso
#3 hombre tanto como impecables... lo de poner cinta a la carretera para arreglar la grieta no creo yo que tenga mucho efecto lol

matacalvos

#3 el tema es hacer un sistema forzado de ventilación. El aire caliente o sobrante ahí va a salir por la fuente de alimentación y los huecos pequeños de la caja. Es de las pocas imágenes que esta bien hecho algo aunque es hacer una chapuza de cojones.

D

#3 La ventilación del PC puede ser de presión positiva o negativa. En los sistemas de presión positiva el caudal de aire que meten los vetiladores es mayor que el caudal de aire que sacan. Al hacer esto aumenta la presión dentro de la carcasa, por lo que el aire empieza a salir por cualquier agujero que encuentre. Una ventaja de los sistemas de presión positiva es que precisamente por esto, porque el aire sale por cualquier agujero, entra menos polvo al interior.

i

#3 En las torres de PC los ventiladores laterales meten aire incluidas las torres que traen de serie ventiladores de 20cm o más, de hecho el ventilador de la CPU suele soplar hacia la CPU (no sacar).

El flujo habitual de los ventiladores es que por el frente de la torre y el lateral se mete aire hacia dentro, por la parte trasera y superior se extrae.

D

Oh mierda, lo del ventilador y el ordendor sin ser tan OMG yo lo tuve que hacer un año en el que en la habitacion donde estaba dicho ordenador, hacia mas de 30º de temperatura, y hablo de la epoca de los pentium 4 que estaban dedicados a Giorgie Dann y su "Barbacoa".

e

#32 Mi Core 2 de 2006 (lo que venía a ser dos p4 pegados con saliva) murió el mes pasado. Con esas páginas se arrastraba como una lagartija con el culo escocido, por lo demás cumplía perfectamente. Echo de menos el punto que le daba al churrasco. Si lo dejabas sobre el disipador le daba un puntito caramelizado por fuera y jugoso por dentro exquisito. Este I5 es un desaborio que no sirve ni para tostar el pan. En electricidad ahorro un montón, pero a costa de tener que ir a comer fuera más a menudo. lol

U5u4r10

#35 Pues si es más nuevo que el mío! (un pentium 4)

D

En mi barrio había una fregoneta con 2 espejos como éste. No le saqué una foto porque después todos son líos.

D

Lo de la cinta en las grietas, si no recuerdo mal, es para observar si se agranda la grieta, ya que la cinta se rompería. Vamos, que es un chivato, no la solución.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay que reconocer que le echan imaginación. lol

D

menuda traducción lol

D

El reloj parece de Dalí.

D

¿Ser ingenioso para saber salir de un apuro con improvisación es malo?

D

#38 No, lo importante es criticar, si lo llega a hacer McGiver, seria cosa de un genio, pero no, no lo ideo McGiver.

Pijus_Magnificus

No nos olvidemos de nuestro querido amigo Homer Simpson.

D

Deberías avisar que está en inglés y que la página traba a los ordenadores poco potentes.

Editado. Tuve que reiniciar el navegador, se quedó colgado.

e

#6 Son alguna fotos y un montón de código roñoso. #12 Para ver un par de docenas de fotos de baja resolución no debería hacer falta un ordenador de última generación.

a

#31 Precisamente por eso lo digo. Como decía que no iba en ordenadores poco potentes.. yo en el mio lo veo perfectamente y va camino de 8 años.

a

#1 ¿Cuantos años tiene tu ordenador?

D

#12 Lo compré de segunda mano hace doce años.

Editado, no hace 14 años, hay que ver como pasa el tiempo.

De todos modos los informáticos y la gente que hace páginas web no se da cuenta que en el planeta hay muchísimos ordenador viejos funcionando, que en países del tercer mundo hay incluso algunos 286. Se debería hacer páginas pensando en los pobres.

Arzak_

El apaño del reloj y el plato es muy cutre

D

Reddit.com/r/techsupportgore

D

Pues algunas son muy ingeniosas, lo malo de esto es que suelen ser un apaño provisional que termina quedándose para siempre

JBM00

Reparaciones de "cuñaos"

zirvi

El estropajo en el parabrisas es buenísimo. Jajajajajaja

o

Pues algunas son obras maestras de ingeniería (aunando simplicidad y efectividad), mucho consumista que compra ifones cada año hay por aquí.