608 meneos
8535 clics

300 vecinos acorralan y apalean a 4 policías locales en Badajoz

Los agentes de la Policía Local se vieron obligados a realizar varios disparos al aire para disolver a las alrededor de 300 personas que los acorralaron la noche del viernes en la barriada de La Luneta cuando intentaban detener a un hombre que pocos minutos antes había alcanzado en la cabeza con una piedra a un policía municipal.

negativos: 2   usuarios: 267   anónimos: 341  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. 6  votos: 0   link
    el 13-09-2011 08:34 UTC por Warriors Warriors
  2. #102   #57 Nada más lejos de la realidad :-) Aunque no soy gitano he tenido contacto (muuuucho) con ellos desde pequeño, he tenido novias gitanas, he estado por la noche en el "peor barrio" de mi ciudad cantando y bailando en la calle con amigos, he visto como algunos terminaban en la cárcel, como otros se acababan haciendo gente de bien, ...
    #42 Teorizo ante la falta de información, si fuera de Badajoz o tuviera la posibilidad de ir, investigaría.
    3  votos: 1   link
    el 13-09-2011 09:34 UTC por ajdelgado ajdelgado
  3. #103   son policias,es normal que no caigan bien y aun me parece que les ha pasado poco
    0  votos: 1   link
    el 13-09-2011 10:08 UTC por tuberculoso tuberculoso
  4. #104   #17 En mi pueblo como en todos lados. como toques o insultes o mires mal a un gitano ya vienen sus 3 primos a darte la paliza de tu vida y no vuelves a pisar la calle...
    gentuza...
    20  votos: 2   link
    el 13-09-2011 11:03 UTC por Isial Isial
  5. #105   #98 Te voto negativo, dudo mucho que esta gente sea canibal, no creo que nos coman nunca, pese a la crisis que tenemos.

Claro que no son situaciones comparables, y para nada es demagógico, la policía es una entidad que tiene unos funcionarios a su disposicion, los cuales puede organizar como le de la gana, creo es resposabilidad suya que prefieran abordar lo que pasa en estos poblados de esta manera. Y es más, la policía tiene muy claro que prefiere gastar su dinero en protección anti manifestante demócrata (que iban a comprar dentro de poco? cañones de agua? gases disuasorios? eh?), que en protección contra estascosas.

- con los manifestantes, aunque no haya necesidad de emplear la fuerza, se emplea. Y se tiene que hacer de una manera sádica, porque hay que ser sádico para agredir a alguien que solo hace uso de la palabra.

- con los vecinos estos, hasta el policía más canalla siente seco el gaznate y ve que la única solución es pegar cuatro tiros al aire y con cuidado. Si matan a alguien, seguro que tienen que sacar a los policías recogidos en bolsas.

Ahora bien, cual es la cobertura en un sitio y cual en otro? Por qué aqui para esta gente apenas hay dos patrullas y para las manifestaciones estas ultimas había hasta 40 lecheras?? Es fallo de coordinación de la policía?? Está claro que sí.

Yo hace tiempo propuse que a los policías no identificados de madrid se les mandara una temporada como castigo a trabajar a estos barrios marginales, sigo manteniendo que sería muy buena idea, para que se lo vuelvan a pensar, así no estarían tan agobiados alli abajo.
    7  votos: 0   link
    el 13-09-2011 12:17 UTC por clinfo clinfo
  6. #106   Espartanooooooooooooos!!!!
    6  votos: 0   link
    el 13-09-2011 15:47 UTC por compumar compumar
  7. #107   #24 Claro, claro; si los agentes se comportan de manera improcedente e incluso ilegal, la solucion no es denunciarles, no. La solucion, en tu opinion (porque dices que el articulo solo refleja la version de la policia, y pones como version opuesta la de se comentario), ¿cual es? ¿rodear entre cientos de personas a los agentes y darles para el pelo? De lo que has citado, te re-cito:

"(esto ya me suena más normal) [...] para mi punto de vista se la han buscado y la seguiran buscando si siguen actuando asi.o es que en la academia no les enseñan educacion"

:palm: Me da vergüenza tu comentario.
    9  votos: 0   link
    el 14-09-2011 11:04 UTC por aiarakoa aiarakoa
  8. #108   #107

tergiversas lo que he dicho y el comentario ejemplo que copio del periódico, no se si de manera intencionada o no.

supongo que te andas con la idea de desviar el tema a cuestiones que no tienen que ver con el periodismo.

tu mismo.
    :palm:
    el 14-09-2011 15:28 UTC por koe koe
  9. #109   #108 Dices que mal el articulo porque solo refleja la version de la policia ...

... y luego dices que te parece mas normal un comentario que, sin entrar en los analisis lingüisticos que hacen otros en esta entrada, termina con la parte que cito (la que dice que se la han buscado y se la seguiran buscando).

¿Tergiversar? No, es lo que es: te parece mejor esa basura de comentario que el articulo periodistico. Tu mismo.
    el 14-09-2011 15:30 UTC por aiarakoa aiarakoa
  10. #110   #109 meloncete, me referia a que es mas normal que la cosa empezase por algun otro motivo que el aburrimiento.

seleccionas un trozo del articulo. Que por cierto, copio entero para no hacer lo que haces tu, tururú!
    el 14-09-2011 15:37 UTC por koe koe
  11. #111   #110 Siendo asi, pido disculpas; pensaba que te referias a que el comentario en cuestion era mas normal que el articulo.

Eso si: tampoco te fies mucho de la version de ese comentarista.
    el 14-09-2011 15:44 UTC por aiarakoa aiarakoa
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame