Hace 16 años | Por pgracia a heraldo.es
Publicado hace 16 años por pgracia a heraldo.es

Aparcar una moto en el centro de Zaragoza empieza a ser casi una misión imposible. Según el padrón de vehículos de tracción mecánica de 2007, en la capital aragonesa hay ya cerca de 40.000 ciclomotores y motocicletas. Frente a esta cifra, solo hay unas 300 plazas señalizadas de aparcamiento para estos vehículos y la mayoría de los motoristas se tiene que apañar recurriendo a las aceras, como permite la normativa.

Comentarios

j

Maños, si tenemos la EXPO Tendriamos que estar contentos. Si es que queremos aparcamiento, queremos cercanias, que terminen las obras que llevan retraso...

p

#1 siguen siendo 300 plazas señalizadas para motos

D

#3 Ya pero frente a esas 300 plazas exclusivas, el Heraldo solo propone aparcar en la acera. Y hay la opción de aparcar bien en una plaza no exclusiva.

Al margen que en Zaragoza hay un problema de aparcamiento inmenso, lo cual debiera llevar al ayuntamiento a hacer una política más activa para poner aparcamientos subterraneos en las zonas deficitarias de la ciudad, restrigir el aparcamiento en superficie a solo los residentes o cosas similares.

D

Un poco amarillista. Las motos pueden aparcar, salvo que se indique lo contrario expresamente (cosa que no he visto nunca) en los mismos sitios que los coches, así que hay bastante más que 300 plazas para moto.
En todo caso lo que hay son 300 plazas exclusivas para motos (no 300 en total).

davidx

#2 que hagan algo con LAS PUTAS OBRAS EN EL PUENTE DE PIEDRA por favor

j

#1 Tienes razón, las plazas para coches tambien son escasas

j

#6 Y el camino del Pilón...

araujo

Todos la gente que conozco que ha tenido moto, ha aparcado en aceras y donde le ha dado la gana, y nunca han tenido problemas.

deabru

#1 desgraciadamente los que aparcan de oído impiden que las motos usen las plazas normales, salvo que quieras hacer ejercicio levantándola del suelo.