Hace 16 años | Por ojovirtual a diariosur.es
Publicado hace 16 años por ojovirtual a diariosur.es

El municipio malagueño de Coín se ha puesto las pilas y ha aprobado una ordenanza de higiene urbana y limpieza pública que permite multar hasta con 300 euros a aquellos que osen evacuar los líquidos de su cuerpo en plena calle. Además se tipifican más de 40 infracciones, tales como arrojar basura a la vía pública, no recoger los excrementos de mascotas o arrojar a los contenedores basura no considerada residuo urbano.

Comentarios

D

¿Y si mea un perro? (En mi opinión mucho más antihigiénico)

w

#0 Juraría que raro es el ayuntamiento que no tiene sanciones para este tipo de asuntos

Saludos

w

#5 No te estoy echando la bronca ... pero visto el estado y el uso de los urinarios publicos ... no me extraña en absoluto que no formen parte de las infraestructuras

Saludos

D

Y si no tengo casa para orinar? Me lo hago encima? Lo hago en los urinarios públicos que no hay? O me tengo que gastar 3 euros para mear en un bar para que me den la llave del baño que está cerrado para evitar que la gente mee gratis?

D

Tienes razón #3 lo novedoso sería que las aplicasen.

ojovirtual

#1 pues habrá que ir con la fregona en la mano detrás del chucho....

ragnarel

Ayer mismo multaron a un colega por "miccionar en la vía publica", según el poli de turno. En Murcia no tenemos agua y hay que regar las palmeras.