Publicado hace 17 años por ftarifa78 a todosuperfriki.wordpress.com

¿Cómo sería la película de 300 si hubiese sido dirigida por Takeshi Kitano? Recordemos que Takeshi Kitano era el productor y "malo" del famoso programa "Takeshi's Castle" (Humor amarillo en españa). Esta es una curiosa versión de la película completa (ojo al que no la haya visto, porque sigue el desarrollo de la misma) en la que toda la historia y personajes como situaciones son extrapoladas a lo que podemos escuchar en el doblaje español del famoso programa de Humor.

Comentarios

D

Takeshi Kitano, no solo es conocido por Takeshi's Castle. Tiene peliculas que merecen la pena ver como Hana-Bi, Battle Royale,Brother,...

Me hubiera gustado ver la version de Miike...

D

#1 Mereces una muerte lenta y dolorosa a escobazos

cat

#6 El post de viruete sobre 300 es cojonudo. ¿Nadie lo ha meneado? Porque lo merecería
#8 Si Chuck hubiera hecho esa película, aparte de cambiarle el nombre, está claro que habría cambiado el final de la peli. Chuck-Leónidas no habría muerto, y además se especula con que la lanza que le tiró a Jerjes no le habría hecho un cortecillo de ná, sino que le habría atravesado los dos ojos... dejándolo vivo para luego poder rematarlo con una patada giratoria (cómo no) lol

t

#1, dudo mucho que chuck norris hubiera echo esa película... porque acabaría la película con 2 millones de bajas por parte de las tropas de jerjes, y ningún rasguño en el bando de chuck, osea, en chuck.

Carpi

#9 Ultraviolencia en Menéame!?! ¡Mooola!

Suzanne

Me he quedado alucinada de que se pueda tener tanta imaginación. Bastante divertido.

djalberto

#7 y que Leónidas dijese "quíereme sólo a mí"

(Mi novia aún se acojona oyendo la frase lol)

r

Alguien ha visto la versión de South Park? es con lesbianas en lugar de con "gays" lol

De los mejorcitos episodios lol