Hace 5 años | Por MKitus a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elsaltodiario.com

Amaia Pérez Orozco, Justa Montero, Elena Poniatowska o Isabel Coixet apoyan el manifiesto para pedir que se retire la demanda para ilegalizar OTRAS, el sindicato de trabajadoras sexuales que se presentó el 21 de septiembre. El juicio comienza este miércoles 14 de noviembre.

Comentarios

apetor

#6 Vamos, que la cosa no va de razonar, sino de acatar con lo que digan los locos del coño.

T

#6 es el feminismo de Schrödinger, sólo que el gato está siempre muerto.

earthboy

#14 Está muerto porque era un opresor del heteropatriarcado.

J

#6 No hay duelo, pasará lo de siempre: Las que más alto chillan dirán que las otras no son feministas, si no cómplices del heteropatriarcado y las abuchearán.

y

#6 Traducción: "opinaré sobre la prostitución cuando sepa qué es lo políticamente correcto"

y lo que salga lo apoyará aunque se contradiga con otras cosas de las que dice estar a favor. Como la libertad de expresión...

D

#6 Tiene una razón de ser. Puede enfrentarse a los medios, enfrentarse a sus rivales políticos, lo que caiga, pero si hay algo a lo que no iba a poder enfrentarse es al feminismo dentro de su propio partido.

Trigonometrico

#6 A mi me parece una decisión inteligente la de P. Iglesias. Él está para acatar la voluntad del pueblo, y por otra parte, si se pronuncia sobre esto, todos aprovecharán para criticarle y no serviría de nada, no se solucionaría ningún problema y se crearía otro más.

D

Ya os lo dicho alguna vez, el feminismo marxista es peor que la iglesia católica y los ayatolás juntos.
Al tiempo.

D

#7 Y de marxistas ya ni hablamos de lo que tienen.

J

#5 marxista? mas bien nacionalsocialista. Unica vision, chivo expiatorio, racismo, sexismo, homofobia, conspiraciones mundiales, propaganda, etc.

k

#5 De marxismo y de feminismo sabes bien poco. Y sospecho que del resto tambien

D

#5 ¿Y por qué le llamas feminismo marxista si a la corriente gilipogre ésta del postmodernismo se adieren personas derechistas como Ana Rosa Quintana y demás señoras ricas de alto estatus, toda la plantilla socialdemocrata y podemita de la sexta, y toda la amalgama de periodistas del psoe? Precisamente la gente más marxista que conozco es la que más se aleja de esas ideas gilipogres de tratar a las mujeres como seres indefensos que necesitan ser tuteladas por el estado para poder compararse a los hombres, principio por cierto totalmente machista. Las mujeres no necesitan ser tratadas como niños al estilo de lo que hacían los griegos, ni que les hagan leyes especiales, sino gozar de los mismos derechos que los hombres y punto. Otra cosa es el relato demagógico que se ha creado (cultura de la violación etc.) que supera las viejas fronteras de la izquierda y la derecha y pertenecen más a una moda transversal que, como siempre, tiene por objetivo crear fractura social y culpar a otros de los problemas propios para que unos pocos se beneficien de ello.

D

#21 Le llamo así, porque lo es.
Yo toda la gente que conozco así de feminista es de Podemos.

D

#22 ¿Y podemos es marxista?

D

#23 Son del opus dei

D

#24 Pues no, pero no se donde les ves tu lo de marxistas, más allá de postureo que se traen. Todo esta corriente es una copia calcada del ideario del partido demócrata estadounidense y sus medios de comunicación en lo referente al feminismo.

D

#25 OTro caso de esto no es verdadero marxismo.
Yo veo a ninguna de estas feministas radicales de Podemos citar a nadie del partido demócrta y sí mucho a filósofas marxistas.
Pero que será lo que tú digas seguramente.

D

#26 Yo no me considero marxista, así que no es otro caso de "no es la verdadera izquierda que es la que represento yo". Es que esto no tiene nada que ver con marxismo. El marxismo ya pasó. El feminismo de segunda o tercera ola podría tener muchas influencias marxistas, pero el de cuarta ola, que surge en en ésta década, es un producto puramente de marketing, destinado a alterar los roles de género, donde se conjuga una lucha por el poder en base a rasgos físicos y genitales (en lugar de los de clase) y un beneficio económico, pero no es un movimiento que desee instaurar los principios marxistas. Es algo nuevo que se va definiendo día a día.

D

#27 Pues chico, díselo a las feministas que salen en las manifas con simbología marxista.
A mí déjame tranquilito.

D

#22 Tú conoces de Podemos y a feministas lo mismo que yo de medicina nuclear. Nada.

D

A mi me parece muy bien que las feministas nos digan lo que podemos hacer con nuestros cuerpos. Es como los curas. Pese a ser expertos en el alma también lo son en nos cuerpos.

Nova6K0

El feminismo es la libertad de elección de la mujer. El feminismo radical es la libertad de elección de la mujer según nos interese, que es justo lo que hace el machismo. Decirle a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer, por supuesto las personas feministas radicales piensan o contra-atacan diciendo que todo lo que no piensan ellas es machismo. Cuando yo ya he visto, incluso en Twitter y Facebook personas que eran feministas radicales y que ya se consideran ex-feministas de la victimización constante y la debilitación de la mujer o paternalización de no querer ser estas, tratadas como niñas.

Salu2

D

Personas individuales clamando contra la estupidez del feminismo oficial. Vale, algo es algo.

Lo que no vamos a ver en esa lista es a ninguna de las muchas entidades feministas subvencionadas. El feminsmo organizado prosige con su odio decidido contra la humanidad.

D

Es entonces cuando las feministas van y se dan cuenta de que como cada una tiene toda la libertad femenina de opinar y pensar como le dé la gana y toda la libertad femenina de ser todo lo objeto sexual y todo lo sumisa que le dé la gana, ningún feminismo podrá jamás ser acordado, y por tanto el feminismo murió por la propia libertad de la mujer que defendía. La única posibilidad de resucitar el feminismo ya solo sería como movimiento opresivo hacia las mujeres, que las reduzca a seres inferiores vía esa opresión.

D

#16 El feminismo este del Mayo del 68 de todas estas que leen Simone de Beauvoir, es eso, no es feminismo, es marxismo, tienes que liberarte como mujer pero para hacer lo que yo te diga.
Es un movimiento antioccidental.

thorin

Gente que quiere dar lecciones sobre el feminismo y que se acaban de enterar de que tiene diferentes posturas sobre la prostitución.

LordVader

En que quedamos?

WarDog77

El error en este tema fue de concepto inicialmente al denominar "sindicato" (lo que implica la existencia de un empleador y un empleado con una relación laboral) a lo que debieron llamar asociación para incluir a las trabajadoras libres

apetor

Waw ! 300 ?! eso es mucho...

Aqui se ve lo que hay... bien por esas 300, eso si.

D

Bravo! Mi más sincero apoyo a estas mujeres!

Hola putero ...

Bill.Mollison

#12 Hola!

Noeschachi

#12 Buenos días puto sin derechos