1939
[c&p]La Dirección General de Tráfico calcula que más de 30.000 personas conducen en España sin carné de conducir. Es una actitud que, para el director de la DGT, Pere Navarro, es "incívica e insoliaria" y a la que "hay que poner coto" a través de medidas legales como la reforma del Código Penal que se aprueba mañana.
menéame
Me parece genial la reforma.
Esos sí que no tienen la disculpa del yo no conocía, yo no sabía...
Total como peligrosos son parecido, y casi me dan mas miedo estos...
Me parece perfecta la ley, pero creo que hay bastantes más de 30000 personas sin carnet.
A estas personas les deberian meter unos puros de los gordos gorodos, y si tienen un acidente y dicen que no hay pelas apra pagar a la otra parte, se les pone a currar obligatoriamente para cubirir la indemnización. Ya veriamos si a la gente que dice que es insolvente y se larga de rositas le ustaria que els pusieran a ahcer cosas.
O a malas, el estado paga y el culpable a currar para el estado por lo minimo, y de la diferencia de sueldo de lo que cobra a lo que deberia es lo que se saca el dinero.
¿Que no te gusta? No hagas el imbecil.
No os podéis imaginar mi sorpresa cuando un amigo me dijo que el otro no tenía carnet de conducir y que el coche era de su pareja. Lo conocía de muchos años y todo el mundo pensaba como yo que era al revés: que el coche era de el y que su compañera no tenía carnet !!!
Se lo pregunté y me lo confirmó ¡¡¡ y se asombró de que yo lo supiera !!! ¿¿¿ Quién te lo ha chivado ??? Se atrevió a espetarme... Le eche un discurso que no sirvió para nada más que para distanciarnos, y yo no volví a montarme con él.
Desde entonces me he fijado más en el tema y me han contado de más casos similares por los alrededores. Uno tuvo un accidente y herido se fue a buscar al hermano para que diese la cara por él. Historias para escribir un libro !!!
Así de inconscientes son algunos !!!!!
Este verano en el pueblo nos contaba un tío de unos 25 años que lo habían pillado conduciendo un coche sin carnet, pero que se puso en plan pesao insistiendo en que era una emergencia, que tenía que ir a ver a su madre que le había pasado no sé qué... al final, el mosso lo dejó ir sin ninguna sanción. Luego te empapelan si te ven en una moto con la matrícula ligeramente inclinada aunque vayas con todo lo demás en regla y acabes de pasar la ITV.
jaaja me da risa como hablan
#20 Te quitan puntos, créeme.
Y la verdad es que las autoescuelas són una vergüenza porque lo único que quieres es que hagas más y más prácticas, suspenderte y seguir quitándote dinero. Así dan ganas de cojer un coche sin carnet.
... El comentario habla por si mismo...
PD: "¿Que no te gusta? No hagas el imbecil"