Publicado hace 12 años por Pingocho a viajes.101lugaresincreibles.com

Inspirados en éste post de Oddee, en 101 Viajes increíbles no podíamos evitar, por defecto, la idea de seleccionar diez lugares fotografiados en los que cuesta creer que no sea una imagen salida de un maestro del Photoshop, o de un modelado 3D, o de una escenografía construida para una película de ficción, o directamente que existan. La verdad es que nos excedimos, y como resultado tenemos 30 lugares y fotos.

Comentarios

Viscerol

#6 He pensado exactamente lo mismo que tú al leer el titular.

tortex

#4 #18 Y cuenca jeje:

trotamundos66

Las islas de Palau son impresionantes

D

mi contribución, mi paraíso en la Tierra: http://farm1.static.flickr.com/226/457069767_5be19bf127_z.jpg

D

#8 Dónde es eso? Mola.

mono

A mi lo que realmente me cuesta creer que existe, y, sobre todo, cómo permitimos que exista, es esto:

D

#10 Esa favelas están ahí porque las oportunidades que genera ese foco económico. No te preocupes, cuando terminen de liberalizar y diversificar la economía de ese país, la riqueza dejará de estar concentrada en manos de la oligarquia y sus monopólios públicos y privados. Lula, del que nadie duda de su sentido de justicia social, lo ha hecho muy bien en Brazil (de donde probablemente es la foto).

avedelparaiso1

Si tenéis tiempo mirad fotos de Pamukale en Turquía.

taslehoft

hay que decir que la calidad de la foto dice mucho, porque yo he estado en 4 de los sitios que salen en las fotos y ni de coña se parecen a las mias (y viendo las mias ni siquiera parecen tan increibles lol)

D

Y luego vas allí y descubres que el mundo real no es RGB…

v

Perdón? Me esperaba paisajes espectacularmente increïbles, y me he encontrado con simplemente unas fotos bonitas.

Por cierto, el titular está bien, gramaticalmente?

D

EDIT

polvos.magicos

Una verdadera belleza que como los codiciosos de siempre encuentren algo de valor de eas tierras las reduciran a basura.

PussyLover

Simplemente impresionantes. Como me gustaría visitar todos esos sitios.

D_Eon

Muy chulos. El primero es el que más me ha impresionado, bravo por la foto.

F

#2 Me alegro de que te guste Cráter lake...lo visité hace unos años y en esas fotos parece pequeño.

R

Las fotos de los sitios en España las han colado con calzador

L

¿Me permites un titular más inteligible?

"30 lugares en cuya existencia cuesta creer"

Hace tanto que no veo usar la palabra cuyo que parece haber desaparecido del diccionario. La veo sustituida por que, a todas horas, en la radio, en...

Ni siquiera me gusta el de

"30 lugares que cuesta creer que existan"

Se abusa de la estructura últimamente. Creo yo, vamos. Cada cual habla y se expresa como quiere, o puede., o sabe.

E

Unas fotos geniales, la verdad

D

Yo puedo dar fé que dos de los sitios son tal y como reflejan las fotos: el desierto de Namib, y Tongariro, en Nueva Zelanda. Eso sí, hasta que no estás allí y lo vives, no te lo crees, es cierto. Fabulosas fotos!!!!

piterpanda

mola, son sitios q jamas visitare...asco de ser pobre

ChukNorris

#14 Grandes aspiraciones las suyas.