988
Un estudio realizado por la Universidad de Texas muestra que el 30% de las mujeres que salen con alguien que conocieron en internet tienen sexo con esa persona la primera cita y el 77% de éstas lo hace sin condón. Los investigadores sugieren que las relaciones en línea crean una sensación de “intimidad acelerada”, lo que les hace tomar riesgos, aunque muchas de estas mujeres hicieron una labor “detectivesca” en internet antes de conocer a la persona.
menéame
Pues ya sabéis chicos ^^
bueno rabia no que es muy feo, lo que sí me da rabia es que haya gente que se oponga a que se les de una mínima educación sexual a los adolescentes en el instituto.
/ironic
Pero no me he confundido, sí hablo de los condones de sabores. Y no lo digo porque sí.
Y respecto a lo del condón del revés --->
#16 x'D
Los condones fosforescentes no te lo voy a responder porque no los conozco. , pero los condones de sabores están hecho para la felación, no para la penetración puesto que es más fácil que se rompan, por eso lo decía.
Y lamento el día que dije que sentía rabia por estas personas!!! NO ME MALINTERPRETEIS!!!
No entiendo cómo puede haber gente así...yo cuando los lavo, procuro poner unos post it para distinguir el lado bueno.
Por cierto se ligó Assagne las dos churris esas por internet? pq de ser así se entendería todo!
www.bakadesuyo.com/what-percentage-of-women-have-sex-on-a-first
This study examined the impact of the Internet on personal and sexual safety for women meeting men through online ads.