Publicado hace 16 años por garrotevil a totumrevolutum.wordpress.com

Selección de 30 fotografías bastante llamativas y variadas. Hay que verlo.

Comentarios

D

#5 Lamento ser yo el que te lo diga, pero la frase "graciosa" HOYGAN... hace mucho que dejó de serlo.

miau

Aprende, Íker lol

D

Estaría bien indicar el origen de las imágenes, porque me suena que las ha sacado todas de Worth1000.

D

La que más me ha gustado es la hucha-cerdito: es la estampa de mis finanzas!!

sorrillo

Muchos de ellos me suenan a campañas publicitarias. Seria justo que apareciera el anunciante, que es quien ha financiado la fotografía, o como mínimo el autor.

Seifer

Me gusta la imagen que es una gabia de pajaro, pero dentro se encuentra una ciudad. Realmente da que pensar...

B

Jeje, muy bueno lo del campo de Oliver y Benji!

D

#13 Sin duda.

Me causa una sensación extraña al verlo, como si fuera una piscina que separa dos mundos. Me da la sensación de que alejarte del borde será la forma de internarte más en el otro lado. Es una sensación tan extraña que no sé cómo explicarlo.

Perdonad esta parida mental, pero tenía que decirlo porque nunca me había pasado.

B

#9 #13 #17

No sé porqué es la que más me ha impactado de todas las fotografías, impresiona mirarla e imaginar que pudiera ser así realmente, es como si metiéndote ahí estuvieras en el vacío...

Se me ha ido la cabeza! jajajajaja!

A

Bueno, en realidad no son solo fotomontajes, muchas son ilustraciones (hechas a mano) y otras tantas son renderizados. Que visto lo visto, la gente confunde ultimamente demasiado las cosas.

a

#9 esa es la mejor

noop

Que buenas... hay algunas que no me importaría comprar para poner en un cuadro

Bad_CRC

la del coche que por el retrovisor se ve un camino de cabras me suena que es de un anuncio de bmw.

raze

Espectacular es poco

g

No debe saberlo, porque al final de la entrada pide que se le de esa info. A mi me suena que la de la ropa si es publicidad y la de los coches fijo.

Jonny7

Otro repetido...se nota que en verano nos dormimos en los laureles..

D

HoYGAN! Esas ImAgenes SOn FAKE!
LLo Las AGo MeJOR CON mi Gimp! (Lo usAmos La EliTE!)