Hace 4 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a eldiario.es

Con Íñigo Errejón, el neocapitalismo engrasa su piel de cordero; un traje a medida, de guay, populista y transversal, para quien es capaz de montar un partido político como si fuera un quiosco de helados al centro de la playa. Entre sus valías más destacables está la de haber entregado el poder institucional a la derecha, tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Spirito

#9 Tú no te entretengas, que tienes que irte a misa de las 11 a darte tus tres palmaditas semanales en el pecho.

c

#9
Insulta y critica en base a nada.

Acusa sin aportar pruebas.

Eso aparece en un foro y pienso "otro ímbecil resentido". Pero verlo en prensa es de traca.

¿Quien lo firma?

Es para montar crowdfunding y pagarle un buen psiquiatra.

Y al que ha pensado que meterlo en el periódico era normal, recomendarle que se dedique a comentar en foro coches o en el chiringuito. No tiene nivel para más.

c

#15
Esa es la proclama de cuatro pablistas amargados, que en busca de silla quemaron muchas naves.

Y ahora sin silla, sin naves y cuando todo el mundo ha visto como son, estan aterrorizados ante la perspectiva de volver a trabajar.

I

#15 Qué tiempos aquellos cuando las primarias eran algo guay y super democrático. Ahora es más importante la listura de un listillo.

D

#25 Eso de dejar hablar a las bases cuando hasta parte de sus políticos dicen que las consultas son capciosas también está bien.

D

#11 .... Mas el que manda acostumbra
a sobornar las conciencias
del que el pueblos les envia
portador de sus protestas ....

I

#11 El programa es el mismo que cuando estaba el genio Errejón.

correcorrecorre

Para el diario, Errejón ya esta a la misma altura que Hitler. Nadie puede hacer sombra al líder.

frg

#4 En mi lectura, lo deja como "traidor", como el gran traidor. Ni una mención a Hitler.

correcorrecorre

#5 Cambia Hitler por Satán, Aznar o cualquier cosa que te parezca maligna.

Spirito

#4 Errejon ha meado, muchas veces ya, fuera del tiesto.

D

#4 En el articulo lo que hacen es ver en Errejon lo que ya se ha vivido en la izquierda antes,...muchas veces, Almeida, Curiel, Rosa Aguilar, Diego López Garrido, Sartorius, Sempúm, Soler Turá,... la historia se repite una y otra vez.

tiopio

#4 hitler no, Ramón Mercader.

Arjuna

Me parece un artículo acertado y ajustado al personaje trepa...

Vodker

Vaya, se ve que algunos ya se están poniendo la venda antes de tener la herida.

D

Podemos decidió seguir fiel a los cuatro que forman sus círculos. Estupendo, fueron fieles al espíritu de esos cuatro pero resulta que a la ciudadanía no le mola nada la derivada. Se vio en Andalucia, se vio en Madrid, se vio en las generales.
Pero la culpa es de Errejon, que es brujo y ha lanzado un hechizo a los votantes.
Cuando uno pierde puede hacer el imbécil y enrocarse o tratar de entender qué ha ido al y cambiar. Ojalá Errejon dando el salto a la politica nacional y haciendo irrelevante s iglesias y montero.

I

#21 Nada nuevo bajo el sol. Es otra de las formas que siempre se ha utilizado para desarticular a los partidos que quieren hacer políticas progresistas de verdad. Esperemos que esta vez no se caiga en la trampa.

D

#24 pues por mucha política progresista que quieras hacer, si la peña no te vota, serás más papista que el papa pero te comerás un mojón. Y eso es algo que los motivados no entienden, el pragmatismo. Tres hostias como tres panes y siguen erre que erre remando en un dirección wue no convence a la ciudadanía, que así lo expresa no votándoles. Pues fantástico, que sigan así. Y ojalá otros, se llamen Errejon se llamen Carlitos, se den cuenta y hagan política para adultos, no para sindicatos de estudiantes que viven en el mundo ideal, no en el real.

I

#26 Nada de lo que hay en el programa de Podemos es irrealizable y se hace en los países más avanzados de Europa.

D

#28 no he dicho que sea realizable o no, he dicho que su programa no gusta y por eso ha caído en votos en tres elecciones consecutivas (Andalucía, Madrid y generales). Pueden replantearse su estrategia y sus representantes, siendo pragmáticos, o pueden jugar a ser puristas con las bases viviendo en el mundo ideal. Todo dependerá de si realmente quieren tener poder para cambiar algo o han visto lo cómoda que es la oposición.

I

#29 eso ya existe. Se llama PSOE.

D

#30 la diferencia es que el PSOE no es cuarta fuerza política y sí ha gobernado, si no lo vuelve a conseguir. Que sigan tan puros como irrelevantes. Allá ellos

D

#28 Te has parado a mirar el nivel impositivo de esos países y su deuda o sólo escuchas lo que te gusta?

I

#32 En España solo pagan impuestos los pringados, incluyendo amnistías fiscales inconstitucionales.

cocolisto

Errejon,el grandilocuente de la nada jugó su mejor papel traicionando.

aupaatu

Si algo esta claro es que no eligió,el mejor momento para hacer su campaña electoral.

b

#2 Pues eligiendo mal los tiempos fue elmpartido mas votado ... y Podemos irrelevante. Quizas hubiera sido mejor evitar q tuviera q recurrir a esa jugada, o viendo lo q se avecinaba tragarse el orgullo y apoyarle. Pero no se hizo, se prefirio morir matando y dividir a los Madrileños. Pues ... a disfrutarlo!!

I

#13 No eligió mal los tiempos. Los eligió en el momento más oportuno para aprovechar la relevancia que adquirió gracias a Podemos. Dividir es lo que él ha hecho porque no ha ganado ni un voto nuevo que no tuviera ya en Podemos.

T

Me importa un bledo los guzoss madrileños...

O

El artículo es para mear y no echar gota.