9 meneos

El 30% de los jóvenes españoles realiza actos homófobos

Este dato se desprende de un estudio elaborado por la FELGTB en varios centros educativos. Para tratar de acabar con esta lacra, miembros de la FELGTB se han reunido con el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica. Este se ha comprometido a trasladar la denuncia realizada por la Federación a los distintos partidos políticos.

negativos: 1   usuarios: 8   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   #0 Este se ha comprometido a trasladar la denuncia realizada por la Federación a los distintos partidos políticos.

No sé si servirá de algo... teniendo en cuenta que en determinados partidos políticos, el índice de homofobia es bastante más elevado...
    Relacionada meneame.net/story/federacion-gay-pide-pp-controle-homofobia-partido
    31  votos: 1   link
    el 30-04-2009 13:44 UTC por Goldwin Goldwin
  2. #2   Hoygan ¿que yo realizo actos homófobos? ¿Me están llamando maricón?
    14  votos: 0   link
    el 30-04-2009 13:46 UTC por --3628-- --3628--
  3. #3   Me falta en el artículo una definición de acto homófobo. ¿Considerarían homófobo, por ejemplo, llamar "maricón" a alguien en su acepción de "persona cobarde"? ¿Son homófobas las reacciones típicas de un adolescente cuando jugando le incomoda el contacto físico con alguien de su mismo sexo y hace un comentario jocoso al respecto? Si fuese así me parecería irrelevante; hay que tener cuidado con las estadísticas basadas en un exceso de corrección política.

Por otro lado, si por actos homófobos se refieren a actos personalizados contra una persona homosexual ya sí me parece grave.
    13  votos: 0   link
    el 30-04-2009 13:51 UTC por Mordisquitos Mordisquitos
  4. #4   Aqui contabilizan hasta los chistes de mariquitas...
    -7  votos: 1   link
    el 30-04-2009 14:01 UTC por CidCampeador CidCampeador
  5. #6   Y seguro que luego son muy progres ellos...
    7  votos: 0   link
    el 01-05-2009 15:08 UTC por gahm gahm
comentarios cerrados

menéame