www.webdesignerdepot.com/2009/05/30-artistic-and-creative... por
Kalamar_Kanibal el 22-05-2009 11:10 UTC publicado el 22-05-2009 17:45 UTC
Impresionante colección de curriculums nada convencionales, en su mayoría de gente del mundo del diseño.
negativos:
0 usuarios:
191 anónimos:
184
Si la intención es castillanizarlo, el término es Currículo y su plural, currículos.
Pero Curriculums es una mezcla errónea.
Yo mi CV le hago bastante "cantoso" en color blanco hueso-amarillo y con logos de las empresas y foto bien grande. Mucho dicen los de RRHH pero he comprobado como ante una masa de CV's echan vistazo a los que destaquen, y me ha servido.
Una muestra: wallack.es/archivos/Curriculum%20forocoches.doc
El blog es también magnífico.
¡Gracias por el enlace! En medio de tanta noticia mugrienta es un descanso.
www.youtube.com/watch?v=3WDmEZP9Czg&eurl=http%3A%2F%2Fwww.gran-ang
creativo) así que no me quedó otra que lucirme, uno recuerdo que era un folio que representaba un cerebro: por un lado el dibujo del mismo y la foto dirección etc por otro, y recortado como tal nada de un folio rectangular. Y el otro era una especie de ficha de presidiario. por lo menos les llamé la atención y pasé un primer corte.pd: y por aquella epoca no tenía ordenador
Umm alineamiento caotico bueno, pues dependiendo del pesto... algunos llevan mal que no te guste seguir ordenes ni reglas apreestablecidas, pero igual en esos ambitos es bueno.
Impresionante
Otra cosa es que ya, por ser de lo más creativos, se acaben convirtiendo en anagramas, y uno te puede hacer gracia, pero tener que revisar (o interpretar) 100 curriculums "artistas"... puede ser complicado. Supongo q por eso los de RRHH aconsejan el formato clásico
#2 Pues hay un español, un tal Moisés. Sería cuestión de saber si le ha ido bien o no